Utilidad para la selección de jugadores en la creación de mensajes

  • Autor de hilo DeletedUser34067
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34067

Guest
Idea a Proponer:

Habilitar Multiselección de jugadores por tipo de relación (Vecino, Gremio, Amigos) o (Líderes, moderadores) en creación de mensajes en el juego.



Detalles y razonamiento de la idea:

La creación de mensajes actualmente adolece de herramientas de apoyo a la hora de seleccionar a quién se va a dirigir el mensaje. Desde la propia administración del Gremio que no puede ponerle título al mensaje si no tiene más de un remitente, pasando por lo engorroso que es poder seleccionar jugadores de la lista de Amigos, Vecino y/o del gremio. Debería poderse seleccionar si se desea una “Familia” de jugadores (Vecinos, Amigos, Gremio) y a partir de dicha escogencia, facilitar una lista de ellos en la cual se pueda hacer una selección múltiple. Incluso podría también definirse Familias internas del gremio (Líderes, Moderadores) si es que el mensaje que se desea crear va dirigido a alguno de los entes directivos del gremio.



Imágenes:



Beneficios:

Definitivamente se obtendría una mayor usabilidad en la escogencia de los jugadores a los cuales se les va a dirigir el mensaje. Tanto a nivel externo (para el uso de los jugadores en general), como a nivel interno (Facilitar la comunicación entre el personal directivo del gremio).



Desventajas:

No veo que pueda impactar desfavorablemente sobre el juego.
 

Adjuntos

  • upload_2019-10-27_21-7-50.png
    upload_2019-10-27_21-7-50.png
    236,9 KB · Vistas: 16
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@zastrapa edita y redimensiona la imagen ya que se pasa de las medidas permitidas para el foro sino sera eliminada, Gracias
 

DeletedUser33116

Guest
A favor. Sería una buena opción tener una lista de todos los jugadores y poder seleccionar a quienes quieres enviar un mensaje y no tener que buscarlos de uno en uno. Gran idea.
 

DeletedUser34067

Guest
Veo que pasaron la imagen a un adjunto. Así queda bien ? o la van a borrar ... porque le dediqué algo de tiempo a diseñarla para facilitarles la comprensión de cómo quedaría la utilidad. Si la vas a borrar, por favor envíasela al equipo de desarrollo primero. Ellos sabrán apreciar mi esfuerzo. Que no se pierda el diseño por una norma del foro.
 

LordFelix

Member
A favor. La funcionalidad está implementada parcialmente en la app de móvil, debería implementarse también en PC.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba