Edificio producción de bienes, Babel,Dresden... otro o ninguno

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31512

Guest
hola compis me parece que también olvidaron al V1 que puedes ocupa un 4x7 y a nivel 20 recojes un total de 45 bienes.

otra cosa a tener en cuenta con estos GE de bienes es su segundo bono,

- babel 2do bono población (muy pobre)
- faro 2do bono % de suministro (nada mal)
- desden 2do bono felicidad (no lo veo necesario teniendo alcatraz)
- san marcos 2do bono monedas (bueno)
- selva 2do bono planos (es el único que tiene este tipo de bono) tener en cuenta que el selva a pesar de su tamaño es el que mas material entrega y el segundo bono es muy bueno cuando sacan GE nuevos
- museo 2do bono más material cuando saqueas fabricas y que decir de los palacios jejeje.
- V1 2do bono suministros (nada mal la cantidad con respecto al tamaño)
- el royal 2do bono % de suministros

como dato les dejo que con frontenac a un nivel 20 también obtienes una buena cantidad de materiales. 200% en las recompensas y con una sola misión que hagas que te de materiales obtendrás 20.

edité porque me falto uno muy muy bueno jeje dinámica uffff
ocupando un 6x5 a nivel 20 da unos 49 materiales que si tienes amigos de oceánico mucho mejor para bajar el material y tener mas de tu era(49 de oceánico si lo bajas son unos 1568 de pos) jeje 2do bono suministros(nada mal)

ahora sí ;)
creo que los dejos analizando una vez mas jejejeje, saludos
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
hola compis me parece que también olvidaron al V1 que puedes ocupa un 4x7 y a nivel 20 recojes un total de 45 bienes.

otra cosa a tener en cuenta con estos GE de bienes es su segundo bono,

-



Lo de los segundos bonos, en otro analisis si que habria que tenerlo en cuenta, lo único que , creo que mi compañero @Vinznt esta analizando Exclusivamente los materiales que puede obtener con un 100% de seguridad...es decir los que te da el GE con seguridad , pues Frontenac si es cierto que da bienes, pero te puede dar medallas monedas, sumis....asi pues no se le puede meter en éste análisis. Lo mismo que V1 que te " obliga" a saquear para obtener el bien.

En cuanto a la Torre Dinámica ( idolatrada por unos y no tanto por otros) tiene el inconveniente que hay que estar motivando en manual para obtener el material que quieres y luego el gran inconveniente de bajar los materiales...que es más fácil de decir que de hacer, debido a que hay Edades cuyos materiales son una auténtica basura. Por ejemplo bajar materiales del Mañana a cambio de Contemporánea es poco menos que imposible y lo se de buena tinta pues nadie me acepta ofertas 50 x 100. Para bajar materiales del Mañana a Conte estoy ofreciendo 65-70 X 100 y muchas semanas me han caducado las ofertas...tanto que me vi obligado a poner 73 del Mañana a cambio de 100 de Conte.
Saludos
 

DeletedUser31512

Guest
es verdad que se hace complicado bajar los materiales del mañana por su poco uso, pero si a innogame le da por abrir otra era entonces ya tendrían buen valor en el mercado porque los necesitarías para producir.

yo personalmente me inclinaría por subir frontenac a nivel 20 o superior ya que hago mas de 7 misiones recurrentes diarias y siempre hay una que me premia con materiales.
 

jcah

Well-Known Member
pero si a innogame le da por abrir otra era entonces ya tendrían buen valor en el mercado porque los necesitarías

Totalmente cierto compañero
Se tardaria un poco en equilibrar el Mercado pues los compis megagigantes de Oceánica tienen tantos materiales del Mañana que si por ellos fuera los quemaban :D:D:D. De hecho en mi mundo secundario me dieron 1000 de cada del Mañana cuando estaba en Progreso para que se me quitara la idea de construir la Dinámica ( casi se me echan al cuello cuando les dije que queria construirla :confused::confused:) pero cuando pasen unos meses de la nueva Edad del FOE....¡¡¡¡¿¿¿ quien lo iba a decir?? !!! los tan apreciados ahora materiales de Futuro se convertiran en la basura que son hoy por hoy los del Mañana y los del Mañana merecerán la pena tanto cómo lo que merecen la pena hoy los de Contemporánea ( he comerciado 2x1 Conte X Futuro imaginense mi sorpresa cuando me aceptaron las ofertas....cosa que no sucedió ofreciendo Mañana X Futu 2x1 también )

Y perdón por salirnos del tema principal @Vinznt :(:(:(:( ya sabes , es que nos dan cuerda y...... aj aja a ;)
 

DeletedUser21481

Guest
Creo que, por lejos, el GE que mas materiales da es Frontenac, con estas salvedades:
1- Tiene que estar a un nivel alto, 58 por ejemplo (da 25 bienes en la mision recurrente).
2- Tienes que hacer muchas recurrentes a la hora de la recoleccion, utilizando los 3 personajes
Para hacer recurrentes ademas de los trucos habituales (si tienes herreros, por ejemplo, pones las 3 misiones en recolectar 6 sumis de 24 hs etc y con 6 herreros haces 3 misiones a la vez) es esencial que inviertas con tu arca en otros GEs, de esta manera es muy facil hacer muchisimas de aquella que pide "gasta X forges"
Haciendo todo esto se pueden recolectar unos 150 bienes por dia, o mas. Se que no es exactamente lo que pedía el autor del hilo pero es interesante notar el espacio enorme que se libera con un Frontenac alto ya que se desmontan las fabricas y los edificios de suministros.
 

DeletedUser31512

Guest
frontenac con nivel 20 es suficiente recuerda que los GE te dan los recursos sin refinar mientras que en las misiones te los dan de tu propia era
 

DeletedUser21481

Guest
frontenac con nivel 20 es suficiente recuerda que los GE te dan los recursos sin refinar mientras que en las misiones te los dan de tu propia era

Si, pero esos recursos sin refinar que te dan tus GEs sirven, precisamente, para fabricar bienes de tu propia era.
 

DeletedUser31224

Guest
Este tema creo que ya se trato otra vez en el foro, y es una misión opcional que te pide hacer dos cosas.

El Zeppelin es un edifico cultural de la edad del progreso, que se puede construir nada más empezar la edad, porque es un edificio premium que se compra con diamantes. Por lo tanto, si no recuerdo mal, hay dos opciones:

A) Opción nada recomendable: gastar diamantes (muchos desde mi punto de vista XD) y construir el Zppelin.

B) Opción preferente: saltarte la misión, pues si no me equivoco, forma parte de las misiones no obligatorias, y se pueden saltar. Creo recordar que yo me la salté y pasé a la siguiente.

Un saludo y espero que te hayamos ayudado.

Pues no, no da opción de cancelar. Lo que pasa es que me la unen con dos opciones más: construir 3 comisarías o dos editoriales. Yo estaba buscando la opción del zepelin a ver si ocupaba menos espacio, pues evidentemente, construir 3 comisarias o dos editoriales son opciones que no me permite mi poco espacio. Esa misión, como no la puedo cancelar, estará ahí parada por los siglos de los siglos. Muchas gracias a todos por sus respuestas y la atención prestada.

PS: He tratado de pegar el pantallazo, pero al pegarlo está unos segundos y se borra rápidamente.Pero dice así: Dispón de 2 empresas editoriales, 2 zepelines o 3 comisarías. Al darle a la interrogación, dice así: La empresa editorial y los zepelines son edicifios culturales de la Era del Progreso. La comisaría es un edificio cultural de la Era Industrial
 
Última edición por un moderador:

Vinznt

Well-Known Member
Muy buenas,

Aunque algunas opiniones no se ajusten especificamente al título inicial del hilo, las hay muy interesantes, pues el trasfondo de la idea, es observar los diferentes puntos de vista de los jugadores con respecto a cuál puede ser el GE más rentable para la producción de bienes.

Si nos atendemos sólo al bono principal, el museo de la Atlántida tambien se queda en un ratio del 1.65 bienes por FP al nivel 18 (no he actualizado la lista de GE de inicio porque me faltan los datos a nivel 20) lo cual queda lejos de los 3.5 que da babel.

Con respecto a parte de los edificios que se han nombrado que puedan dar bienes, mi impresión general es:

- Museo Atlántida, V1 o torre dinámica: requieren una "gran actividad" en el juego para sacarle partido, bien sea motivando manualmente o saqueando (que siempre es manual jeje). Con esto no quiero decir que pretendo que me den todo hecho, pero uno ya lleva jugando más de 2 años... y en ese tiempo, he visto que no siempre juego igual, a veces me apetece ser más activo, otras más relajado, y no me apetece hacer ronda de saqueo de vecinos, o motivación manual. Por lo tanto, habrá momento en que la rentabilidad de estos GE sean baja o muy baja.

- Frontenac: siempre me ha parecido un GE muy interesante, pero como comenta @Segundo Sol tendría que estar a niveles altos. Además, de que la la bonificación de recompensa no se aplica solo a los bienes, sino también a los diamantes, monedas y FP (para eso, este post me pareció muy interesante y curioso:

@editado Perfectos07 por ser pagina no española aqui dejo la Española

Por lo tanto... sigo valorando como mejores opciones las ya dichas, San Marcos y Faro... y sin descontar Frontenac, para aumentar todo tipo de recompensa en misiones.

PD: haciendo off topic... con respecto a los bienes de mañana, no hay quien se los de quitado de encima xD. Yo tengo unos cuantos desde hace tiempo y apenas he conseguido 2 o 3 intercambios por bienes de Contemporanea (intercambio con bienes de Futuro... nada XD)
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
como dato les dejo que con frontenac a un nivel 20 también obtienes una buena cantidad de materiales. 200% en las recompensas y con una sola misión que hagas que te de materiales obtendrás 20.

Frontenac al Nivel 20 ( es al nivel al que lo tengo e Fel Dran. ) da 15 materiales en las misiones.
 

DeletedUser31721

Guest
Bueno yo soy el mas novato de todos,pero creo que falta una artenativa(comercio).Ponteciado por la taberna,com la opciom comerciar y de ahi hacer una cooperativa.Ya se que cuesta mucha plata ,pero hay gente con 140 vecinos
Es solo una idea .Saludos
 

Vinznt

Well-Known Member
Muy buenas,

Ya ha pasado un tiempo desde que abrí el post, y desde entonces las cosas han cambiado lo suyo y os traigo mi conclusión:

No he puesto ninguno de los edificios de bienes anteriormente mencionados. La mejor solución a mi parecer, es la mencionada por @Segundo Sol . Tener Frontenac, y un Arca alta.

Con un Arca alta, intercambias una gran cantidad de FP al día y esto te permite hacer un gran número de misiones recurrentes al día. Con ello, y un Frontenac (que yo la tengo todavía al 12, no es gran cosa) estoy acumulando una gran cantidad de bienes. Bienes de mi edad no saqueables.

Por lo tanto, recomiendo pasar de los edificios tipo Babel, Dresden, etc. quedarse con los que siempre están, como San Marcos y el Faro...y usar Frontenac para conseguir los bienes de la edad en la que se está.

Un saludo.
 

DeletedUser21481

Guest
Con un arca alta, ademas, puedes hacer una cooperativa de arcas 80 y meterse todos el bono full de modo que puedes subir tu frontenac un nivel por dia. Llegado al nivel 78 te da 30 bienes en las recurrentes.
Abrazo.
 

jcah

Well-Known Member
Efectivamente, compañero Frontenac es la clave, y esto del FOE es asi, que a mi también me ha pasado jejeje...tienes una idea de algo, pero a medida que descubres otras cosas cambias de parecer . En mi caso lo tengo al 10 en el mundo ppal que es una auténtica birria pero gracias a las misiones de " recoge X monedas y gasta X forges " me saco no menos de 40 y tantos materiales al dia ( depende de si Fronte , me da suministros, monedas etc... ) hace ya cómo 3 meses lo menos, que quité la última fábrica y me salen los materiales por las orejas xDD. En el mundo secundario , en el que avanzo a paso de tortuga coja lo tengo al nivel 44 donde me da ya, 21 materiales con las misiones.. y puedo decir que en ese mundo no voy a construir jamás una fábrica ( salvo que me lo pida alguna misión xD ) pues lo voy a seguir subiendo hasta que me lleven al asilo :D:D:D:D. Saludos ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba