Ampliar los horarios de balance de GVG

  • Autor de hilo DeletedUser30492
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30492

Guest
Abro este hilo para debatir lo que me parece que hace tiempo que ha matado la GVG. Y no hablo de los materiales del tesoro (500.000 de virtual y 0 de edades inferiores).

La GVG se ha reducido a atacar a la hora del balance (20:00) y se acabó. El resto del día solo atacan los trolls y los que solo buscan puntos de ranking.

Propongo modificar la dinámica del balance para el tema de los escudos de protección. Muchísimos jugadores que les gusta la GVG no pueden atacar porno poder estar a las 20:00. Como idea:

-Hacer un balance de los escudos cada 4h para ampliar las horas donde los jugadores del gremio pueden atacar o defender. Habría más movilidad en los sectores y mas participación. Evidentemente habría que abaratar los asedios y defensas porque se multiplicarían las batallas.

Saludos.
 

DeletedUser22967

Guest
Pues la idea no es mala que a lo largo del día hubiesen varias bajadas de escudos cada 4 / 8 /12 horas fenomenal, aunque si por mí fuera no existirían, así acabaríamos con los que utilizas programas de ayuda para colocar su escudito,

También cambiaria el coste de los asedios que fuera proporcional al daño que se inflige

Si un gremio tiene20/30/ 40 sectores en una época que el compañero de turno que ataque x hacer puntos o por pasar el rato que le cueste el 50% de lo que pierde el gremio x ese sector así también la guerra de gremios estaría más equilibrada serian gremios contra gremio, se fomentarían mas los gremios y no los lobos solitarios.
 

Vinznt

Well-Known Member
En su día, en otro tema de ideas y sugerencias, un grupo de jugadores propusimos una hora de recuento aleatoria, para que cualquier jugador pueda participar en la GvsG, y no sólo aquellos que puedan estar conectados a las 20:00.

No obstante, al no ser el tema principal de hilo se cerró sin ir a más.

Conclusión: no malgastaría el tiempo intentando que se cambie algo en la GvsG. Artico, oceánico, virtual, y la edad marciana que es la siguiente. Modo reconstrucción, expediciones, asentamientos... Han pasado 3 años y no han tocado la GvsG (miento, han añadido el mapa de todas las edades...porque debía de ser sumamente complicado añadir un mapa nuevo para cada era) ni han conseguido hacer nada para utilizar esos bienes.

Asique... o te amoldas a la GvsG como está o no esperes que desde Inno hagan algo por ti en ese aspecto.

Un saludo.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola
Se que va ver, modificaciones en gvg y expediciones, no se cuales son, un miembro del teaan del foro alemán, lo dejo en suspenso. Para mi la gvg, indirectamente, es un recurso importante de la empresa, me Fundamento en la cantidad de edificios especiales de ataque que se ven por las ciudades, repetido y da la casualidad que estos jugadores son batalladores.
Ensuegida que encuentren la manera de ganar money , seguro estoy.
Lo bueno es que encontrarán la forma, que se pudiera jugar desde dispositivos móviles, Le daría mucha vida.
Me olboldiba, dijo así textualmente, no prometo nada, pero estamos trabajando en nuevas posibilidades, bueno textualmente pero lo dijo en alemán.
Saludos y buen foe
 

DeletedUser22967

Guest
Ojala tus palabras se hagan realidad, ya que esto es una atonía que roza el aburrimiento pleno, tantas normas que reamente no se puede batallar.
 

DeletedUser30492

Guest
En cuanto a desarrollo estoy de acuerdo en que este juego se está volviendo zombi del todo, se hacen actualizaciones chorra, mientras se denigra una parte importante del juego. La cantidad de quejas que hay por la gvg y su forma de funcionar no son gratuitas, pero en Inno se ve que el feedback de los usuarios es lo de menos @editado, perfectos07 por hacer comentario fuera de lugar y sin traduccion al español, idioma oficial del foro.
Deberían hacer caso a los que realmente usamos esa parte del juego, al menos tomar nota.
 

DeletedUser27300

Guest
Totalmente de acuerdo con los compañeros. La evolución del GvG de los últimos meses ha sido desastrosa. Cada vez más gremios están abandonando el mantener territorios por la caza y suelta de territorios porque es lo que sale más rentable. Esto acaba con toda ética en el juego y se convierte en que cada uno haga lo que pueda para si mismo. Al final hace perder la ilusión por el GvG por la enorme cantidad de recursos que consume del jugador que participa y lo acaba abandonando. En mi gremio de 40 que somos apenas participan 5 asiduamente, otros 4 o 5 esporádicamente o solo poniendo defensas, el resto lo han abandonado.
Creo que urge cambiar el horario del recuento, haciéndolo múltiple y evitar que los que van a la caza, que son cientos, hagan un destrozo cada día a los gremios que intentan mantener territorios. Cuando tienes mucho territorio es prácticamente imposible defenderte de los ataques por el costo que conlleva recuperar sectores. Tendría que estar más compensado o al final todo serán gremios de pocos jugadores que solo les interesará subir puntos de ranking y será el fin de las estrategias.
 

DeletedUser31026

Guest
Para mi, lo que debería cambiar de la gvg es la accesibilidad de nuev@s guerrer@s. Me refiero a esa cantidad de peques que quieren iniciar su andadura por mapas y reciben tal cantidad de bajas que no les resulta posible ni atacar en el mapa de hierro.
Luego están secos para la expe, y demás.
S a t la gvg en edades tempranas, en mapas que debían ser asequibles, no se les hubiese desanimado con tanta baja habría más movimiento en los mapas.
Así se queman y luego no quieren saber nada de gvg, porque piensan que es un derroche de bienes y unidades para la poca recompensa que dan por algunos sectores.
A más gente activa en gvg mayor diversión, porque al final realmente somos 4 los que tenemos algo de constancia.
También propondría un mapa aparte sin escudos para esa gente que no está en los recuentos, quiere pelear y no puede por estar bloqueado su gremio. Sería afinar un poco está idea a ver si pudiese llevarse a cabo.
Saludos.
 

DeletedUser29135

Guest
Hola amigos creo que os equivocais no se puede es hacer diferentes recuentos supongo que los que estais a favor no trabajais creo que esta bien se cambio y se volvio al horario este no se puede estar pendiente 24 horas al juego los unicos que ganarian serian eso lo Jubilados y los que no trabajan y tampoco estoy de acuerdo que solo se base a la hora del recuento eso no es verdad hay muchas horas que la gente no esta y se puede entrar lo que intentais es eso entrar cuando uno no esta y asi conseguir lo que los demas conseguimos defendiendo cada dia a las 20 Horas Gracias
 

DeletedUser22967

Guest
Todos los años que llevo en el juego me he dedicado a la Gvg y no veo lógico que tenga que haber una bajada solo de escudos,, esto es un juego de guerra o un juego de guerra a la carta, cada uno pide así le venga su situación,, yo a las 20, yo las 12, yo alas 18, a mi no me viene bien a las 20 el día que puedo estoy y el que no pues no estoy, pero donde se ha visto eso en un juego de táctica, estrategia, rol , guerra, ,,, los escudos son solo para los que quieren sectores sin luchar, pongo escudo y se termino la diversión,, así daríamos cabida a todos grandes pequeños, los que viven en el otro lados del mundo,, sin escudos, sin limitaciones todos contra todos, el ranking de los gremios seria estar 3 días en el Nº 1, seguro que habría movimiento asegurado,,,
Hay que cambiar la Gvg,, nuevas norrnas, mas actividad o esto se muere,,,
 

DeletedUser29135

Guest
Eso amigo no seria normal ni etico y no es asi ya lo dije no se puede basar el juego a los que no trabajan hay una hora y hay que respetarla y es asi ya sabes que no es asi tu mas que nadie te harian polvo a ti y a tu Gremio o al reves eso es lo que buscas mas facilidad para dar caña a tus enemigos pues convence a tu Gremio y que te ayuden mas con los enemigos que tienes creo que te iban a dejar sin sectores no tengo nada en contra de ti pero te estas equivocando tu imagina que yo no trabaje y tenga tiempo y hubiera diferentes bajadas te haria polvo
 

DeletedUser22967

Guest
Creo que sería muy normal y mucho más ético que ahora,, cada uno que juegue cuando tenga tiempo, y el gremio que quiera tener sectores que se quede las 24h mirando mapas.

Exacto,, eso es lo que quiero,, así solo se tendrían los sectores que pudiera defender,, y si me los quitan todos entro de nuevo y se los quito al que me los ha quitado,, etc.,, etc.etc como el día de la marmota, lo que quiero es que esto se mueva mas,, simplemente … así es muy aburrido.

El tema vertebral es que llevamos tres años sin cambios con unas pautas que mas que hacer que juegues lo que hace es que los mapas sean de cuatro, y mil lobos solitarios, lo que yo intento buscar es mas movimiento en los gremios, más posibilidades de guerrear todos contra todos, no de amasar sectores,

Y si no se quieren cambiar la hora, que por lo menos cuando un sector se libere que no se pudiera coger en 48h.

Lo que intento es que este juego sea más dinámico y divertido.
 

DeletedUser24090

Guest
Idea: hacer que el puntaje en sectores libres sea muy bajo o nulo para mejorar el g&g
Razonamiento: la mayoría de jugadores de gran ranking solo se dedican a hacerse autoescudo con 80 batallas o cientas batallas al dia con sectores que llenan de campeones en edades altas como virtual y luego lo sueltan y hacen las batallas, esto hace que jugadores activos ( o potencialmente activos) solo se dediquen a hacer autoescudos de 80 batallas para subir el ranking, adulterando el ranking verdadero ya que realmente no deberían estar ahí. Por eso muchos jugadores que solo quieren subir de ranking solo hacen autobatallas con campeones y pasan de G&G en si. para ello...lo que se debería hacer es que las batallas en los sectores libres no diese puntaje o un puntaje casi nulo.
Ventaja.: el ranking se amoldaría mas a la verdad de actividad en ciudades y g&g y se movería mas la luchas entre gremios
desventaja: no le veo ninguna
 

saphy

Well-Known Member
Idea: hacer que el puntaje en sectores libres sea muy bajo o nulo para mejorar el g&g
Razonamiento: la mayoría de jugadores de gran ranking solo se dedican a hacerse autoescudo con 80 batallas o cientas batallas al dia con sectores que llenan de campeones en edades altas como virtual y luego lo sueltan y hacen las batallas, esto hace que jugadores activos ( o potencialmente activos) solo se dediquen a hacer autoescudos de 80 batallas para subir el ranking, adulterando el ranking verdadero ya que realmente no deberían estar ahí. Por eso muchos jugadores que solo quieren subir de ranking solo hacen autobatallas con campeones y pasan de G&G en si. para ello...lo que se debería hacer es que las batallas en los sectores libres no diese puntaje o un puntaje casi nulo.
Ventaja.: el ranking se amoldaría mas a la verdad de actividad en ciudades y g&g y se movería mas la luchas entre gremios
desventaja: no le veo ninguna
Hola para poner una idea este no es el lugar la tienes que poner en ideas y sugerencias y tiene que seguir la plantilla
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba