Error en mensajería

  • Autor de hilo DeletedUser31721
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31721

Guest
Hola
Haber ete error se da sobre todo, en cooperativas de arcas nivel 80 o más.
Ejemplo: anuncian del 1 al 5,yo me anunció 1,miro en mensajes y estoy primero, pero me dicen, porque he pisado al compi. Miro en mensajes veo que estoy primero, digo no he pisado a nadie estoy primero, se puede ver en mensajería, los compis me dicen que no.
Así que reinicio, efectivamente no estaba primero, tube que reiniciar, para ver que no estaba primero y luego solucionar el problema, disculpa etc.
Bueno estoy en 2 cooperativas y las 2 funcionan bien y he visto ete problema ya muchas veces a distintas personas.
Lo reporto para avizar y si tiene solución o mitigar el asunto, pasa pocas veces, pero cuando pasa se lía un montón.
Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Hola
Haber ete error se da sobre todo, en cooperativas de arcas nivel 80 o más.
Ejemplo: anuncian del 1 al 5,yo me anunció 1,miro en mensajes y estoy primero, pero me dicen, porque he pisado al compi. Miro en mensajes veo que estoy primero, digo no he pisado a nadie estoy primero, se puede ver en mensajería, los compis me dicen que no.
Así que reinicio, efectivamente no estaba primero, tube que reiniciar, para ver que no estaba primero y luego solucionar el problema, disculpa etc.
Bueno estoy en 2 cooperativas y las 2 funcionan bien y he visto ete problema ya muchas veces a distintas personas.
Lo reporto para avizar y si tiene solución o mitigar el asunto, pasa pocas veces, pero cuando pasa se lía un montón.
Saludos
Hola Manda ticket a Soporte para que los compañeros te lo miren y solucionen eso
Saludos
 

DeletedUser31721

Guest
Hola, no es un problema que me suceda a mi, es en general, prácticamente en donde la mensajeria es veloz, donde se sube ges muy rápido.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba