Si comenzaras de nuevo: ¿Belicismo o producción?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26010

Guest

360px-New-Fo-Elogo.png



¿Belicismo o Producción?

Querríamos saber, tras todo lo que conoces sobre FoE (su faceta de Expedición, GvG, nuevos Campos de Batalla, vecindario, etc.), si cambiarías el enfoque de tu ciudad en caso de empezar de nuevo, o mantendrías tu desarrollo inicial. ¿Enfocado a la batalla o enfocado a la producción de bienes?.


Agradecimiento.gif
BELICISMO, PERO SIN OLVIDAR INTENDENCIA
 

DeletedUser33365

Guest
belicismo...aunke no hay ke dejar de lado la produccion
 

DeletedUser33331

Guest
belicismo eso si bien equilibrado o sea tendria que ser por poder de cada jugador no por era como lo haceis esta faltal de igualdad no puede ser 20000000 de poder contra 300000000 esto no es equilibrado
 

DeletedUser32234

Guest

360px-New-Fo-Elogo.png



¿Belicismo o Producción?

Querríamos saber, tras todo lo que conoces sobre FoE (su faceta de Expedición, GvG, nuevos Campos de Batalla, vecindario, etc.), si cambiarías el enfoque de tu ciudad en caso de empezar de nuevo, o mantendrías tu desarrollo inicial. ¿Enfocado a la batalla o enfocado a la producción de bienes?.


Agradecimiento.gif
Sin duda un enfoque mixto , creo que para tener poder en este juego no se puede prescindir de ninguno.
Hecho de menos que al igual que se pueden mover los elementos, cambiarlos, guardarlos o venderlos , debería también poder mover ,guardar o vender los espacios de terreno .
 

DeletedUser29956

Guest

360px-New-Fo-Elogo.png



¿Belicismo o Producción?

Querríamos saber, tras todo lo que conoces sobre FoE (su faceta de Expedición, GvG, nuevos Campos de Batalla, vecindario, etc.), si cambiarías el enfoque de tu ciudad en caso de empezar de nuevo, o mantendrías tu desarrollo inicial. ¿Enfocado a la batalla o enfocado a la producción de bienes?.


Agradecimiento.gif
Belicismo, y si, la mantendria
 

DeletedUser14331

Guest
Mantendría el desarrollo inicial. Batalla y producción. Lo único que cambiaría es mi nick.
 

flyercat

New Member
Muy buenas , yo creo que ambas cosas son necesarias e interesantes. Creo que actualmente los saqueos no son necesarios el que quiera batallar bien lo puede hacer en las expediciones y ballallas de Gremios.
 

DeletedUser32849

Guest
Seguiría como voy, 60 % producción y 40% batalla.
Pienso que la batalla la hace más dinámica y añadiría más eventos
 

FLKMAMS

Active Member
Algunas jugadores, sobre todo más por parte del lado belicista, parecen tener muy claros sus razonamientos. Me gustaría que el lado productor extendiera un poco más sus argumentos, mayormente para que aquellos que no han pasado por ese tipo de ciudad pueda verlos, y al mismo tiempo, sea más fácil un posible cruce de comentarios.

A aquellas personas que hablan de un enfoque mixto (obviamente, todo está mejor en equilibrio), les preguntaría. Teniendo vuestra ciudad a medio desarrollo (50% maximo en ambos enfoques), no preferiríais tener un 80%/20% (por ejemplo, un 80% del ataque máximo normalizado y altísima defensa, y solo un 20% del desarrollo productivo medio, o viceversa).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29047

Guest
Un sistema mixto es lo que pienso llegar
Ahí podré hacer un análisis más Real
Y ver que pasos seguir en el futuro
 

Goldra

Active Member
Yo seguiría siendo mixto, al estilo de mi nick. Tal y como esta el juego, no puedes ignorar ninguna de las dos opciones.
La opción bélica da mas poder, permite pasarse la expe y avanzar en BG. Es crucial para la GVG.
La opción economista es mas lenta, pero necesaria para las investigaciones, para conquistar en GVG, seguir avanzando en BG cuando el desgaste sea mas alto k tu ataque, y además da x2 en la BG. Tb permite pasarte la expe.
Así que la final, necesitas estar equilibrado en ambas cosas para avanzar bien.
 

DeletedUser33996

Guest
Mantendría la ciudad con mucha producción y algo de lucha.
 

DeletedUser30295

Guest
me enfocaría en misiones, expediciones, Ges de ataque y en batallas
 

DeletedUser30891

Guest
Siempre ataque, cuando empece a jugar no tenia GE de combate lo cual hacia que en las expediciones no podía avanzar, los recursos llegado un punto del juego no se necesita ni fabricas, creo que lo mejor es tener una ciudad fuerte tanto en ataque como en defensa, en un principio si es verdad que se necesita tener fabricas pero ya después a mi parecer es mejor quitarlas
 

64057

New Member
Producción, me parece la mejor opción para los novatos de avanzar. Con las tropas que se ganan en las expediciones es mas que suficiente para saquear a los vecinos menos defendidos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba