Discusión Oficial Evento de Invierno 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
vaya con el señor EDITADOperfectos07 no se yo para que esta entonces
Hola te recuerdo que la falta de respeto a un Miembro del Team es motivo de sanción ,Los moderadores tienen derecho de editar o eliminar mensajes. Por favor, siga las normas establecidas .Mira las Normas del foro para no ser sancionado ante todo el Respeto
 

DeletedUser20948

Guest
Buenas, me gustaría saber un par de dudas:
1. ¿hay algún listado de las misiones del evento?
2. En un post anterior indican " Las 31 misiones diarias, 15 estrellas cada una = 465 estrellas" ¿Cuáles son esas misiones diarias?

Gracias de antemano
 

DeletedUser21481

Guest
Te contesto la pregunta 2:
Son las misiones de la 41 en adelante. Solo puedes hacer una por dia.
 

DeletedUser32883

Guest
Te contesto la pregunta 2:
Son las misiones de la 41 en adelante. Solo puedes hacer una por dia.
Pero siendo así, por ejemplo al que este hoy en día en la 40, como es mi caso, ya no nos dará tiempo a completar el edificio al 100%. Puesto quedan 17 días para que termine el evento. Eso sin contar las mejoras que te dan los Arboles.
 

the guardian

Well-Known Member
Pero siendo así, por ejemplo al que este hoy en día en la 40, como es mi caso, ya no nos dará tiempo a completar el edificio al 100%. Puesto quedan 17 días para que termine el evento. Eso sin contar las mejoras que te dan los Arboles.

Si que podrás terminar. Te dan una misión por dia que si no la haces ese dia se va acumulando. Son misiones no muy complicadas que las puedes hacer de una tacada.
 

Vinznt

Well-Known Member
Pero siendo así, por ejemplo al que este hoy en día en la 40, como es mi caso, ya no nos dará tiempo a completar el edificio al 100%. Puesto quedan 17 días para que termine el evento. Eso sin contar las mejoras que te dan los Arboles.

Como te ha dicho @the guardian hay misiones que se pueden hacer varias del tirón, 5 o 6 seguidas, y con eso ya te pones casi al día. A mi me pasó en el mundo secundario que iba algo atrasado...y en nada las pasé del tirón.

No desesperes por ello... pero si hay que dedicarles algo de tiempo y planificación ;)
 

DeletedUser32896

Guest
Hola, ¿alguien me puede ayudar? desde hace días que el evento no me deja hacer más que una misión al día. No puedo avanzar de ninguna manera. Me dice que vuelva en 24 horas y me estoy perdiendo premios y además así no me dará tiempo de completar todas las misiones
¿Alguien sabe por qué? ¿O es así?
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
No te preocupes eso nos pasa a todos.
Las primeras 40 misiones, se pueden hacer del tirón, después era una diaria, presiona en el icono del evento, en ángulo derecho de arriba te pone el tiempo, que falta para terminar el evento.
Saludos
 

DeletedUser32896

Guest
Hola.
No te preocupes eso nos pasa a todos.
Las primeras 40 misiones, se pueden hacer del tirón, después era una diaria, presiona en el icono del evento, en ángulo derecho de arriba te pone el tiempo, que falta para terminar el evento.
Saludos
Muchas gracias!!! Ufff pensé que solo me pasaba a mi
 

DeletedUser32925

Guest
Hola! En el regalo especial del día puede salir el kit de mejora de la aguja invernal?
 

DeletedUser32432

Guest
Debería dar tiempo de sobra a completar la Aguja a casi todo el mundo. Estoy a 9 velas de la décima mejora y tengo todavía por delante la que dan en la misión 71. Quedan 11 días desde que escribo este post. Va bien la cosa. En cuanto a lo de la antigüedad de juego y demás, no sé, llevo jugando 159 días y no me he encontrado ningún problema al respecto.
En cuanto a lo del ritmo de misiones, simplemente es que se pueden hacer todas del tirón pero se han reservado las 31 últimas para que sean diarias, esto significa que dependiendo de cuando hayas empezado te encontrarás con misiones consecutivas (sin esperas) hasta que alcances el número de misión acorde a los días de cierre de evento.
 

DeletedUser32883

Guest
Debería dar tiempo de sobra a completar la Aguja a casi todo el mundo. Estoy a 9 velas de la décima mejora y tengo todavía por delante la que dan en la misión 71. Quedan 11 días desde que escribo este post. Va bien la cosa. En cuanto a lo de la antigüedad de juego y demás, no sé, llevo jugando 159 días y no me he encontrado ningún problema al respecto.
En cuanto a lo del ritmo de misiones, simplemente es que se pueden hacer todas del tirón pero se han reservado las 31 últimas para que sean diarias, esto significa que dependiendo de cuando hayas empezado te encontrarás con misiones consecutivas (sin esperas) hasta que alcances el número de misión acorde a los días de cierre de evento.
Si, lo único malo que ya puedes tener ahorrados varios FP, monedas y suministros por que las 5 ultimas misiones van a ser mortales. :eek:
 

DeletedUser20948

Guest
¿Podría alguien poner el listado de las últimas 21 misiones? de la 51 a la 71, para saber si aún tengo alguna posibilidad o ya lo dejo. Muchas gracias de antemano.
 

eltiri200

Well-Known Member
ojo! Son datos del beta, pueden cambiar las cantidades y las misiones según edad y por supuesto, alguna misión puede cambiar de un servidor a otro.

51- Gastar 24 FP. Ganar 10 batallas o donar 330 bienes de tu era o de la era anterior al tesoro de tu gremio. (Premio: 15 estrellas)
52- Gastar 12 FP. Recoger 390 bienes. (Premio: 15 estrellas)
53- Gastar 24 FP. Pagar 623.000 monedas. (Premio: 15 estrellas)
54- Gastar 24 FP. Resolver una negociación moderada o superar 5 encuentros en la expedición de gremios luchando. (Premio: 15 estrellas)
55- Gastar 24 FP. Motivar o embellecer 50 edificios o visitar 12 tabernas. (Premio: 15 estrellas) y Aumento de nivel del Capitel de Invierno
56- Derrotar un ejército grande o superar una negociación compleja. (Premio: 15 estrellas)
57- Gastar 12 FP. Terminar 15 veces una producción de 15 min. (Premio: 15 estrellas)
58- Gastar 24 FP. Infiltrarse en 1 sector o donar 200 bienes al tesoro de tu gremio. (Premio: 15 estrellas)
59- Gastar 36 FP. Resolver una negociación moderada o reclutar 2 unidades de tu era. (Premio: 15 estrellas)
60- Gastar 24 FP. Derrotar a un ejército mediano o recolectar 1200 monedas de plata de la taberna. (Premio: 15 estrellas)
61- Gastar 24 FP. Terminar 24 veces una producción de 5 min. (Premio: 15 estrellas)
62-Gastar 36 FP. Motivar o embellecer 24 edificios. (Premio: 15 estrellas)
63-Ganar 5 batallas seguidas o donar 130 bienes al tesoro de tu gremio. (Premio: 15 estrellas)
64-Gastar 24 FP. Construir 5 decoraciones. (Premio: 15 estrellas)
65-Gastar 24 FP. Recoger 195 bienes. (Premio: )
66-Gastar 12 FP. Conquistar 1 sector o resolver una negociación moderada. (Premio: 15 estrellas)
67-Gastar 36 FP. Recoger 260 bienes. (Premio: 15 estrellas)
68-Terminar 12 veces una producción de 4 h. Pagar 356.000 monedas. (Premio: 15 estrellas)
69-Gastar 36 FP. Recoger 90.000 suministros. (Premio: 15 estrellas)
70-Gastar 36 FP. Conseguir que la población se entusiasme. (Premio: 15 estrellas)
71-Derrotar un ejército mediano o resolver una negociación moderada. Pagar 250.000 suministros. (Premio: 20 estrellas) y Aumento de nivel de la Aguja Invernal
 

K2Pamir

Active Member
Ojala os pasarais por la wikia y vierais el calculo matematico que hay ahi, quiza aprendais algo de matematicas y el funcionamiento de la probabilidad y la estadistica.

Si os fijais, Empecinado dice que lleva una media inferior a 2... Jcah dice que lleva una media mayor a 2 ... yo en lo personal llevo una media de 2, clavada. He utilizado 10 cerillas y he completado el arbol justo.

¿Porque ocurre esto?

Tienen algo que ver el funcionamiento de la estadistica y la probabilidad?? cosas como la distribucion gausiana, la desviación tipica...


Hacemos caso de eso? o mejor nos cargamos toda teoria matematica y pensamos que Inno es justo conmigo porque le caigo regular, es generoso con jcah porque le cae bien y está perjudicando a empecinado porque le cae mal?

El problema es que todavia parece que hay genere que piensa que si existe 1/3 de posibilidades de salir 1,2 y 3 velas... al utilizar 3 cerillas deberiamos obtener 1 vez 1 vela, 1 vez 2 velas y 1 vez 3 velas... y NO!! Es perfectamente normal que te salgan 4 veces seguidas una vela... quiza las primeras 4 cerillas te dan una vela y piensas que asi nunca llegaras... pero conforme vayas encendiendo velas iras acercando a la media de 2.


Según los datos que han calculado, gastando 1500 estrellas estrellas tienes solamente un 52% de posibilidades de llegar a los 15 arboles... ¿porque? Porque resulta muy fácil hacer un 1.97 de media por ejemplo, en vez de un 2... por lo cual, estariamos quedándonos a punto.

Pero claro, no vamos a conseguir 1500 estrellas, vamos a conseguir 1600 o mas, gracias a los premios de 14, de 3 y los 10 de revolver.

El calculo con 1600 estrellas es que existe un 96% de posibilidades de que obtengamos el edificio a nivel 12. Para llegar a los 15 arboles con 1600 estrellas solamente necesitaríamos un 1.88 de media... algo que es muy probable de conseguir en una muestra de 160. Y los que no lo consiguieran con 1600... se quedarían a las puertas.

En la gráfica que han elaborado, a partir de las 1650 estrellas (aprox) ya le dan el 100% de conseguir los 15 arboles. Veo bastante probable conseguir un extra de 100-150 estrellas con los premios. Pensad que si estamos buscando un premio o dos en especial, seguiremos abriendo regalos hasta llegar a revolver (10 estrellas mas)... y mientras tanto algún premio de 14 y de 3 (mostrar dos) iremos pescando.

Se tendria que juntar que una misma persona tuviera mucha mala suerte al encender velas (que estuviera dentro del 4% que no llega con 1600 velas) y que ademas tuviera mucha mala suerte al abrir regalos y no consiguiera apenas estrellas... y aun esa persona, que quiza no llegara a nivel 12... con pocos diamantes lo conseguiria.


hola, te voy a contestar, al tema de si una persona cae bien o cae mal, esto no lo se las maquinas no hacen diferencias, pero quienes desarrollan los programas es posible, te voy a dar un ejemplo si hay fobia contra unas personas o no la hay, hace mas de 5 meses que espero una respuesta del servicio de desarrollo del a través del soporte y una restitución de las perdidas tenidas por "un supuesto error" que todavian no han encontrado, o no quieren encontrarlo o son muy malos los desarrolladores y el servicio del mantenimiento de los servidores.
¿Te parece esto matemáticamente Justo?, a mi no y cada mes +/- vuelvo a abrir un tiket para recordar que no se me ha olvidado, y, abro, porque lo cierran sin respuesta logica.

es posible que me digan que este no es el sitio y no lo es, pero ni escribiendo en Facebook ni mandando un correo a InnoGamen he tenido respuesta ni sustitución de las pérdidas.

saludos
 

DeletedUser21481

Guest
hola, te voy a contestar, al tema de si una persona cae bien o cae mal, esto no lo se las maquinas no hacen diferencias, pero quienes desarrollan los programas es posible, te voy a dar un ejemplo si hay fobia contra unas personas o no la hay, hace mas de 5 meses que espero una respuesta del servicio de desarrollo del a través del soporte y una restitución de las perdidas tenidas por "un supuesto error" que todavian no han encontrado, o no quieren encontrarlo o son muy malos los desarrolladores y el servicio del mantenimiento de los servidores.
¿Te parece esto matemáticamente Justo?, a mi no y cada mes +/- vuelvo a abrir un tiket para recordar que no se me ha olvidado, y, abro, porque lo cierran sin respuesta logica.

es posible que me digan que este no es el sitio y no lo es, pero ni escribiendo en Facebook ni mandando un correo a InnoGamen he tenido respuesta ni sustitución de las pérdidas.

saludos

De acuerdo, debe ser muy molesto, pero creo que no tiene mucho que ver con lo que decia el compi.
Volviendo al tópico y al debate, generado por un comentario de quijote72 acerca de que las probabilidades estaban amañadas, diré, por mi experiencia en este y otros eventos, que voy a volver a conseguir el edificio con todos sus niveles sin gastar un diamante. La obtencion de velas mediante las cerillas ha rondado la media estadistica enh los dos mundos en los que juego.
 

saphy

Well-Known Member
hola, te voy a contestar, al tema de si una persona cae bien o cae mal, esto no lo se las maquinas no hacen diferencias, pero quienes desarrollan los programas es posible, te voy a dar un ejemplo si hay fobia contra unas personas o no la hay, hace mas de 5 meses que espero una respuesta del servicio de desarrollo del a través del soporte y una restitución de las perdidas tenidas por "un supuesto error" que todavian no han encontrado, o no quieren encontrarlo o son muy malos los desarrolladores y el servicio del mantenimiento de los servidores.
¿Te parece esto matemáticamente Justo?, a mi no y cada mes +/- vuelvo a abrir un tiket para recordar que no se me ha olvidado, y, abro, porque lo cierran sin respuesta logica.

es posible que me digan que este no es el sitio y no lo es, pero ni escribiendo en Facebook ni mandando un correo a InnoGamen he tenido respuesta ni sustitución de las pérdidas.

saludos
Hola te agradecería que los temas de Soporte no los traigas al foro puesto que todo tiene un protocolo y si esperas respuesta de los desarrollo , es en Soporte donde te la tienen que dar la respuesta una vez mas pido respeto a todos los componentes del Team que somos voluntarios y seguimos los protocolos , empecemos por respetar el buen trabajo de todos
Saludos
 

DeletedUser32432

Guest
Bueno, quedando algo más de 5 días, para el final del evento, he de decir que no me ha costado mucho conseguir todas los Kits de mejora de la Aguja Invernal y la tengo a pleno rendimiento sin haber gastado ni un solo diamante. En cuanto a lo de la probabilidad de las velas, cumple, he ido acumulando estrellas para realizar tiradas largas según el valor del premio del día y he podido comprobar al final se equilibra. Tiradas de 1 vela 4 veces seguidas, otras de 3 de 3 velas y 1 de 2 velas, en fin, no tengo queja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba