No carga el juego

  • Autor de hilo DeletedUser31498
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31498

Guest
Hola, mi problema es que desde ayer no carga el juego después de elegir el mundo, de ahí ya no avanza
pero en el movil si puedo entrar, no se a que se deba,, gracias de antemano
 

DeletedUser21481

Guest
muchas veces se soluciona con una limpieza de cookies.
 

saphy

Well-Known Member
Hola, mi problema es que desde ayer no carga el juego después de elegir el mundo, de ahí ya no avanza
pero en el movil si puedo entrar, no se a que se deba,, gracias de antemano
Hola como bien te comenta el compañero, después de hacer la limpieza sigues sin poder entrar manda ticket a Soporte
Saludos
 

DeletedUser32986

Guest
hola yo tengo el siguiente problema, creé una cuenta en mi movil con google play, y la registré con facebook para poder acceder desde mi pc, pero cuando inicio sesión desde el pc con los mismos datos, aparece un mundo nuevo, lo he comprobado y es el mismo servidor español y ambos mundos hundsmoor, pero en mi movil llevo mi progreso y en el pc empiezo de 0. he enviado notificación a soporte pero no responden nunca... ayuda por favor.
 

saphy

Well-Known Member
hola yo tengo el siguiente problema, creé una cuenta en mi movil con google play, y la registré con facebook para poder acceder desde mi pc, pero cuando inicio sesión desde el pc con los mismos datos, aparece un mundo nuevo, lo he comprobado y es el mismo servidor español y ambos mundos hundsmoor, pero en mi movil llevo mi progreso y en el pc empiezo de 0. he enviado notificación a soporte pero no responden nunca... ayuda por favor.
Por lo general, en las Apps. Desinstalándolas, limpiando la caché y reinstalándolas deberían solventarse. sobre tu tema manda ticket a soporte
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba