Discusión Oficial Concurso de Aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola Camaradas, a que hora se acrtivan las "pruebas" del aniversario ??
PD: Saphire and company, imagino que debereis cobrar una burrada, por que vuestra paciencia........ eso no esta pagaoooo, jajaja, No ni ná !!!

No hay horario fijo para que sean activadas, deberán ir ingresando para comprobar que ya se haya activado el del día, por ejemplo el de hoy, que ya se encuentra activo.

Saludos
 

DeletedUser30539

Guest
@Editado: Las respuestas solo se aceptan en el hilo del concurso del día.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33192

Guest
@Editado: Las respuestas solo se aceptan en el hilo del concurso del día.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Hola Camaradas, a que hora se acrtivan las "pruebas" del aniversario ??
PD: Saphire and company, imagino que debereis cobrar una burrada, por que vuestra paciencia........ eso no esta pagaoooo, jajaja, No ni ná !!!
Hola nosotros somos voluntario no cobramos , ni podemos participar en este evento;););)
Las respuestas únicamente se aceptan en el hilo del concurso. En cualquier otro lado NO serán consideradas válidas.
 
Última edición:

DeletedUser32919

Guest
Que no cobrais ?? y aguantais tanta critica y tanta gente quejándose hasta de lo que le regalan en los eventos o en premios o... en casi todo se quejan mas de uno, jejeje y como haceis para morderos la lengua y no escribir lo que de verdad pensais en ese momento ? jejejeje. pues un olee y aplausos para todo el equipo, jejeje,
Gracias por el trabajo que realizais. un saludo
PD: por haceros la pelota gané 5000 diamantes ? o no ? jejejeje, es para no romper la dinámica de pedir mas y mas y mas. jejeje. saludos y buen FoE.
 

saphy

Well-Known Member
Que no cobrais ?? y aguantais tanta critica y tanta gente quejándose hasta de lo que le regalan en los eventos o en premios o... en casi todo se quejan mas de uno, jejeje y como haceis para morderos la lengua y no escribir lo que de verdad pensais en ese momento ? jejejeje. pues un olee y aplausos para todo el equipo, jejeje,
Gracias por el trabajo que realizais. un saludo
PD: por haceros la pelota gané 5000 diamantes ? o no ? jejejeje, es para no romper la dinámica de pedir mas y mas y mas. jejeje. saludos y buen FoE.
Los 5000 diamantes no puede ser pero en nombre de todo el equipo te damos las gracias, sobre las protestas? como aguantamos por que son más los que valoran nuestro trabajo que los que detrás de un pc nos critican sin razón, también es cierto que algunos nos dicen y agradecemos algunas cosas que nos confundimos y eso nos ayuda a mejorar el trabajo sobre contar? muchas veces me tiraría una semana contando antes de responder, pero trabajar por este foro créeme merece la pena;););)
 

DeletedUser32875

Guest
Buenas tardes,
el Concurso ya terminó y me gustaría saber cómo se ve la lisa de los ganadores, si es que la hay, claro.

perdón, quería decir lista y no "lisa"
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Buenas tardes,
el Concurso ya terminó y me gustaría saber cómo se ve la lisa de los ganadores, si es que la hay, claro.

perdón, quería decir lista y no "lisa"
Hola te pego esto Por favor enviad vuestra respuesta hasta el 30 de Abril, 2019. Elegiremos 7 afortunados ganadores entre todos los recuerdos enviados!
 

Hrafnagud

New Member
Termina el día 30 el concurso 7, pero hasta ahora ha terminado el plazo de los 5 primeros. Metedles un poco de caña, que luego las broncas os las lleváis vosotros
 

TonyPlay

Active Member
hola Saphire5 es verdad que dice hasta el día 30 pero si entras en la foto del concurso y le das clic a cualquiera de los números te dice ¨desafortunadamente os habéis perdido el día ¨ jejeje por lo que da a pensar que aunque pongas una respuesta en estos días no vale de nada , por lo que el encabezamiento de ¨Por favor enviad vuestra respuesta hasta el 30 de Abril, 2019.¨ me parece está mal redactado .

saludos
 

saphy

Well-Known Member
hola Saphire5 es verdad que dice hasta el día 30 pero si entras en la foto del concurso y le das clic a cualquiera de los números te dice ¨desafortunadamente os habéis perdido el día ¨ jejeje por lo que da a pensar que aunque pongas una respuesta en estos días no vale de nada , por lo que el encabezamiento de ¨Por favor enviad vuestra respuesta hasta el 30 de Abril, 2019.¨ me parece está mal redactado .

saludos
Lo comentare con el cm, si lo vi pero palabra que no estoy muy atenta por que como nosotros no podíamos participar , pues poco podía ver , de hay que es nula mi información a si que os deseo mucha suerte a los que participáis, también pensar que el evento esta echo para todas las comunidades , no solo para esta;)
 
Última edición:

DeletedUser32919

Guest
Lo comentare con el cm, si lo vi pero palabra que no estoy muy atenta por que como nosotros no podíamos participar , pues poco podía ver , de hay que es nula mi información a si que os deseo mucha suerte a los que participáis, también pensar que el evento esta echo para todas las comunidades , no solo para esta;)
Hola Bella Saphire, yo pensaba que eran concursos de, para este foro, jejeje, pues entonces si que me parece una racanería los premios que da inno !! . No digamos la nula transparencia sobre quien o como eligen los ganadores, jejeje. Pero por lo que a ti y el equipo de este foro, gracias por aguantarnos. ;) Saludos y buen FoE
 

saphy

Well-Known Member
Hola Bella Saphire, yo pensaba que eran concursos de, para este foro, jejeje, pues entonces si que me parece una racanería los premios que da inno !! . No digamos la nula transparencia sobre quien o como eligen los ganadores, jejeje. Pero por lo que a ti y el equipo de este foro, gracias por aguantarnos. ;) Saludos y buen FoE
Bueno yo te invito que el miércoles saco un evento por el Dia de la Madre, participes ;);)
 

Don Teo

Active Member
Cuándo y cómo se saben los ganadores de cada día?

También gustaría de saber.... pero pienso que hasta el momento ni siquiera evaluaron las respuestas ya que mis respuestas aún están con el comentario:
"Este mensahe está esperando aprobación del moderador y es invisible a los visitantes normales."
upload_2019-5-3_16-28-8.png
Importante fue participar...
más tarde o más temprano habremos de saber quienes ganaron...
 

DeletedUser27437

Guest
También gustaría de saber.... pero pienso que hasta el momento ni siquiera evaluaron las respuestas ya que mis respuestas aún están con el comentario:

Importante fue participar...
más tarde o más temprano habremos de saber quienes ganaron...
te pongo tu post aqui ya que no se ve en tu post original
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba