enemigo jurado (para gremios tambien)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amleth

Active Member
Idea a Proponer:
tener la opcion de seleccionar un jugador en el ranking para asi atacarlo libremente. (como si fuese tu enemigo jurado, tu nemesis..) sin importar su era, lo mismo para gremios.


Detalles y razonamiento de la idea:
la idea es permitir a jugadores vengarse de aquellos que odian pero tambien promover combates directos entre 2 gremios.
-por dia solo puedes seleccionar un jugador.
-al batallar contra el y ganar, ganaras 3 veces el puntaje en ranking que ganarias si fuese una batalla comun y ese puntaje se le descuenta del ranking a tu enemigo jurado (pero solo se descuenta del total que ha obtenido tu enemigo jurado por las batallas ganadas. asi como maximo, su puntaje sera el obtenido por los GES y edificios que tenga) ademas de tener la libertad de seleccionar un edificio común de aquel jugador (no GE ni puerto artico etc, si granjas, santuarios, fabrica etc) para que al momento de que este recolecte, deba esperar 24 horas desde que la produccion termino para recoger la produccion de ese edificio.
-por ganar debes esperar 48 horas para volver a seleccionar al mismo jugador como enemigo jurado, osea, le das 1 dia de descanso.
-si pierdes deberas esperar 76 horas para volver a seleccionar aquel jugador como enemigo jurado.
-si te aburre que un mismo jugador te ataque y te gane cada 2 dias, puedes activar la opcion "rendición" opcion que cuesta 5 FP (o puede costar 10 FP) , de manera tal que ese jugador no podra atacarte si te selecciona como enemigo jurado, mas ese jugador recibira esos FP en su inventario como tributo por tu rendicion.
-miembros de un mismo gremio no pueden tenerse como enemigo jurado obviamente.
-solo 2 jugadores por mundo pueden tener al mismo jugador como "enemigo jurado"


-lider o lideres de gremio pueden seleccionar un gremio al cual detesten como "gremio enemigo".
-los miembros del gremio, al seleccionar como "enemigo jurado" a un miembro del gremio enemigo, batallar y ganar, logran lo mismo que explique mas arriba excepto por prohibir la recoleccion por 24 horas, a cambio, ganaran coronas.
-dependiendo de la edad del jugador que derrotaron mas coronas se gana (para aumentar el nivel y prestigio del gremio). esas coronas se descuentan del gremio enemigo.
-un maximo de 2 miembros pueden atacar a un jugador perteneciente al "gremio enemigo" por dia. eso significa que si un gremio tiene 80 miembros, los 80 no podran atacar al mismo jugador. por ende se deberan organizar para decidir quienes atacan a quien.
-solo se puede tener como "gremio enemigo" al mismo gremio por una semana entera. la siguiente semana no podran y deberan esperar 1 semana para volver a seleccionar al mismo gremio como "gremio enemigo".
-los jugadores que jueguen mas tiempo por mobil (celular, no se si hay manera de que los programadores sepan si en verdad X jugador pasa mas tiempo jugando por celular que por PC), ganaran el doble de coronas, por no tener la oportunidad de participar en GvG.



Beneficios:
-permitir a los jugadores vengarse de quien sea sin importar su edad o simplemente atacar a alguien por mera diversion.
-permitir a jugadores que no pueden participar en mapas GvG a ganar coronas batallando de una manera distinta contra otros gremios (seria como una segunda opcion de GvG)



Desventajas:
veo desventajas solo en la parte de "enemigo jurado" teoricamente, todos podrian atacar a quien sea y ganar, pero no todos tienen paciencia para recibir tantos ataques y eso podria terminar en frustracion y por ende, mas probabilidades de que alguien deje el juego.
 

jcah

Well-Known Member
En contra:
Usted tiene un grave problema mental....si mete en una idea y Sugerencia la palabra...... "odio" es mejor que vaya a un psicoanalista- a parte de no tener sentido la idea " sin importar su era" , solo faltaba que uno de Artica se pusiera a zurrar a uno de Plena, con el esfuerzo quejas y mas quejas que costó que en los vecindarios hubiera gente de cómo mucho 1 edad de diferencia. Y ya me dirás que va a hacer uno de Industrial contra uno de Oceánica por mucho que tenga Zeus, Aachen del Monte y Terracota al nivel 82 cada uno.
 

1l w0lf

Active Member
Aunque en algunos casos puede tener sentido, porque si por ejemplo alguien te lleva dos semanas cerrando GEs para evitar doble recolecta pues luego cuando se va de tu vecindario igual sería "justo" que pudieras seguir atacandole... o si una persona traiciona a tu gremio y se va con el enemigo en plena guerra... pues no estaria mal que todo el gremio pudiera atacar a dicha persona...

Peeeeeeero hay taaaantas cosas que se tienen que controlar ahi... en tu mismo mensaje propones un monton de restricciones, creo que sería muy complejo adecuar esto para que fuera algo justo y con sentido.
 

Amleth

Active Member
En contra:
Usted tiene un grave problema mental....si mete en una idea y Sugerencia la palabra...... "odio" es mejor que vaya a un psicoanalista- a parte de no tener sentido la idea " sin importar su era" , solo faltaba que uno de Artica se pusiera a zurrar a uno de Plena, con el esfuerzo quejas y mas quejas que costó que en los vecindarios hubiera gente de cómo mucho 1 edad de diferencia. Y ya me dirás que va a hacer uno de Industrial contra uno de Oceánica por mucho que tenga Zeus, Aachen del Monte y Terracota al nivel 82 cada uno.
y el de media atacando a uno de bronce ;) siempre habra una manera de recuperarte de lo perdido. :)
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Vayamos por partes.

Primero felicitarte porque te has currado la sugerencia buscando posibles soluciones a lo que podría ser un abuso contra un jugador en concreto. Creo que la has estado estudiando y trabajando.

La idea parece interesante pero solo beneficia al atacante. Otra cosa sería que si perdieras fuera al revés, que la persona o el gremio atacado gane puntos, coronas..... y se resten al que ataca lo que sería más justo. Casi sería un 1 contra 1.

En contra de que se pueda escoger un jugador de cualquier era. Como dice @jcah bastante se ha luchado para evitar esos abusos. Se podría limitar a escoger jugadores de la misma era, superior o como mucho una inferior.

Una vez comentado esto, decirte que ese cambio tiene la pinta de ser muy complicado de hacer. Es como crear un nuevo juego dentro de éste. He trabajado muchos años como analista-programador y un cambio a esta escala representa un análisis complejo para como dice @1l w0lf sea justo y con sentido con lo que creo en mi humilde opinión que la sugerencia no irá para adelante (cambios mucho más sencillos no se han implementado parece ser que por ser inviables).

Saludos y buen FoE.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
En contra

El planteamiento carece de sentido, ¿odiar en un juego? ni que fuera tan importante alguien para gastar tiempo y esfuerzo en vengarse.


Saludos
 

T0luCa oSKAr

Active Member
En contra y empezaré con el mismo argumento que menciona @jcah, proponer esta sugerencia para atacar a alguien por odio es algo sumamente de analizarse, simplemente como puedes odiar a alguien a través de un juego, por una situación que no te da ni te quita (o no debería) nada en tu vida real, reflexiona un poco sobre eso, no te enganches por un simple jueguito.

Por otra parte, atacar sin importar la Era, tanto se pidió modificar los vecindarios para que salgas con esto jaja y lo de coronas y premios dobles y que si juego en móvil o PC, no sé, me suena muy absurdo todo eso de querer beneficiar más o menos a uno que juega mediante la aplicación movil que en su versión de ordenador... Es antural que tengas este tipo de ocurrencias tan de risa pero esta vez te volaste la barda jajaja
 
En contra.

La venganza, el odio, el rencor, no creo que sean buenas para un juego. Se ha intentado unificar barrios, y más menos se ha conseguido, llevo jugando unos años, en varios mundos, y me han saqueado mucho más de lo que yo he podido hacerlo, he leído comentarios que a veces me hacen pensar si son de verdad o son una broma.

Pero llegar a un punto en el que una propuesta sea para vengarse, eso ya me supera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba