Quitar planos del templo de las reliquias III fase

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30246

Guest
A favor y muy a favor!!!! Este tema ya me cansé de tratarlo y no hay respuestas, definitivamente ese premio al final de la expedición esta muy mal. He ganado más se 15 veces ese premio , justamente esta semana lo volví a ganar y es la 5ta vez seguida que lo saco, es una vergüenza eso. Es difícil el 3er nivel como para ganar un premio así, ya demasiados da en toda la expedición.
 

DeletedUser24886

Guest
por undecima vez seguida plano doble, tengo el templo 10 /15 . por favor no mas planos
 

DeletedUser30308

Guest
A favor. La verdad es que podría haber mejor recompensa por lo que cuesta. Negociar es un precio elevadísimo de materiales. Batallar es mucha pérdida de tropas, y luego es mucho tiempo restaurando tropas o agentes. Después de ganar oro y herramientas sin fin, duele ganar más oro/herramientas/plano del templo.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo llevo dos semanas consecutivas con la racha de los 2 planos es para llorar, yo no subiré mi templo a niveles alto entonces me es innecesario tener tantos planos repetidos que se van dando a lo largo de toda la expedición, antes de pasar de edad en industrial lleve a recibir unas 7 semanas los 2 planos!!!! ni ganas tenia de terminarla y ahora cada vez menos pero uno es porfiado y curioso piensa "esta vez quizás será distinto, no saldrán los planos" y la expedición lo vuelve hacer :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser24876

Guest
Yo en otro hilo ya propuse ,no el hecho de quitar los planos concretamente, sino poner premios tangibles, aunque sea con ciertas modificaciones cada cierto tiempo de los premios que se dan habitualmente.
Para mi el mejor ejemplo es el de las dichosas pergolas y los planos, son bienes que al final solo acumulan polvo en nuestro inventarios, casi prefiero obtener mas monedas , por lo menos podre cambiarlas por Pf´s o podre sacarle algun rendimiento.
No le veo el sentido a disponer de 30 pergolas en el inventario , y al ritmo al que vamos pasaremos de las 100, ni vendiendolas se obtiene algo..
 

DeletedUser30308

Guest
@javsada este hilo es sobre una idea/sugerencia, y la administración la tomará en cuenta o la modificará según sus planes e intenciones.

Ayudará a que la implementen dar argumentos de peso que convenzan a quienes toman las decisiones. No lo hará desvirtuar el tema con mensajes que no aportan nada al tema que tratamos aquí.

Y sí, ojalá cambien el premio. Demasiado esfuerzo en tiempo y/o recursos para acabar la expedición. Sólo motiva hacerlo el conseguir puntos y copas para el gremio, y si es algo competitivo.
 

Aprhodite

New Member
a favor totalmente
es un desaliento total que te den semejante premio después de las dificultad del nivel y una semana tras otra el mismo premio es absurdo!!!
pensaba en disminuir el porcentaje, pero no, la idea de la compañera es mucho mejor, erradicar totalmente ese premio en el ultimo tramo debido a la dificultad y la poca puntuación que se recibe.
pero tal parece que esto fuera un choque contra un muro de hormigón ya que no hay respuestas desde la administración del juego :(
 

DeletedUser30507

Guest
Saludos

Por favor!!!!!!!! no mas planos de templo al menos al final de lvl3, con lo difícil que resulta llegar y lo frustrante que te den planos, llevo 69 y un nivel subido total 78 planos desde que lo tengo montado
 

LordFelix

Member
A favor, deberían reducir MUCHO el número de planos recibidos en la expedición.
Produzco más de 125 FPs diarios, y en lo que se tarda en subir un nivel del Templo se recogen fácilmente planos para otro sin ningún problema. Una vez tienes el edificio a nivel alto, esos planos no tienen casi valor. Mucho menos ganarlos en la dificultad 3, que tiene combates difíciles con ganas (como el 45)
 

DeletedUser22972

Guest
En contra. ya que los planos del templo no se pueden conseguir motivando o embelleciendo solo en la expedicionno considero conveniente quitarlos
 

DeletedUser19092

Guest
A favor de la idea, cuesta y cuesta bastante esfuerzo y tiempo terminar las expediciones, los combates del 3 nivel, particularmente a partir del 2º castillo son de cachondeo padre algunos... no puede ser que a esas alturas te den algo tan inútil como dos planos. Habría que cambiarlo por otra cosa y repartir porcentajes entre los diferentes premios. Entiendo que haya un premio fofo porque k mundo más chupi si todas las semanas 100 diamante pa la saca. Quizás ese algo por el que se podría cambiar y creo que estaría equilibrado tanto para juego como jugadores, sería algo parecido a una cornucopia maja, jeje
 

DeletedUser29988

Guest
A favor.
Que se quite los 2 planos del último cofre, que fastidio estar recibiendo planos de templo de las reliquias cuando ya se tiene el templo construido, además cuando una no piensa subir templo por encima del nivel 2. Está semana recibí en todos los cofres planos y me dio rabia que me saliera eso en vez de otra cosa. :mad::(
 

DeletedUser29796

Guest
A favor.
Para que tanta lucha por alcanzar el último cofre? Para que te de unos planos? Me da igual que sean del Templo o de cualquier otro GE. Una recompensa tan pobre en el último encuentro, es decepcionante. A mi me salio varias semanas seguidas y me dan ganas de no hacerlas mas, asi como de quitar el Templo de mi city. Hay semanas que solo me dio una reliquia de Plata y lo tengo en Nivel 8.
En fin...... Decepcionante
 

DeletedUser30246

Guest
Pero estos planos ya están sacados hace meses como final del tercer nivel
 

DeletedUser32289

Guest
A Favor la Mayoría q terminamos las expe ya tenemos el templo puesto y en el nivel 3 de dificultad lo q menos queremos es plano ya con las reliquias de planos q da el templo me basta y me sobra me tiene empapelado solo me da planos ...
Tienes toda la razon , mi voto A FAVOR
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba