¿A quién quieres entrevistar?

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
x-Z5dSW2SgyuwoIjvA6YRg.png



Querida Comunidad en esta ocasión queremos entrevistar al CM de elvenar
para que nos cuente alguna cosita:D:D
Si teneis alguna pregunta para el la podeis decir y será añadida el plazo para las preguntas será hasta el dia 6 de este mes
Saludos

 
Última edición:

DeletedUser28836

Guest
A ver si llego antes de que se acabe el plazo :p

A este Comunity Manager de tan grandes orejas me gustaría preguntarle algunas cosas jajajajja

  • Siempre me lo he preguntado, ¿qué demonios hace un Comunity Manager? A parte de lo que todos pensamos que hace jajajajaj banear y esas cosas jajajaaj
  • ¿Es Elvenar tu juego favorito? ¿Por qué?
  • ¿Has jugado o juegas a FoE? ¿Qué es lo que más te gusta de él y lo que menos?
  • En realidad yo también juego en Elvenar jajajaja ¿Qué diferencia crees que hay entre los jugadores de Elvenar y los de FoE?
  • Y ¿conoces este foro? ¿Qué ves diferente entre el foro de FoE y el de Elvenar? ¿Hay algo que te gustaría de ambos que estuviera en el otro?
  • No posteo mucho en ninguno de los dos foros, pero los leo con asiduidad. Un equipo bastante activo el de allí, todo el día organizando concursos, pero a ti te vemos menos ¿Eres un explotador o el genio entre bastidores? ¿Es muy difícil dirigir un equipo y todo lo demás que quiera que sea que hacéis los CM?
Muchas gracias por adelantado por satisfacer mi curiosidad :p;):D:D:D:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31456

Guest
Pues ahí vas unas cuantas preguntas de un ser imaginario. :rolleyes:

  • ¿Has formado parte de otros equipos y qué diferencia ves con ellos?
  • ¿Los miembros de tu equipo se portan bien o son díscolos?
  • ¿Juegas a Elvenar?¿Qué tal se te da?
  • ¿Cuál es el juego en el que has llegado más lejos en subir puestos y hacer honor a tu nombre?
  • ¿Los foreros de Elvenar dan mucha guerra o son tan pacíficos como los elfos del juego?
  • ¿Qué tiene de merito un juego en el que sólo se hacen casitas?
 

DeletedUser31610

Guest
Saphire
Pregunta: cual es su numero de cuenta de banco y la clave ( es broma).
Como va a cumplir el dia 18 de junio el tiempo en que esta en su cargo de super mod que nos cuente:
una breve descripcion personal, su experiencia como mod, cual ha sido el problema mas complicado en foe y como lo resolvió y como se proyecta a futuro.

Pd. se me olvidaba la cualidad porque merece ser entrevistada es por ser quien es, una buena persona

saludos
Pues creo que Saphire5 debería entrevistarse. He visto y revisto su lista de GE y tb la de misiones del evento de invierno. Utilisimas ambas.
Añadiría dos preguntas a las que ya proponen:
- cuánto tiempo le llevó hacer la guía de GE
- ¿Él azul es su color favorito? :D
 

saphy

Well-Known Member
Querida Comunidad en esta ocasión queremos entrevistar al CM Grepolis RedScorpyon



para que nos cuente alguna cosita:D:D
Si teneis alguna pregunta para el, la podeis decir y será añadida el plazo para las preguntas será hasta el dia 10 de este mes
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba