D.E.P. León de Euskadi

Estado
No está abierto para más respuestas.

Artanus

Active Member
D.E.P Leon, perdemos una maravillosa persona y un gran amigo. Cuando te conoci me ayudaste desinteresadamente a pesar de no conocernos de nada y ya te quedaste conmigo, asi seguira siendo nadie ocupara tu lugar. Te echaremos de menos.

Mi mas sentido pesame a la familia, un abrazo muy grande para ellos.
 

DeletedUser23374

Guest
No soy para nada forero, pero esta ocasion lo merece, desde aqui quiero mandar un abrazo enorme para la familia de Patxi. No tuve apenas trato contigo pero si compartimos algun dia batallas...y eso nunca se olvida y sobre todo tenemos en comun gente que apreciamos y que si te conocian, y por ellos se de la gran persona que eras y la gran perdida que nos dejas. Alla donde estes, Patxi, D.E.P.
 

DeletedUser26111

Guest
Amigo que gran vacio has dejado, me duele y me cuesta pensar que ya no disfrutaremos de tu compañia.
Si la vida es injusta esta es una de esas ocasiones, pero ya solo puedo dar las gracias por haberte conocido y haber compartido buenos momentos contigo. Gracias por mostrarte como eras, generoso, luchador, comprometido. Gracias por tu amistad.

siempre en el recuerdo , siempre en el corazon.

leon zu zara nagusia
 

soyisidisi

New Member
Triste muy triste DEP mi amigo León, te voy a echar mucho de menos, gracias por tus consejos y enseñanzas siempre estaré en deuda contigo, se ha ido un gran maestro y guerrero. Siempre estarás en nuestros corazones, ruge muy fuerte amigo mío desde el cielo de los guerreros, cuando te escuchemos recordaremos orgullosos tener un amigo como tú. Siempre con nosotros, mi más sentido pésame a su familia y amigos.
 

K2Pamir

Active Member
Hola, en estos momentos de tristeza, es cuando una persona se da cuenta de cuánto puede echar de menos a los amigos. aunque estos sean a través de un juego, un gran vacío dejas, pero siempre estarás con aquellas personas que hemos disfrutado de tu amistad.
mis condolencias a la familia,
 

bingyi

Well-Known Member
Esto es un juego , pero es parte de nuestra vida , hace ya más de seis años aquí , perdí a alguien con quien comparti , risas , alegrías ,tristezas , enfados, alguien que me hizo llorar ,reír sentir y por ello pienso en vosotros los que ahora sentís lo que yo entonces ,porque es un momento delicado donde los sentimientos son verdaderos , y a la vez confusos . A todos esos , mi apoyo por que se que habéis perdido a alguien que compartía con vosotros su tiempo cada día , y por el que vosotros recíprocamente lo hacíais libremente disfrutando y aportando lo que él era y lo que podía en cada uno. Eso es lo que hace a la vida grande , el que se arriesga a conocer a sentir , aún sabiendo que este momento puede llegar habéis vivido habéis compartido y ahora toca ,sufrir su perdida , pero mereció la pena !!! Lo siento muchísimo pero eso es lo que os hace , nos hace humanos!



Lo siento muchísimo !! Seguir unidos ..
Un abrazo !!

D.E.P . Patxi (león) paisano.

Zure forgeek taldea ez zaitu ahaztuko.!
 

DeletedUser23818

Guest
Kaixo !!!
Se que ya no vas a poder leer esto,pero que sepas que me encanto tenerte de amigo en varios mundos y de haber conversado contigo en bastantes ocasiones.Simplemente,gracias por hacer el juego más fácil y ameno.
Eskerrik asko,agur !!!!!!
 

Metálico

New Member
Buenas tardes a tod@s.
En representación del gremio Warriors of Fire (Cirgard), queremos mostrar y enviar nuestro más sincero y profundo pésame a la familia, amig@s y gremios de León de Euskadi.
D.E.P.
 

DeletedUser27437

Guest
cierro y archivo tema por tiempo establecido para las muestras de cariño hacia el jugador y por respeto a sus familiares.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba