Impedir que se puedan plantar GGEE de edades a las que no se ha llegado

  • Autor de hilo DeletedUser32984
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32984

Guest
Sugerencia:
Impedir que un jugador pueda plantar GGEE de Edades del juego a las que no ha llegado, o como mucho de la siguiente edad en la que esté.
Detalles y razonamiento de la idea:
Es frecuente ver que jugadores que no han pasado de determinada edad del juego, por ejemplo Plena Edad Media, tienen muchos o incluso todos los GGEE del juego, hasta el Futuro Virtual.
Desde mi punto de vista esto produce una importante distorsión en el juego, que sobretodo perjudica a los jugadores que empiezan, y solo puede ser producto del “trapicheo” y de una forma “tramposa” de jugar. Aunque es bien claro que el juego no hace nada por impedirlo. ¿Como se pueden conseguir bienes del Futuro Virtual estando en Plena Edad Media? sobretodo en la cantidad suficiente para plantar un GE
Imágenes:
No procede.​

Beneficios:

Aumentar la coherencia del juego, disminuyendo la injerencia que jugadores avanzados pueden tener sobre etapas del juego tempranas de otros jugadores.​

Desventajas:

No se me ocurren.​
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Vamos por partes.

No cuesta nada conseguir material de virtual estando en PEM. Solo tienes que cambiar material de PEM por material de virtual con tus compañeros de gremio que estan en virtual.

Lo que propones tendría que haberse implantado desde el principio del juego porque estoy de acuerdo contigo que no es lógico que un jugador en la edad de moderna tenga los guerreros de terracota a nivel 40 como he visto. Lo lógico sería que solo se pudiera montar los GGEE hasta la era en la que estás y así se obligaria a los jugadores a avanzar de era, no como ahora que al tener los GGEE de las edades más avanzadas te puedes quedar tranquilamente en una era.

Problema: que hacemos con los jugadores que actualmente tienen edificios más avanzados a su era? Se les quita? Han dedicado muchos pf y material en montarlo y subirlo. No sería muy justo. La verdad es que no le veo mucho futuro a la sugerencia.

Saludos.
 

ceo1967

Well-Known Member
En contra por lo aportado por @theguardian respecto a que hacemos con todos los compañeros que ya tienen montados los GE de edades muy superiores a la suya.
Por otro lado, no veo bien que califiques de trapicheos o forma tramposa a la manera de conseguir esos materiales. Yo estoy en virtual y he ayudado a muchos compañeros de gremio a montar Alcatraz y el Arca cambiando materiales de edades bajas por los necesarios para estos GE y creo (llevo muchos años en este juego) que no hay ninguna norma que diga que eso es hacer trampas.
Un saludo.
 

DeletedUser32984

Guest
Hola, buenas noches.

Vamos por partes.

No cuesta nada conseguir material de virtual estando en PEM. Solo tienes que cambiar material de PEM por material de virtual con tus compañeros de gremio que estan en virtual.

Lo que propones tendría que haberse implantado desde el principio del juego porque estoy de acuerdo contigo que no es lógico que un jugador en la edad de moderna tenga los guerreros de terracota a nivel 40 como he visto. Lo lógico sería que solo se pudiera montar los GGEE hasta la era en la que estás y así se obligaria a los jugadores a avanzar de era, no como ahora que al tener los GGEE de las edades más avanzadas te puedes quedar tranquilamente en una era.

Problema: que hacemos con los jugadores que actualmente tienen edificios más avanzados a su era? Se les quita? Han dedicado muchos pf y material en montarlo y subirlo. No sería muy justo. La verdad es que no le veo mucho futuro a la sugerencia.

Saludos.

Más vale tarde que nunca, los que ya los tienen que se los queden, pero si desde un momento no se puede hacer, con el tiempo se habrá normalizado

En contra por lo aportado por @theguardian respecto a que hacemos con todos los compañeros que ya tienen montados los GE de edades muy superiores a la suya.
Por otro lado, no veo bien que califiques de trapicheos o forma tramposa a la manera de conseguir esos materiales. Yo estoy en virtual y he ayudado a muchos compañeros de gremio a montar Alcatraz y el Arca cambiando materiales de edades bajas por los necesarios para estos GE y creo (llevo muchos años en este juego) que no hay ninguna norma que diga que eso es hacer trampas.
Un saludo.

Pues ese intercambio de materiales de edades distantes es justo lo que propongo que no se pueda hacer, o que se pueda hacer pagando el precio justo 1:2 por era (por decir algo), así saltar 8 eras te costará 2 elevado a 8 materiales de la era inferior por cada uno de la superior, ¡¡¡a ver quien los puede pagar!!!
 
Última edición por un moderador:

ceo1967

Well-Known Member
@Diegov-I combina los 2 mensajes (Edita y copia uno detrás del otro y elimina el 2º) antes de que te tiren de las orejas los moderadores ya que en las normas del foro viene recogido que no se pueden escribir 2 mensajes seguidos.
 

DeletedUser33117

Guest
Más vale tarde que nunca, los que ya los tienen que se los queden, pero si desde un momento no se puede hacer, con el tiempo se habrá normalizado



Pues ese intercambio de materiales de edades distantes es justo lo que propongo que no se pueda hacer, o que se pueda hacer pagando el precio justo 1:2 por era (por decir algo), así saltar 8 eras te costará 2 elevado a 8 materiales de la era inferior por cada uno de la superior, ¡¡¡a ver quien los puede pagar!!!
@Diegov-I he combinado tus mensajes,puesto que no esta permitido hacer doblepost,si tienes algo mas que añadir edita,por favor lee las normas del foro
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
En contra.
Motivo ni si quiera necesito comerciar, para obtener un ge de la futura edad marciana, con mi torre dinámica, lo junto en menos de 2 meses y no pago nada. Que hacemos eliminamos este ge, o no puedo tener amigos de la edad marciana.
Segundo que hacemos con el arca, gracias a ella los gremios tienen bienes para expedición y para gvg.
Como puedes ver los inconvenientes, son muchísimos. Además te recuerdo que esto es una empresa y tienen derecho a ganar.
Yo he visto tener el arca con la compra de diamantes. Yo no puedo hacer, pero hay gente que si. Y gracias a ellos yo juego gratis.
Tampoco afecta mucho al ranking, con una buena estrategia, yo he pasado a jugadores que llevan más tiempo que yo, que tenían más ge que yo, o gastan diamantes.
Saludos y buen foe
 

DeletedUser31369

Guest
Hola.
En contra.
Mira yo soy de era del progreso y tengo arca en nivel 55 . ¿Como lo he conseguido? Desde luego no haciendo trampas. Lo he conseguido invirtiendo muchos forges en jugadores que ya tenian arca construida para conseguir planos. Y una vez que ya los tenia todos, haciendo intercambios de bienes entre edades muy diferentes llegando a invertir forges en GE de ese jugador que salia perdiendo con bienes de eras mas faciles de conseguir.
Tener un GE de una era mas alta que la tuya es cuestion de mucho empeño e inversion. Quien no este dispuesto a esforzarse tanto e invertir tanto es libre de no hacerlo si piensa que no le compensa. Y quien quiera hacerlo ya sabe lo que tiene que hacer, ir ahorrando.
 

pedro_05

Member
A favor.
Totalmente de acuerdo con el razonamiento propuesto, lo suyo los que ya los tienen que se los queden, pero hay que hacer borron y cuenta nueva, esta situación la tenian que haber previsto y no dejar que nunca ocurriera porque es totalmente injusto.
 

DeletedUser29988

Guest
En contra.
Todo jugador es libre de tener G.E. en su ciudad,sin importar la edad que sea el G.E.

Y en el caso de los que ya tienen edificios avanzados, se les debe eliminar sus ciudades, por que alguien no aprueba que la gente tenga G.E. avanzados a lo de su era.

Para conseguir bienes de eras avanzadas es muy fácil, pagando por ellos con forge points o en algunos gremios les pasan los bienes a jugadores que sean buenos en expedición o gvg.

Saludos cordiales.
 

Amleth

Active Member
esto ya es agotador, deberian banear a los jugadores que piden esto..
que se haga realidad lo que pides implicaria:
1. no poder comerciar bienes de tu era por bienes de eras superiores.
actualmente y en teoria, un jugador podria reunir miles y miles de bienes de su era (por ejemplo contemporanea) para negociarlos por bienes de mañana, luego de futuro, luego de artico, despues de oceanico, para construir asi kraken, todo gracias a que el juego nos permite negociar los bienes de 1 era por bienes de 1 era superior en razon 2 a 1. (comercio justo)
lo que propones significaria que todo jugador que haya estado haciendo esto o quiera negociar bienes de su era por bienes de era superior no podra, con que derecho pidex/exiges esto?
2. torre dinamica, como dijeron arriba, que haces con ese GE? ..con ese GE consigues bienes de cualquier era...
3. segun tu logica bastante @Editado, Lupin, lenguaje inapropiado .... no podriamos tener en nuesta lista de amigos a jugadores en eras superiores a la nuestra hasta que no exista una era que se base en viajes en el tiempo pues, ni si quiera en la era espacial marciana algo asi ha sido inventada entonces por logica, una civilizacion en esa era no podria tener contacto con una que este en eras mas abajo y viceversa ,por ende, si tienes un amigo en vida real que esta en futuro virtual y tu estas recien iniciando, no podrias tenerlo de amigos por lo recien dicho. quieres que no se pueda tener ges de eras superiores a la tuya, entonces tambien pide que no podamos tener amigos cuyas eras estan mas arriba por ejemplo, no crees? eso si seria aun mas "realista" ! dejen de pedir @Editado, Lupin, lenguaje inapropiado.... cielos!
4.el juego te permite comprar con diamantes los bienes tambien, que haras? ir a la central de innogames y rogarles de rodillas y besarles los pies para que quiten esa caracteristica? claro, vaya, de seguro aceptan perder oportunidades de ganar dinero.
mejor has algo mejor y simplemente juega como la gran mayoria! si no te gusta una caracteristica, juega sin ocuparla! hay jugadores en virtual que no tienen ni un GE y obviamente su avance en el juego es lentisimo! ve y juega como ellos y luego cuando te aburras de avanzar tan lento por no tener ges de eras superiores vienes y nos cuentas, que dices? ;) ...
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
esto ya es agotador, deberian banear a los jugadores que piden esto..
que se haga realidad lo que pides implicaria:
1. no poder comerciar bienes de tu era por bienes de eras superiores.
actualmente y en teoria, un jugador podria reunir miles y miles de bienes de su era (por ejemplo contemporanea) para negociarlos por bienes de mañana, luego de futuro, luego de artico, despues de oceanico, para construir asi kraken, todo gracias a que el juego nos permite negociar los bienes de 1 era por bienes de 1 era superior en razon 2 a 1. (comercio justo)
lo que propones significaria que todo jugador que haya estado haciendo esto o quiera negociar bienes de su era por bienes de era superior no podra, con que derecho pidex/exiges esto?
2. torre dinamica, como dijeron arriba, que haces con ese GE? ..con ese GE consigues bienes de cualquier era...
3. segun tu logica bastante estupi.... no podriamos tener en nuesta lista de amigos a jugadores en eras superiores a la nuestra hasta que no exista una era que se base en viajes en el tiempo pues, ni si quiera en la era espacial marciana algo asi ha sido inventada entonces por logica, una civilizacion en esa era no podria tener contacto con una que este en eras mas abajo y viceversa ,por ende, si tienes un amigo en vida real que esta en futuro virtual y tu estas recien iniciando, no podrias tenerlo de amigos por lo recien dicho. quieres que no se pueda tener ges de eras superiores a la tuya, entonces tambien pide que no podamos tener amigos cuyas eras estan mas arriba por ejemplo, no crees? eso si seria aun mas "realista" ! dejen de pedir pelotude.... cielos!
4.el juego te permite comprar con diamantes los bienes tambien, que haras? ir a la central de innogames y rogarles de rodillas y besarles los pies para que quiten esa caracteristica? claro, vaya, de seguro aceptan perder oportunidades de ganar dinero.
mejor has algo mejor y simplemente juega como la gran mayoria! si no te gusta una caracteristica, juega sin ocuparla! hay jugadores en virtual que no tienen ni un GE y obviamente su avance en el juego es lentisimo! ve y juega como ellos y luego cuando te aburras de avanzar tan lento por no tener ges de eras superiores vienes y nos cuentas, que dices? ;) ...


Hola, buenas tardes.

De entrada pedirte si puedes en algun momento enviar algun mensaje en el que no faltes a los demás jugadores que no opinan como tú. Continuamente estas faltando a otros jugadores y eso si que es motivo de baneo, no el exponer ideas y sugerencias que no esten de acuerdo con lo que tu piensas.

Sobre lo @Editado, Lupin, lenguaje inapropiado.... de la lógica de @Diegov-I comentarte que es más @Editado, Lupin, lenguaje inapropiado..... una lógica en la que permite crear GE como la torre dinámica en la era del hierro, cuando aún no se conocia ni los materiales para construir ese GE que una que pide que en cada era se pueda construir solo los GE que se amolden a esa era.

Otra cosa es que la sugerencia se pueda llevar a cabo porque como comenté antes, INNOGAMES en su afan de que los jugadores compren diamantes permite esas barbaridades (sé que se puede hacer sin gastar diamantes pero la finalidad de INNOGAMES no es esa) y lo que no se puede hacer ahora es cambiar las normas de manera que perjudique a muchos jugadores. Van de educadores con sus eventos históricos y luego se pasan la historia por donde yo te diga. Eso si son @Editado, Lupin, lenguaje inapropiado....

Sobre lo de ir más ràpido o más despacio comentarte que gracias a que en eras inferiores se pueden montar edificios de la última era muchos jugadores deciden no avanzar, montan terracota (otra cosa que los desarrolladores fallan, terracota se podía haber montado en eras inferiores con otras características y por ejemplo en la era del futuro virtual montar un GE que sea Centro de Estudios Cibernéticos con las características de terracota), Himeji y Arca en la era BEM y a vivir del cuento. Lo cual es totalmente lícito con las actuales normas pero totalmente ilógico.

Tampoco he leido en la sugerencia que se pida que no se puedan tener amigos de eras superiores, solo pide que cada jugador pueda montar solo los GE que sean de su era o inferior. Estamos continuamente criticando las ideas de intercambio de edificios en el inventario entre jugadores porque entonces los jugadores de eras inferiores podrían montar edificios de eras superiores y se permite que se pueda hacer con los GE. Cual es la diferencia?

Gracias por tus aportaciones. Saludos y buen FoE.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29988

Guest
esto ya es agotador, deberian banear a los jugadores que piden esto..
que se haga realidad lo que pides implicaria:
1. no poder comerciar bienes de tu era por bienes de eras superiores.
actualmente y en teoria, un jugador podria reunir miles y miles de bienes de su era (por ejemplo contemporanea) para negociarlos por bienes de mañana, luego de futuro, luego de artico, despues de oceanico, para construir asi kraken, todo gracias a que el juego nos permite negociar los bienes de 1 era por bienes de 1 era superior en razon 2 a 1. (comercio justo)
lo que propones significaria que todo jugador que haya estado haciendo esto o quiera negociar bienes de su era por bienes de era superior no podra, con que derecho pidex/exiges esto?
2. torre dinamica, como dijeron arriba, que haces con ese GE? ..con ese GE consigues bienes de cualquier era...
3. segun tu logica bastante @Editado, Lupin, lenguaje inapropiado .... no podriamos tener en nuesta lista de amigos a jugadores en eras superiores a la nuestra hasta que no exista una era que se base en viajes en el tiempo pues, ni si quiera en la era espacial marciana algo asi ha sido inventada entonces por logica, una civilizacion en esa era no podria tener contacto con una que este en eras mas abajo y viceversa ,por ende, si tienes un amigo en vida real que esta en futuro virtual y tu estas recien iniciando, no podrias tenerlo de amigos por lo recien dicho. quieres que no se pueda tener ges de eras superiores a la tuya, entonces tambien pide que no podamos tener amigos cuyas eras estan mas arriba por ejemplo, no crees? eso si seria aun mas "realista" ! dejen de pedir @Editado, Lupin, lenguaje inapropiado.... cielos!
4.el juego te permite comprar con diamantes los bienes tambien, que haras? ir a la central de innogames y rogarles de rodillas y besarles los pies para que quiten esa caracteristica? claro, vaya, de seguro aceptan perder oportunidades de ganar dinero.
mejor has algo mejor y simplemente juega como la gran mayoria! si no te gusta una caracteristica, juega sin ocuparla! hay jugadores en virtual que no tienen ni un GE y obviamente su avance en el juego es lentisimo! ve y juega como ellos y luego cuando te aburras de avanzar tan lento por no tener ges de eras superiores vienes y nos cuentas, que dices? ;) ...
No sé cuál es tu problema, pero bueno.
Sigo firme con mi apoyo con los jugadores que tienen G.E. avanzados en sus eras bajas, ayudan de igual modo como los jugadores altos. Y más en expediciones ayudan mucho.

Ya que tocaste el tema de los diamantes, no creo que nadie se le arrodille a INNOGAMES para que le de diamantes, para eso está el foro que en algunos eventos proporcionan diamantes y en expediciones también dan diamantes rara vez, pero se obtienen.

Aunque hay un dato curioso, y es que cuando te ausentas del juego, el juego después de que regresas al cabo de un tiempo, por ejemplo te ausentas por lo menos 5 meses o màs, el juego te proporciona 1000 diamantes por volver, sí no lo sabías entérate, que hasta los programadores por mantener a sus jugadores contentos y felices y que vuelvan a jugar, les obsequian esa cantidad de diamantes.

Hazlo y te sorprenderá, no te muestro mi barra de diamantes, por qué si no alucinaria con tanto diamante y prefiero evitarte la fatiga.

Saludos cordiales.
Paz y amor en el foro.
 

DeletedUser27732

Guest
Lo más lógico es que si no llegas a una era, es tener bloqueado el contenido de esa era que no has llegado. No implica no poder tener los amigos que se quieran, solo no poder invertir en el GE que no has desbloqueado. La idea no es descabellada.
El problema es que a estas alturas del juego, implicaría una ventaja sustancial a los que ya han puesto el GE, sobre los que no. Desde un primer momento debería haberse planteado así, ahora este cambio sería injusto para los jugadores más nuevos o que no han puesto el GE. No se puede llevar a cabo entiendo.
 

Vinznt

Well-Known Member
En contra.

Chavales, no nos enfademos, que somos los 4 gatos de siempre los que comentamos por aqui... salvo algún jugador nuevo que aparece y tenemos que dar buen impresión..si no los vamos a espantar jaja

Hablando del tema principal, no me parecería mala idea, si se implementase en el próximo mundo que se abriese, para que todos tengan las mismas igualdades de condiciones (no sería justo que, aun encima recién llegado con el servidor avanzado tengas más dificultades que los ya llevan tiempo jugando). No obstante, le sigo viendo varios peros a la idea:

  1. Dejaría a la torre dinámica sin su principal cometido, que es el de conseguir bienes de edades superiores.
  2. Todos los jugadores están al mismo nivel cuando empiezan, por lo tanto, ¿por qué unos tienen mejores edificios que otros?No es necesario trapicheo, ni gastar diamantes, si no que, en la mayoría de los casos, consiste en ser una persona normal y educada, y preguntar como la gente lo consigue y si alguien de tu gremio te puede echar una mano. (que noto mucha falta de comunicación entre jugadores en este juego, que no es obligatorio... pero si ayudaría a muchos jugadores en los "problemas" que tienen) Y todos los jugadores pueden montar esos edificios, no hay ningún tipo de restricción.
  3. Ya poniéndonos "filosóficos" o como se le quiera llamar y haciendo un símil con el desarrollo de las civilizaciones/ciudades: que una civilización no esté avanzada no quiere decir que no pueda aprovechar de las ventajas de otra civilización que si lo está.
Y no los veo fácilmente subsanables, asi que en contra.

Un saludo.
 

DeletedUser33407

Guest
"EN CONTRA"

1 - Cada jugador debe preocuparse de progresar en su ciudad y de interpretar el juego como mejor considere en vez de andar quejándose del progreso de los demás.
2 - Si quisiéramos forzar oportunidades iguales, ¿debería de haber un juego solo para jugadores que pueden pagar y otros para los que no? Ahí tendríamos un verdadero motivo de desigualdad y ¿nos hemos quejado los que no podemos pagar el coste de las cosas tirando de una VISA.? ¿No verdad? En vez de quejarnos de eso o de cualquier otra cosa, nos dedicamos a jugar a base de ingenio, cooperación y negociaciones con otros jugadores y nos parece genial que quien pueda comprarse un "futuro virtual con todo" el primer día que lo haga. Si es lo que divierte adelante ¿donde está el problema?
3 - Lo genial de este juego es precisamente que se puede conseguir todo si se juega bien con las cartas que te entren ¿de verdad que la solución a que los demás progresen y uno no tanto es sugerir prohibiciones?

En resumen, este juego es como una Marathon: Cada cual la corre a su ritmo y va negociando cada metro como mejor sabe y puede. Al final "todos" deberíamos alegrarnos de lo bien que se la van dosificando los que tuvieron menos posibilidades incluso si nos pasan silbando cuando vamos echando el bofe o así mismo, alegrarnos de que otros con mejores facultades nos dejaron seguir su estela facilitándonos el tránsito y enseñándonos como se hace.

Lo lamentable es pretender brillar echándole barro a los demás y es en lo que no hay que caer ¿cierto?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba