Resuelto Grandes Edificios en edades anteriores

  • Autor de hilo DeletedUser32601
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32601

Guest
Supongo que el tema estará tratado, pero no he encontrado información. Mi pregunta es ¿cómo es posible que se pueda tener Alcatraz o El Arca en la Edad Media? ¿Gasntando decenas de miles de diamantes o hay alguna otra manera?
 

TonyPlay

Active Member
Supongo que el tema estará tratado, pero no he encontrado información. Mi pregunta es ¿cómo es posible que se pueda tener Alcatraz o El Arca en la Edad Media? ¿Gasntando decenas de miles de diamantes o hay alguna otra manera?

primero obteniendo los planos aportando fp en estos GE y despues buscar a un amigo que te cambie los materiales por los tuyos de edades bajas
 

DeletedUser32883

Guest
Lo que yo no entiendo es como hay gente de la Edad de Hierro con 6 Grandes Edificios construidos y no al nivel 1,2,3 o 4... Si no a niveles 15, 20...
Yo actualmente estoy en la Plena edad Media pudiendo avanzar pero ahora con el evento no lo haré hasta que no finalice. Y solo tengo 2 grandes edificios. Si, ganando planos se consigue esos edificios, pero, no es fácil conseguirlos ya que muchos planos te los repiten y aun que intercambies el 2:1 es muy complicado que en esas edades se puedan tener tantísimos edificios a esos niveles.

:eek:
 

Vinznt

Well-Known Member
muy complicado que en esas edades se puedan tener tantísimos edificios a esos niveles.

:eek:

Hola,

Puede depender de varios factores:

- Que lo veas en una edad baja, no quiere decir que sea nuevo en el juego. Puede llevar 3 años en el juego, que no sea su mundo principal, y que no quiera avanzar de edad, porque lo que le interesa es acumular pozos y fuentes de la juventud para conseguir diamantes.
- Que se haya gastado unos diamantes. Todo es posible.
- Además, los ocmpañeros de gremio le pueden haber ayudado a subir los GE, y con eso se sube más fácil.

Un saludo.
 

TonyPlay

Active Member
así mismo, yo tengo 156 días hoy en brisgard y tengo de todo tipo de GE estando en hierro aún , incluso ya mi arca está casi en nivel 80 el factor principal son tus compañeros de gremio y otros amigos.. saludos
 

ROTM

Well-Known Member
así mismo, yo tengo 156 días hoy en brisgard y tengo de todo tipo de GE estando en hierro aún , incluso ya mi arca está casi en nivel 80 el factor principal son tus compañeros de gremio y otros amigos.. saludos

Yo quiero compis de esooooosssssssssss :D:D
 

DeletedUser21481

Guest
Como dice @Vinznt el factor tiempo es fundamental. Uno puede estar en Hierro con un arca 80 y eso quiere decir que amigos muy poderosos lo ayudaron donandoles los materiales y aportandole luego todo el bono para que subiera rapido (mas unos 1800 diamantes para comprar los planos) pero nadie va ayudar a alguien que recien empieza y que nadie conoce. Probablemente el compi ya lleva muchos años jugando, y en esos años ha acumulado el capital mas importante del juego que son los amigos.
 

TonyPlay

Active Member
Yo quiero compis de esooooosssssssssss :D:D
Pues mándame amistad jejej seremos buenos compis jejeje y si quieres es bienvenida al gremio donde ayudamos a todos los integrantes

Si lo que e acumulados son muy buenos amigos y en efecto tengo 5 amigos principales con arcas súper altas que me ponían todo el bono, los planos no los compré con diamantes, simplemente me dejaban el último puesto de sus arcas y conseguía muchos planos por pocos fp
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Si lo que e acumulados son muy buenos amigos y en efecto tengo 5 amigos principales con arcas súper altas que me ponían todo el bono, los planos no los compré con diamantes, simplemente me dejaban el último puesto de sus arcas y conseguía muchos planos por pocos fp

Si, tienes razon, es otra forma de conseguirlos.
Felicitaciones.
 

aftiel

Miembro del equipo
Pues mándame amistad jejej seremos buenos compis jejeje y si quieres es bienvenida al gremio donde ayudamos a todos los integrantes

Si lo que e acumulados son muy buenos amigos y en efecto tengo 5 amigos principales con arcas súper altas que me ponían todo el bono, los planos no los compré con diamantes, simplemente me dejaban el último puesto de sus arcas y conseguía muchos planos por pocos fp
Se combinaron tus mensajes ten cuidado con el doble post.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba