A los SRES. de INNOGAMES: Va por Ustedes

Estado
No está abierto para más respuestas.

ROTM

Well-Known Member
Abro aquí este tema porque no sé realmente dónde colocarlo, de modo que, si los moderadores creen oportuno moverlo a otro sitio, les quedaría agradecida y les pido disculpas por darles un poquillo más de trabajo.

Me siento enfadadísima, enfadadísima y frustradísima porque semana tras semana, expedición tras expedición, evento tras evento, desafío diario tras desafío, incidentes tras incidentes, nos vemos insultados y menospreciados por los creadores / desarrolladores de este juego.
Ellos, mediante las personas que componen el "team", porque no hay nadie más qué de la cara, nos exigen respeto, moderación, nos impiden expresarnos con el lenguaje que usamos a diario, nos coartan y vetan en muchas cosas, los jugadores no pueden hacer esto, ni lo otro ni lo demás allá, en definitiva, nos limitan como personas que somos, nos censuran a cada paso, nos impiden la libertad de expresión, pero...... dónde está su respeto hacia nosotros, hasta donde vamos a soportar que sigan "riéndose" e insultando nuestra inteligencia? Me parece que ya está bien de aplicar la ley del embudo: Lo ancho para ellos y lo estrecho para nosotros.
Realmente no son conscientes de que si tienen trabajo, si ganan dinero y si "existen" es gracias a todos los que jugamos?
Yo estoy ya hasta muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más arriba del último pelo de la cabeza de recibir a diario la misma bazofia de premios. Qué premio es algo que se puede conseguir sin tener que pagar diamantes y que está al alcance de absolutamente todos? Yo por premio entiendo que recibo algo a lo que tendría acceso de manera extraordinaria y complicada, no a plantas químicas, cantinas, carillones, casitas corrientes y molientes, ...... y de seguir así la cosa, me estoy planteando dejar de hacer el "gil del candil" y abandonar el juego.
YA se que much@s jugador@s pensarán o dirán que por qué no lo hago si pienso así, que esto es lo que hay, que me conforme con lo que nos dan,...habrá detractores bien hacía mi opinión, bien hacía quien va dirigido este escrito, donde tantos somos.....normal que haya diferentes opiniones, y como me siento una mujer libre, para pensar, para expresarme y para opinar, es por eso que he tomado la decisión de plasmar lo que pienso y siento.
No pretendo ni ofender ni molestar a nadie. Creo que estoy siendo educada ( aunque muchas palabras las cambiaría por otras ), y que nadie puede reprocharme nada.

Tan sólo pido, que si alguien que pueda hacer llegar esto a InnoGames, por favor, que lo haga saber. Que se enteren de una p******a vez que estamos hastiados y cansados de que nos traten de esta manera a todos los niveles.

Gracias.
 

saphy

Well-Known Member
Abro aquí este tema porque no sé realmente dónde colocarlo, de modo que, si los moderadores creen oportuno moverlo a otro sitio, les quedaría agradecida y les pido disculpas por darles un poquillo más de trabajo.

Me siento enfadadísima, enfadadísima y frustradísima porque semana tras semana, expedición tras expedición, evento tras evento, desafío diario tras desafío, incidentes tras incidentes, nos vemos insultados y menospreciados por los creadores / desarrolladores de este juego.
Ellos, mediante las personas que componen el "team", porque no hay nadie más qué de la cara, nos exigen respeto, moderación, nos impiden expresarnos con el lenguaje que usamos a diario, nos coartan y vetan en muchas cosas, los jugadores no pueden hacer esto, ni lo otro ni lo demás allá, en definitiva, nos limitan como personas que somos, nos censuran a cada paso, nos impiden la libertad de expresión, pero...... dónde está su respeto hacia nosotros, hasta donde vamos a soportar que sigan "riéndose" e insultando nuestra inteligencia? Me parece que ya está bien de aplicar la ley del embudo: Lo ancho para ellos y lo estrecho para nosotros.
Realmente no son conscientes de que si tienen trabajo, si ganan dinero y si "existen" es gracias a todos los que jugamos?
Yo estoy ya hasta muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más arriba del último pelo de la cabeza de recibir a diario la misma bazofia de premios. Qué premio es algo que se puede conseguir sin tener que pagar diamantes y que está al alcance de absolutamente todos? Yo por premio entiendo que recibo algo a lo que tendría acceso de manera extraordinaria y complicada, no a plantas químicas, cantinas, carillones, casitas corrientes y molientes, ...... y de seguir así la cosa, me estoy planteando dejar de hacer el "gil del candil" y abandonar el juego.
YA se que much@s jugador@s pensarán o dirán que por qué no lo hago si pienso así, que esto es lo que hay, que me conforme con lo que nos dan,...habrá detractores bien hacía mi opinión, bien hacía quien va dirigido este escrito, donde tantos somos.....normal que haya diferentes opiniones, y como me siento una mujer libre, para pensar, para expresarme y para opinar, es por eso que he tomado la decisión de plasmar lo que pienso y siento.
No pretendo ni ofender ni molestar a nadie. Creo que estoy siendo educada ( aunque muchas palabras las cambiaría por otras ), y que nadie puede reprocharme nada.

Tan sólo pido, que si alguien que pueda hacer llegar esto a InnoGames, por favor, que lo haga saber. Que se enteren de una p******a vez que estamos hastiados y cansados de que nos traten de esta manera a todos los niveles.

Gracias.
Te muevo el hilo a Discusion y debate que es el lugar y para que los foreros que quieran opinen
Saludos
 

DeletedUser32367

Guest
jajaja
Que hay que debatir aquí...?
Si ROTM se queda en el juego o se va..?
Que ROTM reciba "buenos" premios a diario...?
En mi opinión deberíamos irnos al hilo de ideas y sugerencias. Y facilitarle un nuevo camino a nuestra querida que ya se encuentra hastiada y cansada...
 

DeletedUser32291

Guest
jajaja
Que hay que debatir aquí...?
Si ROTM se queda en el juego o se va..?
Que ROTM reciba "buenos" premios a diario...?
En mi opinión deberíamos irnos al hilo de ideas y sugerencias. Y facilitarle un nuevo camino a nuestra querida que ya se encuentra hastiada y cansada...

Perdoname, the king is back, pero realmente no entiendo tu respuesta. ROTM dejó muy claro al principio que no sabía donde colocar este tema:

Abro aquí este tema porque no sé realmente dónde colocarlo, de modo que, si los moderadores creen oportuno moverlo a otro sitio, les quedaría agradecida y les pido disculpas por darles un poquillo más de trabajo....

Yo entiendo que lo que busca es que se opine sobre qué consideramos nosotros, si realmente estamos de acuerdo con su opinión o no, y no busca que le den nada concreto a ella, sino a tod@s. Ahora, si busca otra cosa, que lo diga y me retractaré, pero si es como yo digo, no creo que sea para tomarlo a risa.

Y dicho esto, será porque yo he entrado en este momento y realmente no sé que tan buenos premios han llegado a dar, pero yo estoy contenta con lo que he conseguido hasta ahora, mas o menos. Sí, admito que cuando me dan una casa, una fábrica, una decoración, me fastidia, pero bueno, lo tomo como que en realidad me dan recursos. Y, eh, algunas veces incluso me dan cosas que aún no he investigado y que pensaba investigar y colocar. Pero participando en tan solo un evento y medio (este), llevo 4 y 5 escondites de agentes secretos, varios santuarios del conocimiento, un bazar y una granja de terrazas. Sí, también cosas que probablemente no salgan de mi inventario, como cabezas del antiguo o puertas del dios sol, aunque puede que las use si me piden decoraciones, pero a mi modo de ver mi balance no es malo, al menos no tanto como decís. Y repito, igual se debe a que no sé qué podías conseguir antes, y si hubiera estado hace unos años ahora me estaría rasgando las vestiduras.

saludos, y buen foe.
 

ROTM

Well-Known Member
Yo entiendo que lo que busca es que se opine sobre qué consideramos nosotros, si realmente estamos de acuerdo con su opinión o no, y no busca que le den nada concreto a ella, sino a tod@s. Ahora, si busca otra cosa, que lo diga y me retractaré, pero si es como yo digo, no creo que sea para tomarlo a risa.


Efectivamente, no pido nada SOLO para mi, sino para tod@s los que estamos y jugamos. Que se den cuenta de una vez, aunque yo creo que tontos no son y lo saben perfectamente, que cada vez dan peores premios, aunque no digo que haya buenos, pero de estos bien poquitos, y que, resumiendo, "si quieres que te respeten, empieza a respetar tú primero", y ellos respeto.....ninguno. Al menos lo veo así.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Esta claro que si no se lleva mucho tiempo jugando los premios que dan parecen buenos pero los jugadores que si llevamos tiempo jugando estamos un poco cansados de la ruta que está tomando el juego. Estas son algunas de las cosas que han hecho que le dedique al juego muchas menos horas de las que jugaba, creo que a veces entro casi por obligación porque he contraido unas obligaciones con otros jugadores/amigos.

1.- Cambio de obtención de puntos en el ranking. Algunos jugadores decidieron en su dia usar la estrategia de ser recolectores en lugar de guerreros (no es mi caso) y de un plumazo les restaron toda la puntuación obtenida por recolectar y dejó de puntuar haciendo que tuvieran que cambiar toda su estrategia.

2.- Rebalanceo de los GE. Algunos jugadores en su dia decidieron montar unos GE y subirlos a niveles altos para que de un plumazo les cambiasen las reglas y sus GE perdieran valor.

3.- Guerra de gremios con miles de trampas y sin ningún control por parte de nadie para evitarlas a parte que durante tiempo era injugable por la cantidad de cuelgues que se producían.

4.- Rebalanceo de las unidades.

5.- La obtención de los mismos premios una y otra vez de mil maneras diferentes que hacen que tengas en el inventario tropocientos edificios repetidos y que consigue que los eventos que en otro tiempo se esperaban con ganas ahora te sean indiferentes y no te motiven en absoluto.

Quizás este juego tenga unos años de jugabilidad y cuando un jugador lleva esos años jugando ya es imposible conseguir motivarlo con lo que el jugador tiene que plantearse dejarlo y buscar otros juegos.

No sé, no pierdo la esperanza que en algún momento los señores de INNOGAMES den con algo que consiga volver a enganchar a esos jugadores veteranos al juego.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser32367

Guest
Quizás este juego tenga unos años de jugabilidad y cuando un jugador lleva esos años jugando ya es imposible conseguir motivarlo con lo que el jugador tiene que plantearse dejarlo y buscar otros juegos.

Correcto.
Este juego es nuevo para mi. Apenas llevo unas semanas desde el inicio del nuevo mundo y me parece un buen juego. En la expedición me gané 2 granjas. En este evento me gané 4 santuarios. En las misiones diarias gane muchos pf. Así que podría decir que este juego no lo cambio por ningún otro...

y de seguir así la cosa, me estoy planteando dejar de hacer el "gil del candil" y abandonar el juego.

Yo estoy ya hasta muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más arriba del último pelo de la cabeza de recibir a diario la misma bazofia de premios. Qué premio es algo que se puede conseguir sin tener que pagar diamantes y que está al alcance de absolutamente todos? Yo por premio entiendo que recibo algo a lo que tendría acceso de manera extraordinaria y complicada, no a plantas químicas, cantinas, carillones, casitas corrientes y molientes

Que se enteren de una p******a vez que estamos hastiados y cansados de que nos traten de esta manera a todos los niveles

Hola raval 40
Te perdono. Sin embargo te daré un consejo más.
Cuando quieras hacer un comentario lee "todo el contenido" no sólo el inicio.
Saludos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@the guardian concuerdo contigo echo de menos el evento de verano de hace 3 años atrás daba gusto jugar, o el evento de navidad en donde al abrir los regalos podías obtener 100 diamantes. Para mí hace mucho tiempo no me son atractivo los eventos, (no por ello me vengo al foro a reclamar por los premios, simplemente no participo) puedo obtener los mismos premios haciendo la expedición o haciendo los desafíos diarios sin que me demande cambiar toda mi estrategia por el evento. Guerra de gremios? eso no existe, mas bien son acuerdos que hacen para obtener puntos en las torres...en fin....de lo que ha cambiado me quedo con la expedición fue un aporte.


Saludos @the guardian un gusto siempre leerte
 

saphy

Well-Known Member
Hola a todos se que algunos no les ha gustado que se cerrara este tema y lo entiendo , pero las quejas se han pasado al cm y las entregara al departamento correspondiente y también se ha cerrado a petición de la forera que abrió dicho tema
Saludos y pido disculpas si algún forero no lo entendió bien la razón
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba