vecindarios desiguales

  • Autor de hilo DeletedUser31506
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31506

Guest
  • Idea a Proponer:
    vecindarios con jugadores de la misma puntuacion aparte de la misma era

    Detalles y razonamiento de la idea:
    Los vecindarios se cambian cada 15 dias y se eligen por eras, propongo que aparte de eso se eligieran tambien por puntuacion, no considero justo que te toquen vecinos de 25 k, si tu por ejemplo tienes 2 k esa persona lleva mucho jugando al juego tiene torres de vigia y llamas rituales a parte de sus Ges subidos casi al maximo, si te ataca es imposible defenderse, si estuvieran organizados por nivel de puntuacion, sabes que llevas lo mismo en el juego mas o menos que ellos y las batallas son mas justas.


    Imágenes:


    Beneficios:
    Los beneficios son para todos ya que las batallas son mas justas y hay menos posibilidades de que alguien te este atacando y saqueando todos los dias sin manera de defenderte


    Desventajas:
    la unica desventaja que veo es que los de mas nivel que con esta norma estan abusando ya no podran abusar y tendran que enfrentarse a los de su nivel
 

jcah

Well-Known Member
En contra
La puntuación de un jugador/a nada tiene que ver en éste asunto. Eso de que tiene muchas torres vigias o GEs muy altos forma parte de la estrategia de cada jugador, no del tiempo que lleven jugando, pero además :
Imagine un/a jugador/a " X " con Zeus, Aachen y del Monte al nivel 10 y con 20.000 batallas en su haber y otr@ jugador/a " Z " con Zeus, Aachen y del Monte al 10 pero con 1000 batallas. El/la jugador/a X tendrá muchísima más puntuación que el/la jugador Z ¿ eso le/a hace un abusón/a ? Por supuesto que no pues los dos tienen la misma capacidad ofensiva.
Es que si aplicamos ésto, una persona podria decir " Pues que agrupen en el vecindario también a l@s que tienen el Arca a nivel superior al....que se yo...65 por ejemplo, porque con esa capacidad de recompensa que tienen, se llevan todos los premios de los GEs del vecindario, ya que pueden meter más forges que cualquiera sin Arca o con un Arca a menor nivel y eso también se puede considerar un abuso" NO !! Hay que respetar la estrategia de cada uno y no olvidar que ésto es un juego de estrategia-guerra y hay que amoldarse a ello, cada uno cómo pueda.
Saludos
 
Última edición:

DeletedUser31506

Guest
yo no lo veo asi, y menos como dices minimo esfuerzo, lo que esta claro es que si uno lleva jugando 5 años y otro 1 por narices tendra mas puntos que que el otro, habra participado en mas eventos y tendra mas torres de vigia y antorchas, si su juego son las batallas.

Te repito, lo ultimo que busco aqui es minimo esfuerzo, solo busco igualdad y no considero justo poner en un vecindario gente de 25k junto con otro de 2k, pero oye para gustos colores si tu lo ves asi.......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba