Si comenzaras de nuevo: ¿Belicismo o producción?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30855

Guest
Yo empecé dedicándome exclusivamente a la producción pero luego me fui al belicismo sin olvidar todo lo demás hace falta mas sitio con tantos edificios de los eventos,saludos.
 

sturn

New Member
La actualidad no tiene nada que ver con como comencé yo el juego , en breve los GEs carecerán de importancia siendo relegados por los edificios de evento , a mas diamantes mas edificios de evento y menos importancia los GEs, siempre mi dinámica fue belicista y lo seguirá siendo
 

DeletedUser34122

Guest

360px-New-Fo-Elogo.png



¿Belicismo o Producción?

Querríamos saber, tras todo lo que conoces sobre FoE (su faceta de Expedición, GvG, nuevos Campos de Batalla, vecindario, etc.), si cambiarías el enfoque de tu ciudad en caso de empezar de nuevo, o mantendrías tu desarrollo inicial. ¿Enfocado a la batalla o enfocado a la producción de bienes?.


Agradecimiento.gif
Ni me molestaría en empezar....Así de simple
 

DeletedUser33447

Guest

360px-New-Fo-Elogo.png



¿Belicismo o Producción?

Querríamos saber, tras todo lo que conoces sobre FoE (su faceta de Expedición, GvG, nuevos Campos de Batalla, vecindario, etc.), si cambiarías el enfoque de tu ciudad en caso de empezar de nuevo, o mantendrías tu desarrollo inicial. ¿Enfocado a la batalla o enfocado a la producción de bienes?.


Agradecimiento.gif
Más producción y menos belicismo, mas enfocado a la economia y el progreso
 

DeletedUser30855

Guest
Yo empecé dedicándome exclusivamente a la producción pero luego me fui al belicismo sin olvidar todo lo demás hace falta mas mas sitio con tantos edificios de los eventos, si te lo montas bien coloca una ciudad de lujo,saludos.
 

DeletedUser31401

Guest

360px-New-Fo-Elogo.png



¿Belicismo o Producción?

Querríamos saber, tras todo lo que conoces sobre FoE (su faceta de Expedición, GvG, nuevos Campos de Batalla, vecindario, etc.), si cambiarías el enfoque de tu ciudad en caso de empezar de nuevo, o mantendrías tu desarrollo inicial. ¿Enfocado a la batalla o enfocado a la producción de bienes?.


Agradecimiento.gif
50/50 producción sin ejercito no sirve y ejercito sin producción, solo sirve para que los nuevos sean saqueados todos los dias
 

GoodPITUS

New Member
como muchos han comentado empecé como productor, pero al final no tienes más remedio que ser cada vez más belicista
 

DeletedUser32841

Guest

360px-New-Fo-Elogo.png



¿Belicismo o Producción?

Querríamos saber, tras todo lo que conoces sobre FoE (su faceta de Expedición, GvG, nuevos Campos de Batalla, vecindario, etc.), si cambiarías el enfoque de tu ciudad en caso de empezar de nuevo, o mantendrías tu desarrollo inicial. ¿Enfocado a la batalla o enfocado a la producción de bienes?.


Agradecimiento.gif
Producción de bienes para poder tener mucho ejército,además hace falta más terreno y aprovecho para demandar que siempre se está en inferioridad nuestro ejército de 8 und frente a ejércitos de hasta 16 und no es justo
 

DeletedUser30460

Guest
Prefiero la economía, pero economía sin batallas.
 

DeletedUser32680

Guest
1 Las batallas son aburridas, o eres superior y ganas o el otro te supera y pìerdes, y la inteligencia artificial del juego cuando te atacan es mala malisima.
2 Desarrollo los GE de batalla porque el juego me obliga a luchar para progresar, pero insisto, las batallas son muy aburridas y no expresan la habilidad guerrera del jugador, o eres un mazas de gimnasio en comparacion con el otro o al reves.
3 Desarrollo los Ge de defensa guerrera con la unica intencion de que el que me ataque salga lo mas escaldado posible porque como no tengo realmente la posibilidad de defenderme, es una parte del juego que me deja indiferente
4 Procuro tener una produccion de bienes que me permita ser mas agil y efectivo en el juego, por lo mismo, el juego no te permite ser creativo.
Conclusion: Tal y como esta organizado hay que hacer las dos cosas, batalla y produccion, no puedes elegir, te ves obligado a actuar asi,

Creo que me mantengo en el juego porque he encontrado alguna gente maja por aqui, si no ya lo habria dejado, porque es muy reiterativo y se hace aburrido
 

Regas

New Member
A mi parecer. El juego esta muy compensado, te permite producir y al mismo tiempo guerrear. Lo encuentro divertido y distraído, que es lo que se busca de un juego, que te multitud de variantes para que sea ameno. Me gusta tal como esta
 

DeletedUser33976

Guest
Por el amor de Dios. La obvia respuesta es:
LAS DOS facetas del juego. Producción y Batallar.
 

vantrax

Active Member
Algunas jugadores, sobre todo más por parte del lado belicista, parecen tener muy claros sus razonamientos. Me gustaría que el lado productor extendiera un poco más sus argumentos, mayormente para que aquellos que no han pasado por ese tipo de ciudad pueda verlos, y al mismo tiempo, sea más fácil un posible cruce de comentarios.

A aquellas personas que hablan de un enfoque mixto (obviamente, todo está mejor en equilibrio), les preguntaría. Teniendo vuestra ciudad a medio desarrollo (50% maximo en ambos enfoques), no preferiríais tener un 80%/20% (por ejemplo, un 80% del ataque máximo normalizado y altísima defensa, y solo un 20% del desarrollo productivo medio, o viceversa).
se puede ser belico al 100% como productor la cosa es ser equilibrado en ambos sentidos
yo me decanto mas por el ataque sin perder producion
poblacion libre 40400
felicidad 450.000 de mas
herramientas diarias 14 millones
oro 27 millones
materiales 3500
defensa de la ciudad 1200
defenda en ataque 270
ataque 1403
batallas en 2 años y mediode juego 97665
ultimo campo de batallas a falta de 32 horas de terminar 3247
 

DeletedUser33764

Guest

360px-New-Fo-Elogo.png



¿Belicismo o Producción?

Querríamos saber, tras todo lo que conoces sobre FoE (su faceta de Expedición, GvG, nuevos Campos de Batalla, vecindario, etc.), si cambiarías el enfoque de tu ciudad en caso de empezar de nuevo, o mantendrías tu desarrollo inicial. ¿Enfocado a la batalla o enfocado a la producción de bienes?.


Agradecimiento.gif
para mi siempre ha priorizado la producción de bienes, detesto la violencia, la mayoría de los que prefieren la batalla, suelen cebarse con los más débiles
roban, saquean y se aprovechan del trabajo de los demás, me parece una conducta desalmada, ya se que el juego es así, es una manera de conseguir
lo que necesitas y te lo permiten, pero no deja de ser cruel con el mas desfavorecido, el débil, ese que espera todo un día para con seguir unos pocos de
bienes para seguir jugando, prosperar, y crecer en lo que se pueda.

De todas maneras, GRACIAS

Un saludo.
 

DeletedUser33827

Guest
Producción y un juego mas ágil y rápido porque, al contrario de otros muchos juegos, se va haciendo cada vez mas lento y aburrido y por eso muchísimos jugadores dejan el juego.
 

DeletedUser31475

Guest
Estoy en Colonial y de que sirve desarrollar tu juego al máximo en el menor tiempo si hay candados absurdos que no reconocen esa labor de eficiencia y estrategia para los que sabemos movernos?

► Si este es un juego de tácticas eficaces acaso no debe ganar el que mejor mueve sus piezas de ajedrez? entonces cual es el mensaje: avanzar al mismo ritmo que los de tu edad y así por años y años? por que gatear cuando puedes volar !
► Se debe replantear todos los bloqueos empezando por expansiones tengo 119 millones medallas y no me sirven de nada !
► Otro ejemplo es que he explorado todas las provincias de los continentes y resulta que estoy estancado sin poder avanzar por no poder producir ni conseguir "Prometio" ilógico !

••• á:


  • poder de defensa 1600%
  • poder de ataque 500%


y por ultimo sea bélico el juego ó de negociación Falta aquí:
se reconozca a los mejores jugadores de cada mundo de acuerdo a cada edad !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba