Importante Cambio de Horario y Desafío Diario

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

El Domingo, 31 de Marzo, la mayoría de los países de Europa cambiarán la hora. Esto significa que los relojes se adelantaran una hora a las 2am, a las 3am. Queremos traer esto a la atención de todos ya que esto ha causado algunos errores en los servidores de US que podrían impactar a los jugadores cuando la hora cambie este fin de semana en Europa.

El bug causa que el temporizador de los Desafíos Diarios sea reiniciado en circunstancias específicas relacionadas a la fecha de inicio de los desafíos que han programado. Visualmente, los jugadores verían que el contador expira para su próximo desafío, y luego se vuelve a reiniciar el contador de 24 horas para el próximo desafío, en vez de darles la oportunidad de iniciar uno nuevo.

Nuestra recomendación para los jugadores es que no inicien ni terminen ningún Desafío Diario nueva una hora antes o después del cambio de hora, dado que esto podría evitar el error. Nuestros desarrolladores continuarán trabajando en establecer una corrección para este error, y usarán esta información del cambio de tiempo Europeo para establecer algunos detalles técnicos futuros al respecto de este error. Nos disculpamos por los inconvenientes causados. No queremos apresurar ninguna corrección para evitar la potencialidad de empeorar las cosas, y en su lugar trabajaremos par asegurar una corrección apropiada en el futuro cercano.

Gracias por su comprensión,

El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba