Actualización ChangeLog 1.164

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

La actualización 1.164 será una pequeña actualización express que tendrá lugar el Martes, 29 de Octubre. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado, nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Corrección de Errores


  • Luego del cálculo, el tiempo del GvG se quedaría en 0 segundos, siendo necesario recargar el GvG para ver el tiempo correcto. Esto ha sido solucionado.
  • Al crear una oferta, el icono de bienes en el mercado estaría borroneado.
  • En pantallas de grande resolución, el botón de exploración no estaría visible al ingresar al mapa de campaña por primera vez al jugar al tutorial.

Cambios en la App


Esta es la sección de la app del changelog. Estos son cambios que no verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de las tiendas y puede pasar algunos días luego de la actualización en navegador. ¡No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos!

  • Luego de ser desplazados de una subasta por otro jugador, el tiempo de subasta y el mayor postor no siempre se actualizaban en el Comerciante de Antigüedades.
  • Luego de cancelar el colocar un edificio en su inventario, los espacios de expansión dejaban de responder en el modo de construcción. Ahora la ventana de "comprar expansiones" debería abrir de forma correcta.
  • La ventana del menú de configuraciones ha sido modificado y ahora cuenta con pestaña.
  • SettingsNew.png

Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo continúa trabajando en el próximo evento del juego.

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Para comentarios o dudas, tenéis el Hilo de Discusión o pueden visitarnos en Facebook! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba