Un GE que produzca kits

  • Autor de hilo DeletedUser32601
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32601

Guest
Idea a Proponer:
Un GE cuya producción sea de kits, desde los más simples hasta los más deseados.


Detalles y razonamiento de la idea:
La idea es crear un GE cuya producción sea de un kit diario, empezando por los más simples, tipo kit de autoayuda, en los niveles más bajos hasta alcanzar los kits más buscados, tipo kit de renovación, en los más altos.
Incluso podría pensarse en la inclusión de kits de mejora para los edificios de eventos (barco, fábrica otoñal, aguja invernal...) que han quedado a medias.
Al llegar al nivel 10, bien podría producir más de un kit o contar con otro tipo de recompensa.



Beneficios:
Creo que vendría bien a todo el mundo porque todos necesitamos kits para poder actualizar la mayor parte de edificios especiales.


Desventajas:
No creo que haya desventajas porque todos los premios son consumibles en algún momento del juego
 

DeletedUser32883

Guest
A favor, lo que no se es si todas estas sugerencias se llegaran a tomar en cuenta algún día. Ya que por aquí abajo desde hace meses se propuso lo de tener más de 80 amigos en el juego y ahí se quedo la cosa. Estaría a favor de esta mejora ya que tengo edificios ganados en retos diarios de otras edades que podría actualizar teniendo algún Kit. Sobretodo los edificios de los eventos, como el del evento de invierno.
 

Vinznt

Well-Known Member
En contra,

En mi caso, al igual que muchos otros jugadores, tenemos kits para dar y tomar, entre eventos, incidentes, expedición, reliquias... nos sobran kits de todo tipo (y eso que he ido usando los kits de autoayuda). Creo que se puestos a crear un GE, se podría crear un GE características mejores.

Un saludo.
 

DeletedUser32601

Guest
Lo entiendo, pero es solo una opción más, nadie está obligado a construirlo. Yo tengo planos para seis GE enteros que jamás voy a levantar, ese no es el caso. Simplemente, es añadir más opciones. Saludos. \o/.
 

Vinznt

Well-Known Member
Lo entiendo, pero es solo una opción más, nadie está obligado a construirlo.
Correcto, pero hay un problema y es la limitación de los GE.
Si en vez de ser un GE fuese un edificio de evento, que eventos los hay a patadas, votaría a favor y el que quiera ponerlos, que los ponga.
No así con GE. Los GEs hasta futuro oceanico, solo hay 2 por edad (en oceanico hay 3) por eso voto en contra. Considero que puede haber opciones mucho mejores para un tipo de edificio en el que solo hay 2 por cada edad yyal que se le destinan muchos FP que tener un edifico que da kits.

Además, considero que será el típico GE que a medidas que pasas tiempo en el juego, queda obsoleto.

Un saludo
 

DeletedUser32601

Guest
Buena idea lo del edificio de eventos sin tener que crear un GE específico. Es más, al estar fuera de la dinámica de los GE podría tener capacidades nuevas, como por ejemplo apilar santuarios o pozos de los deseos para ahorrar espacio.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
En contra

Ya hay muchos eventos que dan kits de distinto tipo, no le veo utilidad crear un GE que los de, solo ocuparía espacio y para los que llevamos años jugando, en mi caso 3 años ya casi para los 4, antes no se regalaba nada y costaba mucho obtener algún premio y ahí si que costaba y hubiera sido necesario ese GE que propones pero en base a todo lo que dan a manos llenas (desafió diario, expedición, eventos, etc) .

Saludos
 

DeletedUser32566

Guest
Comparto la última apreciación de Beronio, no tiene por qué ser un GE. Pero he terminado el evento de carnaval en el servidor beta y veréis qué cara tan divertida se queda cuando juntas partes del premio final y actualizaciones de las mismas sin orden ni concierto. Vendría bien "algo" para controlarlas. Yo tengo upgrades del barco, del molino, del kremlin de invierno y del coloso ahí, muertas. ¿Hasta el año que viene...? Quién sabe...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba