Propuesta modificacion de recompensas

  • Autor de hilo DeletedUser29923
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29923

Guest
  • Idea a Proponer:
    Retirar de las recompensas tanto del reto diario como de las diferentes misiones los planos que no sean de grande edificios de tu era o la anterior.

    Detalles y razonamiento de la idea:
    Ultimamente la mayoria de recompensas obtenidas tanto en las misiones como en la expedición de gremio, corresponde a planos de edificios viejos que en nada aportan al avance del juego y si desestimulan la participación del jugador ya que a veces es demasiado el esfuerzo para terminar recibiendo un premio que no sirve para nada.


    Imágenes:

    Beneficios:
    Incentivar a los jugadores a avanzar en los niveles de expedición de gremio y cumplimiento de las misiones sabiendo que obtendrán recursos valiosos para su ciudad, ademas estimula el aporte de puntos a los grandes edificios de los compañeros a fin de adquirir los diferentes planos.

    Desventajas:
No veo ninguna
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
En contra.

En mi caso casi no tengo ningún GE de las últimas eras porque no me interesan. Los GE que tengo son de eras anteriores (frontenac, alcatraz, monte, san basilio, etc...). Al haber compensado los vecindarios siendo los vecinos de la misma era o una de diferencia es complicado conseguir planos antiguos porque la mayoria de ellos tienen sus ciudades actualizadas y solo obtienes planos de la era en la que te encuentras, posterior y anterior. Una de las maneras de conseguir planos de los GE que tengo construidos y poder subir niveles es a través de esas misiones. No por ser GE de las últimas eras son mejores que los antiguos.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser29923

Guest
Muy bien lo dices, es tu caso, pero para la mayoria de jugadores la intencion es avanzar en el juego y no quedarse jugando siempre lo mismo, eso le quitaria novedad y la emocion que pueda tener las nuevas eras y en ese sentido vale mas cualquier recompensa en puntos y o reliquias que planos viejos que no recompensan el esfuerzo.
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Muy bien lo dices, es tu caso, pero para la mayoria de jugadores la intencion es avanzar en el juego y no quedarse jugando siempre lo mismo, eso le quitaria novedad y la emocion que pueda tener las nuevas eras y en ese sentido vale mas cualquier recompensa en puntos y o reliquias que planos viejos que no recompensan el esfuerzo.

Una cosa es conseguir ploanos y otra avanzar. Si a tí te gustan los nuevos edificios de probabilidades que no sirven para nada si no los subes a nivel 80 perfecto pero yo prefiero un frontenac que un habitat. Tengo 5 ciudades y en 3 estoy en futuro oceánico. Por tanto bienvenidos todos los planos de edades que no sean la mia (esos los consigues con los vecinos) que me permitan subir los niveles de los edificios que aportan algo interesante sean de la era que sean.

Saludos.
 

jcah

Well-Known Member
En contra.

Zeus, Aachen...son GEs de Edades iniciales del FOE..sin embargo, con el 4º nivel de Expediciones y para l@s superguerrer@s de la GvsG, es necesario tener esos GEs a niveles muy altos ( hoy en dia con menos de un 120-140% de bono ataque-defensa si das leña to-2 los dias en la GvsG no puedes salir ni de casa) ..asi que cada Plano que toque viene de lujo. Claro, de otros GEs que te tocan Planos y que no sirven absolutamente para nada, tipo Coliseo, Notre Damme....pues es un faena, pero cómo no se puede elegir de que GE quieres Planos pues hay que conformarse con lo que salga. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba