Pregunta para compañeros en virtual sobre actualización edificios

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola buenas noches.

He pasado a virtual y después de mirar el wiki inglés he llegado a la conclusión que solo vale la pena actualizar:

- SALÓN DE LA FAMA: Da más coronas
- PÓRTICO REAL DE MÁRMOL: Aumenta 1% el ataque
- PLAZA DE LOS GANADORES: Aumenta 1% el ataque
- LOS PREMIOS BRONCE, PLATA Y ORO: Aumenta belleza y puntuación en el ranking.

La FUENTE DEL ELEFANTE, el RINCÓN DEL ORADOR y la PLAZA JAQUE MATE no cambian su % de defensa o ataque.

Me dejo algún otro edificio?

Es que me hago mayor y ya no me acuerdo de todos los edificios forges. Gracias.
 
Última edición:

T0luCa oSKAr

Active Member
Pues no sé tú, pero a mí me valió la pena actualizar mis granjas y todo lo que pudiera sacar materiales, de ahí como dije las puse a producir materiales virtuales y sin mentirte he montado a parte del mío unos 30 terracotas vendiendo material por forges, al final me salieron más rentables las granjas en modo fabrica de materiales que de forges, de acuerdo a lo que pagan y a lo que sacaba de forges, en el tiempo que junto para un Terracota salen más forges a pagar que producidos.
 

DeletedUser27437

Guest
Hola @the guardian , edita las mayusculas puesto que la mitad del texto va en mayusculas y es sancionable , si deseas resaltar lo que escribistes en mayusculas lo puedes hacer escribiendolo en color
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Toluca, tu estrategia es 100%,acertada en mi opinión, pero en el tiempo que tu la hiciste.
Me explico, cuando sale el ultimo teléfono nuevo todo el mundo va por el. Pero a las 2 semanas ya sale más barato.
Así que deduzco(30 terracotas son más 60000 bienes y después se quejan de los bienes), que vendía 1 bien =1fp,ok pero eso lo hiciste tú porque estaba preparado, con visión de futuro. Pero the guardian, no puede hacer eso, sencillamente no se dio prisa en entrar a virtual o eso lo hizo de primera o ya no lo puede hacer, porque los bienes de virtual entraron en deflación. Para mi lo mejor es producir bienes del ártico y venderlos a plazos, así se consuige un precio interesante.
Bueno es la opinión de un novato, que está en moderna. Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
Hola @the guardian , edita las mayusculas puesto que la mitad del texto va en mayusculas y es sancionable , si deseas resaltar lo que escribistes en mayusculas lo puedes hacer escribiendolo en color

Las mayúsculas son sancionables si representan que estás gritando, no creo que sean sancionables para resaltar una serie de edificios. Si como tú dices lo edito y cambio de color me saldrá otro compañero tuyo diciendo que vuelva a editar porque el cambio de color está restringido solo para el uso de los mods como ya he visto por ahí. Sería interesante que se supieran interpretar las normas y se aplicasen las sanciones cuando realmente se incumplen.

Gracias por preocuparte de que no me sancionen pero por mí puedes cerrar el tema. Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser27437

Guest
mientras no uses el color oficioal de los moderadores no es sancionable
 

DeletedUser21481

Guest
Bueno, volviendo al tema del hilo creo que tu lista está bien @the guardian . De todos modos me voy a poner a revisar, a mi tambien las cosas se me escapan por la edad jejeje.
 

the guardian

Well-Known Member
como he dicho en el comentario anterior se puede cerrar el tema, borrarlo o lo que te apetezca. paso de perder el tiempo cambiando nada. uno de los motivos que dejé de participar un tiempo en el foro fueron por estas estupideces. las normas se tienen que saber interpretar. os agradecería no emviaseís más mensajes aquí pues no pienso volver a entrar.

gracias a los compañeros que han dado una respuesta y a @perfectos07 por su preocupación porque se cumplan las normas y no me sancionen. como podrás observar en este mensaje ya no utilizo las mayúsculas. a partir de ahora procuraré escribir todos mis mensajes sin usar ninguna mayúscula para cumplir esa norma. eso sí, espero que para cualquier mensaje que use alguna mayúscula también se le avise. por cierto en tu primer mensaje @perfectos07 has puesto una h mayúscula. ten cuidado no te sancionen.

saludos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba