Resurgimiento cultural coste excesivo?

  • Autor de hilo DeletedUser24421
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24421

Guest
En serio Sres de Innogames 265pf y 610 materiales para desbloquear un pino?
como va a costar casi lo mismo que desbloquear una unidad militar?
Me gustaria saber en que estaban pensando !!!
 

DeletedUser21481

Guest
Esa tecnologia, por suerte, puede quedar sin completarse porque no lleva a ninguna otra.
 

DeletedUser24421

Guest
Eso se me olvido mencionarlo, que esa tecnología no lleve a ningún lado lo hace peor, entiendo que hay que poner algunas tecnologías inútiles para darle consistencia al juego, por lo menos tendría sentido si se completara para llegar a algo útil. Pero para qué poner algo inútil, que no lleva ningun lado, por un coste super excesivo? sencillamente estúpido, colocar cosas solo por colocar, no está bien. Sinceramente muy decepcionado de esta entrega del virtual, espero que la proxima se la curren más.

Nota: Me acaba de salir como misión cultural realizar esta tecnología, básicamente hay que completarla a la fuerza, al parecer la suerte se acabó !!!
Me imagino que el objetivo de esto es retrasar el avance de los jugadores de alto nivel, para darle la oportunidad a los otros de recortar distancia.
En un par de meses esto no formará parte de las misiones historias y los otros podrán ignorar esta tecnología.
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
Eso se me olvido mencionarlo, que esa tecnología no lleve a ningún lado lo hace peor, entiendo que hay que poner algunas tecnologías inútiles para darle consistencia al juego, por lo menos tendría sentido si se completara para llegar a algo útil. Pero para qué poner algo inútil, que no lleva ningun lado, por un coste super excesivo? sencillamente estúpido, colocar cosas solo por colocar, no está bien. Sinceramente muy decepcionado de esta entrega del virtual, espero que la proxima se la curren más.

Nota: Me acaba de salir como misión cultural realizar esta tecnología, básicamente hay que completarla a la fuerza, al parecer la suerte se acabó !!!
Me imagino que el objetivo de esto es retrasar el avance de los jugadores de alto nivel, para darle la oportunidad a los otros de recortar distancia.
En un par de meses esto no formará parte de las misiones historias y los otros podrán ignorar esta tecnología.
Yo no lo veo así, que no te lleve a otra investigación es hasta bueno para poder dejarla sin investigar y puedan darte otras opciones cuando te haga falta. Misiones de eventos, etc
Edición:
Pues retiro lo dicho si te la pide en misión obligatoria, vaya tela, jaja. ¿La tuviste que hacer obligatoriamente?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba