Mercado de bienes

  • Autor de hilo DeletedUser32906
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32906

Guest
.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Hola

Proponer que haya jugadores que funcionen como creadores de mercado para los productos. A partir de la era posmoderna no hay liquidez y pasan varios días antes de que se cruce una oferta.
Se me ocurre que accedan a materiales con el único objetivo de cubrir ofertas en el mercado, a cambio de quedarse con la mitad del bien ofrecido por la contraparte o quedarse con el fp de la transacción. Esto es una primera idea solamente.
Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Hoy debo estar muy espeso, es mi onceavo dia de trabajo y durmiendo una media de 4 horas/dia, pero no entiendo la sugerencia y a que te refieres cuando dices jugadores con privilegios. Podrías explicarme la idea como si fuera tonto a ver si la pillo. Gracias.
 

DeletedUser21481

Guest
Tampoco la entiendo, y eso que la lei tres veces. Yo estoy de vacaciones asi es que no creo que seas tu, amigo @the guardian.
Aunque hubiese jugadores con privilegios se necesitan bienes para hacer transacciones, y luego, ademas de bienes se necesita un motivo. Voy a conjeturar que, por privilegios, se entiende, por ejemplo, que no haya que pagar FPs por las transacciones. Si ese fuese el caso ¿porque no extenderlo a todos los jugadores? Si la idea es mover el mercado ´¿que sentido tiene que solo unos pocos puedan hacerlo?
Por otro lado la misma idea de privilegio nunca se implantaria porque va contra el sentido comun pero, haciendo un esfuerzo de imaginacion, tal vez tu idea -en el fondo- sería que hubiese unos bots que compraran y vendieran bienes para que el mercado este mas agil.
 

DeletedUser32906

Guest
Bueno, creo que se puso el foco en la palabra privilegios. Va de dar mayor liquidez al mercado de bienes, yo me había planteado usuarios que accedieran a bienes solo para “hacer mercado” a cambio de X, pero encaja mejor lo del bot.
Y todos o algunos, no es el fondo de la idea, es el método. Yo creo que hay un problema en tener que reunir 400 de X y que las ofertas se crucen de 5 en 5 o de 10 en 10.
Pero lo dicho, es solo una propuesta.
 

DeletedUser31721

Guest
En contra.
Voy a ser sincero, cuando menos ofertas comerciales haya, me favorece a mi. Debido a mi planificación de un ciuda autosuficientes, para cualquier edad, sobre todo a la venta de bienes que hago, estoy postmoderna y lo hago en pequeña escala, pero cuando pise la edad del futuro, será en gran escala. Aunque comerciando, subiendo y bajando bienes, me va muy bien.
Saludos
 

DeletedUser27437

Guest
cierro y archivo tema por eliminacion del tema del propio creador
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba