Charlamos con ROTM

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member

31551.jpg


Entrevista ROTM


Hoy entrevistamos a una asidua Forera


1º Qué significa tu Nick?

Pues es tan simple como que son las iniciales del nombre de mi hijo. Nada original, como verás.

2º ¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir?

Ahora mismo vivir de las rentas, puesto que he tenido la inmensa suerte de haber firmado una especie de "prejubilación"pero siempre he sido de las de trabajar para vivir.


4º Si fueras un animal, ¿cuál serías?

Un puma. Me fascina su elegancia, su porte, su.... todoooo !!!!!!!!!!!


5º ¿Cuándo empezaste en FoE?

Andaaaa, me has pillado. Lo he tenido que mirar, jajajajajajajajajaja. Pues comencé en el 2015 y por aquí sigo, cuánto más? No lo sé.

Del 1 al 10...¿Cómo Valoras TÚ Trabajo?

Imagino que te refieres a la vida real, aunque cuando juego, actúo tal y como soy siempre. Intento siempre dar el 200 %, pero claroooo, no siempre llego, aunque eso sí, me voy a dormir siempre con la satisfacción de haberlo hecho lo mejor que he sabido y he podido.

¿Tu mejor momento en InnoGames

Unos cuántos tengo, la verdad. Mi 1er GE, mi primera Arca ( no hace mucho), y haber conocido a 2 o 3 personas que son lo más. Con eso me quedo.

- ¿Luchar o Conformarse?

Luchar, siempre lucharrrrrr. El conformismo no va conmigo para nada. Soy muy peleona, en el sentido de que, si algo o alguien me importa, peleo a muerte.

¿Que sientes cuando NO logras que tu Trabajo sea Satisfactorio?

Pillarme unos rebotes que ni te imaginas, y darle mil vueltas para intentar saber qué he hecho mal o en qué he fallado, y así no repetirlo más,


¿Qué es lo que más te gusta del juego para mantenerte activo?

Charlar con la gente que me interesa, echarme unas risas, y seguir, poco a poco, conociendo más a esas personas.


¿Y lo que menos?

Las batallas dobles de la expe. Cuando juegas en varios mundos, llega un momento en que me cansa ya tanta batalla. Y la GvG, no me gusta para nadaaaaaaaaaa.


Durante este tiempo que llevas jugando has visto muchos cambios, cuales te han parecido más interesantes y cuales menos.

Pffffff, pregunta con trampa??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Hay muchas cosas, y sería un poco tedioso ponerme ahora a enumerar todas, pero bueno, agradezco los esfuerzos de los desarrolladores por intentar hacernos el juego cada día más atractivo, lo que no implica que siempre sea acertado o que den con la tecla.



¿Cambiarías alguna cosa ?

Alguna dices???? Cambiaría muuuuuuuuuuuuchas cosas. Cosas que otros foreros y yo misma estamos ya con los deditos doloridos y el teclado desgastado de tanto pedirlo, pero nada, ni casito nos hacen.
Evitaría sobre todo los eventos "basura", la censura a la que nos tienen sometidos a la hora de expresarnos, y algunos GE,s totalmente inservibles para el 99,99% de los jugadores. Pero ya te digo, que hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas más.


Vemos que también eres muy activo y participas en nuestro foro, ¿Qué te parece más interesante?

Estar ¿ informada? de los cambios que se van a producir, leer las opiniones de otr@s compañer@s, que pueden aportarte un punto de vista diferente o en el no habíamos pensado, y sobre todo me lo paso genial en el Anfiteatro, que es dónde más participo.


¿Cambiarías algo del Foro? (Aprovecha ahora que nadie nos lee

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por favorrrrrrrrrrrr, que nos pongan muchos más emoticonossssssssss, porque pienso que una pequeña imagen, en bastantes ocasiones, vale más que mil palabras.
He estado en otros foros, y en ellos teníamos muchos más, y me parecen..... hasta necesarios, fíjate, Xdddd


¿Le darías algún consejo a alguien que acaba de empezar en FoE?

Que no tenga prisa en crecer rápido, y que pregunte todo lo que no sepa para ir aprendiendo,






¿En qué mundo estás y en qué edad?

Andaaaa, jajajajajajajajajaja. Estoy en todos excepto en el nuevo, (esto es adictivooooo). El mi 1er mundo, Jaims, acabo de pasar a Futuro, y en los 4 últimos que comencé, estoy en Industrial, hace ya..... pffffff, ni me recuerdo.




Que nos puedes decir del trabajo que desempeñas Moderadore y Soporte ?

Pues qué te digo? Hay de todo como en botica. Hay gente encantadora y hay de cada cardito..... que para qué las prisas. Unos os implicáis mucho, intentáis tener paciencia y solucionar los problemas que van surgiendo, mientras que otros son expertos en tirar balones fuera, usando o "abusando" de su supuesta autoridad, en fin, que, con algunos me quedo para siempre, y con otros, pues que sean felices y buen viaje.
Pero lo que si reconozco, es que tenéis una tarea que no siempre será grata, porque donde tantos somos, y cada uno de nuestra casa, tenéis que soportar mucho. Os doy las gracias a tod@s, incluso a los "carditos" ( y conste que lo digo desde el afecto), pero no os envidio.

¡Contesta con rapidez!

- Una película


El corazón del ángel



Un libro

La dama del Nilo



Un videojuego

No uso

Un lugar

Egipto

Un consejo

Vivir y dejar vivir


Una frase

Nunca te arrepientas de lo que has hecho. Arrepiéntete de lo que no te has atrevido a hacer.

¿Algunas palabras a la comunidad con las que quieras despedir la entrevista?

Ante todo, gracias por brindarme este detalle y tu amistad. En el poco tiempo que llevo de forera, me siento aceptada, a gusto y hacéis que mi día a día sea un poco más agradable y divertido. Sería bueno que participasen más jugadores, pero los que estamos, somos de lo mejor. Gracias a tod@s.

Saludos.
La Gaceta de FoE

578E28DA9.gif
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba