Discusión Oficial Asentamiento Cultural - Japón Feudal

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias el Asentamiento Cultural del Japón Feudal.

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

K2Pamir

Active Member
hola parece algo mejor que el de los vikingos, pero el vídeo,,, que es en ingles al igual que la traducción, por tanto uno se queda a medias de la información.
para cuando un servicio de información de las nuevas implantaciones que sea optimo para los servidores nacionales.
attmt

solucionado el tema de traducción, lo explico para otras personas.
por defecto youtube traduce al ingles al menos los vídeos de foe, ir a configuración y cambiar al español u otro idioma disponible

bueno se anuncia que estará disponible para el día de hoy, pero no pone hora y actualizado el servidor me da como no disponible, sigue la información de próximamente,
¿a que hora estará disponible?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29569

Guest
Nada que se acerque a un 3x3 como Yggdrasil. Si la gente se ha desanimado con los vikingos y lo hemos jugado un 5% con estas nuevas "recompensas" subidas de tamaño y perjudicadas obviamente no va a haber un incremento. Si se juegan los asentamientos al menos obtener un edificio similar al Ygsdrasil en cuanto al bonus de AT y el de FPs.

Templo Shinto 3x4 da 12 pfs y 50 bienes en nivel 9, es decir, allá para enero del año que viene si no gastas diamantes. Se podría pensar en usarlo para ahorrar espacio sacando los Santuarios del Conocimiento para hacerle hueco. Rentable en cuanto a los pfs a partir del nivel 3 Vs Santuarios del Conocimiento.

Y el Timeless Dojo es un 3x3 que da 4 pfs y 5 bienes al nivel 5. Peor que la Piedra Rúnica superior que da más en proporción ya que a mayores da 2% de AT. No aconsejable colocarlo.
 

saphy

Well-Known Member
hola parece algo mejor que el de los vikingos, pero el vídeo,,, que es en ingles al igual que la traducción, por tanto uno se queda a medias de la información.
para cuando un servicio de información de las nuevas implantaciones que sea optimo para los servidores nacionales.
attmt

solucionado el tema de traducción, lo explico para otras personas.
por defecto youtube traduce al ingles al menos los vídeos de foe, ir a configuración y cambiar al español u otro idioma disponible

bueno se anuncia que estará disponible para el día de hoy, pero no pone hora y actualizado el servidor me da como no disponible, sigue la información de próximamente,
¿a que hora estará disponible?
He combinado tus tres mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. si tienes algo mas que añadir Edita Por favor lee las normas del foro
Hola a todos para empezar el nuevo Asentamiento tienes que salir del Asentamiento y te sale el nuevo Pero tienes que esperar 24 horas para empezar el nuevo dejo una imagen
http://prntscr.com/od43pv

 
Última edición:

Gorilita

New Member
Puede encontrar mas información si pone en su buscador: japon feudal forge of empires

puede encontrar consejos y mas para aprovechar al maximo este asentamiento cultural que me gusta mucho !, sobretodo para jugadores que llevan menos de un año !, 12 puntos forge y 50 bienes es una locura !!! GRACIASSSSSSSSSSS
 

Amleth

Active Member
Complete 15 asentamientos vikingos a tiempo, obtuve la cantidad maxima de fragmentos y apenas gaste unos 150 diamantes muy faciles de obtener solo para terminar un par de dias antes 3 asentamientos (ni necesitaba gastarlos pero la impaciencia me gano).
Con este nuevo asentamiento obtenemos 2 edificios super utiles y si ya no te queda espacio pueden reemplazar los relojes y granjas. Ademas con el nuevo edificio que da 12 fp galaxia azul aumenta aun mas su valor. Si tuviera aquel edificio pues galaxia me daria en promedio 58 fp por dia en nivel 60, casi tan bueno como invernadero y cabo. Vamos, sigan quejandose y sigan no haciendolo mientras otros disfrutan de 12 fp extras diarios mas una mejora para galaxia azul ;)
Felicidades al equipo por permitirnos tener tan buenos edificios! :D y el diseño del asentamiento japones me encanto!
 

K2Pamir

Active Member
He combinado tus tres mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. si tienes algo mas que añadir Edita Por favor lee las normas del foro
Hola a todos para empezar el nuevo Asentamiento tienes que salir del Asentamiento y te sale el nuevo Pero tienes que esperar 24 horas para empezar el nuevo dejo una imagen
http://prntscr.com/od43pv
hola, siempre con las prohibiciones, pero no se responde, vale que los dos primeros post, es sobre el mismo tema, no así el 3º y el 4º es una pregunta, que no se responde.

no es de extrañar que cada día tenga menos actividad el foro.
saludos
 

DeletedUser33024

Guest
si no hemos llegado al nivel 9 del arbolito podremos completarlo??? me faltan 3 niveles , si el asentamiento japones no da medallas ni me molesto en empezarlo
 

saphy

Well-Known Member
hola, siempre con las prohibiciones, pero no se responde, vale que los dos primeros post, es sobre el mismo tema, no así el 3º y el 4º es una pregunta, que no se responde.

no es de extrañar que cada día tenga menos actividad el foro.
saludos
Para eso esta el Editar sabes de sobra que no esta permitido el doble post, no es prohibicion son las normas del foro, Solo cumplimos las reglas , y estas reglas son en todos los foros , te pueden gustar mas o menos pero hay que cumplirlas, hay muchas cosas que a mi no me gustan y me limito a cumplirlas ,
 

DeletedUser33830

Guest
repetire la pregunta de otro compañero haber si nos sacan de dudas yo llevo poco jugando y tengo el arbolito del vikingo en el nivel 4, tendré que terminar el asentamiento vikingo hasta completar el arbol al nivel 9 o podre ir alternando asentamientos para no aburrirme , o si empiezo el asentamiento japones me tengo que olvidar del vikingo
 

arrosca

New Member
repetire la pregunta de otro compañero haber si nos sacan de dudas yo llevo poco jugando y tengo el arbolito del vikingo en el nivel 4, tendré que terminar el asentamiento vikingo hasta completar el arbol al nivel 9 o podre ir alternando asentamientos para no aburrirme , o si empiezo el asentamiento japones me tengo que olvidar del vikingo
Eso mismo me estoy preguntando yo, si salimos del vikingo, luego se puede volver?
 

DeletedUser27437

Guest
En teoria deberia haber la opcion de que luego puedas elegir que asentamiento quieres hacer, eso salia al principio de cuando se empezo con el asentamiento vikingo
 

DeletedUser33830

Guest
En teoria deberia haber la opcion de que luego puedas elegir que asentamiento quieres hacer, eso salia al principio de cuando se empezo con el asentamiento vikingo
si lei q hay q abandonar el asentamiento vikingo pero me pareció entender que se comienza desde el principio si vuelves al vikingo otra vez
 

DeletedUser29569

Guest
repetire la pregunta de otro compañero haber si nos sacan de dudas yo llevo poco jugando y tengo el arbolito del vikingo en el nivel 4, tendré que terminar el asentamiento vikingo hasta completar el arbol al nivel 9 o podre ir alternando asentamientos para no aburrirme , o si empiezo el asentamiento japones me tengo que olvidar del vikingo

Cuando acabas el asentamiento sea porque lo abandonaste o porque finalizaste las misiones vuelves a tener el Drakkar vikingo disponible. Si te saliste antes de tiempo pues te toca esperar a que te permita iniciar de nuevo un asentamiento (¿24 horas? no lo sé, porque no tiene sentido salirse)

Ahora bien, cuando haces clic en el Drakkar vikingo te saldrá por defecto el asentamiento japonés, pero no podéis olvidaros de las flechas que tiene la pantalla. La flecha derecha te lleva al asentamiento vikingo, que simplemente ha pasado a estar en 2ª posición.

Así que podrás ir alternando porque tienes los dos disponibles. Mi consejo es ir a por el Yggdrasil nivel 9 en línea recta porque son 6 PFs, 20 bienes y un 30% de bonus de Ataque para tus unidades atacantes. Para mí la decisión es simple al faltarme ya el último asentamiento vikingo pero para los que lleváis poco en el juego es probable que os pueda interesar poner el japonés al nivel 4 (5 asentamientos completados) porque os dará 20 bienes, como una fábrica bonificada, y 4 PFs.

Además, para que el japonés al menos compense el espacio que ocupa hay que hacer el asentamiento japonés varias veces, al menos 4 veces. Dos meses sin usar diamantes. Las exigencias en el vikingo se han incrementado una burrada en los últimos niveles llegando a pedir hacer más de 500 hachas, como me ha pasado en el anterior.

Al tener una Piedra Rúnica Superior al 5 ya no he buscado la otra y con las exigencias de tiempo para forzar el gasto de diamantes si la quieres no me merece la pena volver a hacer un solo asentamiento vikingo por 50 pfs. Del japonés ya veremos las exigencias que han puesto.
 

Don Teo

Active Member
Por lo que he notado en todos asentamientos vikingos se pide en total 938 bienes culturales, divididos entre las cuatro opciones. Realmente en el uno de los asientamientos me han pedido 549 hachas, lo que dificultó mucho la obtencion de los mismos en el plazo de 8 días... tuve que poner hasta 5 forjadores de hachas para lograr obtener la cantidad en los plazos, pero eso me perjudicó en la obtencion de los otros bienes ya que el espacio es limitado. Para los terrenos he aplicado la regla de 4 x 2 x 2 x 2, o sea, adquisicion de 10 terrenos, 4 con hachas, 2 con hidromiel, 2 con cuernos y 2 con lana.
estoy con la tercera piedra rúnica en nivel 3 y voy completarla al nivel 5 para pasar al campamento japones... espero hacer eso dentro de ese mes aún...
 

DeletedUser33830

Guest
Cuando acabas el asentamiento sea porque lo abandonaste o porque finalizaste las misiones vuelves a tener el Drakkar vikingo disponible. Si te saliste antes de tiempo pues te toca esperar a que te permita iniciar de nuevo un asentamiento (¿24 horas? no lo sé, porque no tiene sentido salirse)

Ahora bien, cuando haces clic en el Drakkar vikingo te saldrá por defecto el asentamiento japonés, pero no podéis olvidaros de las flechas que tiene la pantalla. La flecha derecha te lleva al asentamiento vikingo, que simplemente ha pasado a estar en 2ª posición.

Así que podrás ir alternando porque tienes los dos disponibles. Mi consejo es ir a por el Yggdrasil nivel 9 en línea recta porque son 6 PFs, 20 bienes y un 30% de bonus de Ataque para tus unidades atacantes. Para mí la decisión es simple al faltarme ya el último asentamiento vikingo pero para los que lleváis poco en el juego es probable que os pueda interesar poner el japonés al nivel 4 (5 asentamientos completados) porque os dará 20 bienes, como una fábrica bonificada, y 4 PFs.

Además, para que el japonés al menos compense el espacio que ocupa hay que hacer el asentamiento japonés varias veces, al menos 4 veces. Dos meses sin usar diamantes. Las exigencias en el vikingo se han incrementado una burrada en los últimos niveles llegando a pedir hacer más de 500 hachas, como me ha pasado en el anterior.

Al tener una Piedra Rúnica Superior al 5 ya no he buscado la otra y con las exigencias de tiempo para forzar el gasto de diamantes si la quieres no me merece la pena volver a hacer un solo asentamiento vikingo por 50 pfs. Del japonés ya veremos las exigencias que han puesto.



cambiar de asentamiento si se como se hace solo queria saber si se pierden los avances que has hecho si lo abandonas para hacer el japones y asi es parece que si pierdes los avances con lo que seguire con el vikingo hasta terminarlo no queda otra , solo queria alguna confirmacion por parte de alguien del juego , me fastidiaria mucho perder los avances y tener que volver a empezar solo por querer alternar los asentamientos

gracias por la respuesta
 

Ezian

Member
Continua sin gustarme el nuevo sentamiento Japones, ya para conseguir el segundo equipo de bienes, te vuelven a pedir diamantes a parte de los bienes, esto es un timo, (como si los diamantes los consiguiéramos gratis o fácilmente), no se que pretenden, es un despropósito según lo veo, volveré a dejarlo como hice con los Vikingos pues no pienso utilizar mis diamantes para algo tan absurdo
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba