Saqueo de Grandes Edificios (GEs)

  • Autor de hilo DeletedUser7152
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7152

Guest
Idea a Proponer:
Saqueo de Grandes edificio

Detalles y razonamiento de la idea:
Al atacar y vencer a nuestros vecinos tener tambien la opcion de poder saquear sus GEs, esto daria una motivacion muy importante a el juego ya que poder saquear un Alcatraz a nivel 50 o un Cabo Cañaveral al nivel 80 seria muy interesante.
Se deberian realizar algunos cambios:
1º - Los espias no deben ser los primeros en ser atacados, las batallas tienen que ser como cuando conquistamos los territorios.
2º - Poner dos ejercitos en defensa de las ciudades

Imágenes:
No dispongo

Beneficios:
El juego volveria a ser un juego de accion y no de recoleccion como es en estos momentos
.


Desventajas:
Los jugadores "recolectores" se verian perjudicados pero seria un incentivo para que mejoraran sus defensas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@juanmopa ,la seccionde ideas lleva una plantilla a seguir, edita y siguela para que tu idea sea tenida en cuenta y no ser archivada por no seguirla, gracias
 

DeletedUser32667

Guest
Totalmente de acuerdo, es necesario cambiar la tónica de recolectores y volver a la idea de un juego de guerra como es FoE
 

DeletedUser32291

Guest
En contra.

El construir un GE supone un sacrificio enorme, y el subirlo de nivel más aún. Yo creo que eso haría que, simplemente, no construyeras GEs. Un GE no puede ser motivado, con lo que siempre estaría disponible para ser saqueado (recuerdo que los edificio motivados no se pueden saquear). Vamos, que solo veo desventajas a esta sugerencia.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
A favor a medias, es evidente que la mejor defensa es recoger a tiempo, así se evita lo que menciona el compañero de arriba, si te descuidas un poco... atente a las consecuencias, vamos que para recoger se requieren menos de 5min al día.

Sin embargo veo mal eso de cambiar las batallas, hay vecinos que apenas y se les gana por los pelos, perder el toque mágico que tienen los espías y todavía doble oleada contra defensas de 800%, es prácticamente imposible ganar.
 

Vinznt

Well-Known Member
En contra.

Primero, en esta propuesta veo varios temas planteados que son independientes entre ellos. Los dos cambios que que propones me parecen completamente independientes de poder saquear o no GE.

Segundo, no me gusta la idea porque polarizaria demasiado la forma de jugar. Pudiendo saquear GEs todo el mundo querrá saquear GEs de nivel alto y primara una forma de juego sobre otra, lo que no me parece no acertado ni positivo para el juego.
Un saludo.
 

jesuantonio79

New Member
A favor.
La idea es muy buena, ya que motivaria a todos a, por un lado, estar pendientes de tener recogido todo, y por otro, a poner defensas en condiciones.
Esto es un juego de guerra y tiene de todo menos eso...
Lo del cambio de la forma de atacar, implicaria tambien el quitar los autoasedios... que hacen mucho daño a la forma de hacer la guerra de gremios. Yo soy de los que hacen atuoasedios y se hace porque atacar sectores con lanceros de defensa es, cuanto menos, lamentable.
Todos queremos hacer puntos, y si no se cambia la forma de como el juego te deja hacerlos, se pierde la perspectiva de juego de guerra...
 

the guardian

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo, es necesario cambiar la tónica de recolectores y volver a la idea de un juego de guerra como es FoE

Informarte que este no es un juego de guerra si no de estrategia para construir un imperio donde una de las estrategias es recolectar. Si este fuera un juego de guerra sería el peor juego de guerra de la historia porque las batallas son planas sin estrategia ninguna donde la mitad de las batallas las ganas en automático. A ver si ya os entra en la cabeza que no es un juego de guerra. Y para que no te lleves una impresión equivocada de mí decirte que soy batallador.

En contra.

Parece ser que los jugadores que saquean ya no quieran construir ninguna ciudad, solo poner cuartetes y GE para subir las bonificaciones de ataque y defensa y conseguir todo lo demás saqueando a los vecinos, además como comenta @raval40 los GE no se pueden motivar con lo que siempre estarían desprotegidos. Como comenta @T0luCa oSKAr siempre se puede recoger a tiempo pero en mi caso y supongo que en el de muchos jugadores, jugamos a esto para divertirnos y tenemos una vida real. No queremos que este juego sea un trabajo en el que poner el despertador para tener que recoger (que conste que yo lo he hecho).

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser

Guest
totalmente en contra.
con lo que cuesta subir los ges con fp y luego no tener el beneficio del ge porque te lo pueden quitar .....porque te lo quitarian seguro.esto es un juego para diversion no puedes estar las 24 h pendiente de el. si lo implementaran me desaria de todos porque ya el beneficio no me interesaria.
 

jcah

Well-Known Member
En contra.
¿ nadie se paró a pensar que pasaria cuando te meten en un vecindario de Edad superior? En el vecindario anterior me metieron con el 70% de gente de Artica y yo estoy en Futuro feliz y contento esperando a que éstos calamardos de Innogames se saquen el cerebro del ....... y le den una salida a los GES Gremiales a partir de Artica...... en fin a lo que voy, que si se pudieran saquear los GEs tendria tantas tropas de Artica ahora mismo que prepararia la de san Quintín .... porque habia gente en el vecindario con Alcatraces relativamente decentes.
 

Amleth

Active Member
muy en contra, de hecho esta idea ni deberias haberla publicado...
si ya hay muchos jugadores que dejan el juego por que les saquean dia y noche. causando en ellos un gran desanimo, imagina si ademas les saquearan algun ge... no pienses en ti solamente, piensa en todo mundo y para la mayoria esto es una pesima idea.
ademas como te dijeron , el juego no es de guerra, es de estrategia y adivina que, el juego ya en si se centra mucho en guerra GvG, atacar vecinos, batallar en expedicion por que a muchos les cuesta conseguir bienes. permitir esto seria dar algo mas al lado de guerra y ...donde queda el lado economico? el lado "pasivo" por decirlo de otra manera?.
 

DeletedUser30246

Guest
En contra.

Simplemente porque coincido con @the guardian , esto es un juego de estrategias, no de guerra.

Dentro de la estrategia se puede atacar o recolectar , lo que yo veo es un resentimiento catastrofico en varios jugadores viejos que dicen la misma frase " el juego ya no es de guerra como antes, es de recolectores de fp" pues bienvenido a la realidad de hace bastante. Sino les gusta el juego asi simplemete vallan a jugar Battlefield o call of duty. Porque FoE es un juego de ESTRATEGIA gente no de guerra.

Además en caso de aceptar una idea así tengan por seguro que esos jugadores a los que llaman recolectores van a ser los primeros en querer saquear los GE de puntos y puedo asegurar con ojos cerrados que van a tener mucho más poder militar que los que se la tiran de guerreros furiosos. Habría que ver que pasa cuando a uno de los grandes titanes de la guerra le saqueen un GE ( seguro deja el juego, y más por haber sido vencido por un simple recolector)
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
En contra.
Sobre todo por el abandono masivo de jugadores que habría.
Pero pienso, que este es un juego de estrategia, guerra, producción y construcción etc.
Estrategia por los fp, guerra por ge militares, batallas en pvp, gvg, mapas de campaña, saqueos etc. De producción por los ge que dan bienes, comercio y fábricas etc. De contrucion pues por todos los edificios que hay que poner, de acuerdo al espacio disponible etc. Y por último de diamantes.
Saludos
 

DeletedUser32683

Guest
Me encanta la idea, compañero.

Totalmente a favor.

Pienso que el poder disponer el atacante de un segundo ejército (como las dos oleadas de las expediciones) y el cambio de la prioridad de ataque sobre los Agentes secretos equilibra mucho la propuesta.
 

DeletedUser24421

Guest
Yo votaría a Favor, pero que solo se pudiera saquear un 10 o 15% de lo que da el GE, y una vez saqueado no se pueda saquear más hasta la siguiente recolección. Definitivamente haría el juego más interesante.
 

DeletedUser32683

Guest
Yo votaría a Favor, pero que solo se pudiera saquear un 10 o 15% de lo que da el GE, y una vez saqueado no se pueda saquear más hasta la siguiente recolección. Definitivamente haría el juego más interesante.

Es una buena idea eso de saquear un porcentaje.

¿Y si esto fuese la habilidad de un nuevo GE? Supongo que Sin Edad (tipo Templo de las reliquias, Oráculo de Delfos y Observatorio), y que a más nivel, mayor porcentaje de saqueo.
 

DeletedUser32787

Guest
En contra de la idea inicial, por el tipo de juego y el gasto de subir los GE.

Es una buena idea eso de saquear un porcentaje.

¿Y si esto fuese la habilidad de un nuevo GE? Supongo que Sin Edad (tipo Templo de las reliquias, Oráculo de Delfos y Observatorio), y que a más nivel, mayor porcentaje de saqueo.

Pero la idea del porcentaje de los 2 mensajes anteriores al mio podria estar interesante para debatir, se podria habri un hilo con solo esto de los porcentaje.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba