Resuelto Premios en Campo de Batalla

  • Autor de hilo DeletedUser33259
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33259

Guest
Hola, buenos días. Mi Gremio (AYA) ha quedado tercero en la Liga de Oro de Campo de Batalla y uno de los premios era de 216.1 K en coronas de Poder, que sin embargo no veo reflejado en el total actual, pues dada la puntuación que teníamos habríamos subido al nivel siguiente. ¿Aún no se han actualizado los premios? ¿hay algún otro apartado del FoE donde se almacenen?.
Gracias por vuestra atención
 

jcah

Well-Known Member
Hola el Premio de las coronas ( al igual que ocurre si recolecta los salones de la Fama y otros edificios que las producen) se suma siempre a la hora del Recuento ( 20:00 hora del servidor de la península Ibérica)
Saludos
 

DeletedUser31878

Guest
Hola:
Mi gremio quedó en primer lugar en la liga de oro, con provincias conquistadas:29, PV/hora: 2028/y, puntos de victoria: 435,983. Deseo saber porque no subió de liga?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Lupin

Active Member
Hola:
Mi gremio quedó en primer lugar en la liga de oro, con provincias conquistadas:29, PV/hora: 2028/y, puntos de victoria: 435,983. Deseo saber porque no subió de liga?
Gracias.
Hola, creo que al igual a lo ocurrido en el Beta, como este fue el primer campo de batalla, no había ligas ya establecidas, todos estamos a mismo nivel, por eso no se puede subir de liga, en el segundo te enfrentarás a gremios que ya ganaron un campo de batalla y ahi si estaras en una liga específica.
 

jcah

Well-Known Member
Hola:
Mi gremio quedó en primer lugar en la liga de oro, con provincias conquistadas:29, PV/hora: 2028/y, puntos de victoria: 435,983. Deseo saber porque no subió de liga?
Gracias.
Buenas por lo que veo hubo pocos..... casi ningun. ascenso a la liga de Platino. En H solo subió un Gremio a la liga de Platino y en F otro y ese de F no fué el que más puntuacion sacó. Asi que como no hay informacion de nada por ningun sitio pues asi nos va.....
Y es evidente que un Gremio solo en la liga de Platino no va a competir contra nadie..... asi que o les meteran con los de oro... o ascenderan a varios Gremios de los que ganaron su competicion de oro a la liga de platino , sabrá dios.....
 

IkkI.GvG

Member
Pues en jaims Aguila roja hizo 630.000 con una diferencia de 570.000 sobre los 2º y no ha ascendido, y sin embargo Shambala que con menos puntuacion que nosotros si ha ascendido pero cuando digo menos, es menos menos, casi 500.000 puntos, asi que ya me diran como nos sentimos nosotros despues de 14 dias dandolo todo para ahora llevarnos el chasco
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-11-25 at 08.46.39.jpeg
    WhatsApp Image 2019-11-25 at 08.46.39.jpeg
    223,2 KB · Vistas: 40
Última edición por un moderador:

aftiel

Miembro del equipo
Pues en jaims Aguila roja hizo 630.000 con una diferencia de 570.000 sobre los 2º y no ha ascendido, y sin embargo Shambala que con menos puntuacion que nosotros si ha ascendido pero cuando digo menos, es menos menos, casi 500.000 puntos, asi que ya me diran como nos sentimos nosotros despues de 14 dias dandolo todo para ahora llevarnos el chasco

Tus Mensajes fueron combinados evita el doble post y usa la opcion editar para añadir informacion, la imagen era demasiado grande por lo que ha sido colocada en miniatura, la puedes ajustar luego si quieres pero el tamaño tiene que ser 640 x 640 pixeles
 
Última edición por un moderador:

HITMARSHALL

New Member
Vaya competición más corrupta... vaya panda de estafadores están hechos.

A mi que me expliquen eso del Mmr (Muchos Más Robos), en este juego no se valora el juego en equipo, cada vez lo están destruyendo más. Cada día le cojo más asco a este juego, que quereis ahora que nos matemos a luchar y negociar en la nueva competición, que gastemos bienes, diamantes, que construyamos edificios en el nuevo mapa. Estáis flipados! Si aquí sube de liga quien sea o eligais vosotros a dedo. En Brisgard han subido solo dos gremios, y ahora lo fuerte que esos dos gremios van a luchar contra gremios de la liga de oro ?? y para que suben ?? Claro para tener mejores premios y ni se lo han ganado. Anda vaya estafa más grande, os habéis lúcido FOE!
 

DeletedUser31878

Guest
En lo personal, tenía amplias expectativas con esta nueva modalidad, como gremio hemos esperado la llegada pero ha sido decepcionante el haber gastado tanto en ejércitos, materiales, diamantes, tiempo y lo que con lleva para que no se vea reflejado el esfuerzo. En mi opinión, debería haber un ranking de está modalidad. Los premios igual mejorarse, la idea es buena falta pulirse. Es importante transparentar las cifras de los gremios en esta competencia, los números demuestran la veracidad. Agradezco el espacio que nos brindan para expresar libremente nuestras ideas. Buen FoE.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Se sube según el MMR, que tenga cada gremio.
Básicamente, en número de jugadores del gremio, posición en gvg y expediciones.
Si un gremio, es débil en uno de estos 3 componentes, puede ser que el segundo de
Campo de batalla hacienda y el primero no.
Lo que si creo, que deberían explicar mejor y con más detalles, como funciona el mmr.
Saludos y buen foe
 

jcah

Well-Known Member
Hola.
Se sube según el MMR, que tenga cada gremio.
Básicamente, en número de jugadores del gremio, posición en gvg y expediciones.
Si un gremio, es débil en uno de estos 3 componentes, puede ser que el segundo de
Campo de batalla hacienda y el primero no.
Lo que si creo, que deberían explicar mejor y con más detalles, como funciona el mmr.
Saludos y buen foe
No por mucho repetir una mentira se convierte en verdad....el MMR es una estafa de las tantas que hay en este juego.
Mi Gremio está en el top 10 de jugadores con mas puntos, en el top 10 como gremio con mas batallas, es el que mas trofeos oro tiene en expedición de Gremios, estaba el 9 antes de comenzar el campo de batalla...... y van y nos metieron en al liga de plata ?? venga ya hombre!!!
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Creo entender, que no es el top 10 de jugadores por ranking, sino por número.
Pero estaría bien que alguien del equipo de foe explique con lujo de detalla como funciona el mmr.
Espero con mi opinión no ofender nadie.
Saludos y buen foe.
 

HITMARSHALL

New Member
es que eso de la MMR es una estafa, ellos una vez iniciaron este nuevo campo de batalla, ya decidieron quienes iban a estar en cobre, plata y oro. Ante esa decisión unos pueden estar de acuerdo o no, pero es lo que hay. Te toca en la liga que toca, ya que ellos han decidido por sus numeros o MMR que debes empezar en una liga u otra. Pero a partir de ahí ? Que están haciendo ????? Si uno queda 1ero en una liga debe subir! Ya que ellos decidan si suben los dos primeros o solo el primero y bajan 3 o 2, pero ya todo se debe medir por lo que hacen en el campo de batalla y si un gremio ha ganado una liga de oro, debe subir a platino, alomejor al ser las primeras semanas pues ese gremio ha tenido suerte y le tocaron unos gremios sencillos, pero se verá realmente su potencial luchando en platino y si realmente no se merecían acabaran bajando. De esta forma es justo y con las mismas condiciones y una competición como toca. Sino esto es una mierda.
 

DeletedUser32038

Guest
No es asi en este primer emparejamiento, ya que aunque quedara primero en su torneo puede que tenga menos puntos que otro que quedo segundo o tercero en otro torneo.

No necesariamente suben de liga los que quedan primeros.
Suben de liga bronce a plata los que mas puntos consiguieron en sus respectivos torneos bronce, independientemente del puesto obtenido en su torneo.
 

vantrax

Active Member
sistema de liga
Según el rendimiento de un gremio, pueden subir la escalera para unirse a las ligas más altas. Los nuevos gremios comienzan en la liga de cobre y pueden avanzar a la liga de plata, oro, platino y diamante. Tras la introducción de los campos de batalla del gremio en un servidor, todos los gremios existentes se asignarán a una liga dependiendo de varios parámetros del gremio que reflejen la actividad de los gremios.

La liga de un gremio se mostrará en las clasificaciones globales y también afectará la magnitud de sus recompensas en el campo de batalla. Un rendimiento excelente en un campo de batalla aumentará la calificación de la liga de gremios, mientras que un mal desempeño hará que el gremio baje una liga.
MMR (Match Making Rating)
La liga de gremios depende de la calificación de los gremios (MMR - Match Making Rating como lo llama Inno).

Los gremios MMR pueden alcanzar de 0 a 1000.

http://prntscr.com/q31hnd



Cuando se introdujeron los campos de batalla del gremio, cada MMR de los gremios existentes se estimó aproximadamente en función de varios factores como el tamaño del gremio, la actividad en el gremio contra el gremio (GvG) , la actividad en las expediciones del gremio, el nivel del gremio, etc. Por lo tanto, el MMR se calculó intencionalmente demasiado bajo, por lo que ningún gremio comenzó en la liga de diamantes y solo unos pocos principiantes en platino.

Cada gremio fundado después de la introducción de Guild Battlegrounds comenzará en la liga de cobre con un MMR de 0.

Después de la estimación inicial de MMR, la MMR solo cambiará dependiendo de la clasificación de los gremios en el campo de batalla respectivo.

Dependiendo de la ubicación y el número de oponentes en el campo de batalla, el gremio pierde o gana MMR cuando el campo de batalla concluye:


En caso de que un gremio sea llevado a un campo de batalla de una liga superior, ese gremio recibiría una bonificación del 50% en la ganancia de MMR si se coloca en la mitad superior y recibe un descuento del 50% en la pérdida de MMR en caso de que se coloque en el mitad inferior.

Como se puede ver en el rango de MMR para las ligas y las ganancias y pérdidas de MMR para cada campo de batalla, puede tomar un par de temporadas subir o bajar si el gremio se coloca repetidamente solo ligeramente por encima o por debajo del medio. Incluso cuando se coloca primero o último, pueden pasar dos o tres temporadas antes de que se pueda observar un cambio en la liga.

Match Making

El algoritmo de emparejamiento de campos de batalla toma a los gremios en el orden de su MMR y los coloca juntos en los campos de batalla. De esa forma, todos los gremios en un campo de batalla tendrán valores MMR similares.

En el caso de que una liga no tenga gremios, no habrá campos de batalla para esa liga. En el caso de que una liga tenga menos de cinco gremios (izquierda), los gremios con el MMR más alto de la próxima liga descendente serán arrastrados al campo de batalla de las ligas más altas.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba