Paises, ciudades y regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31979

Guest
Wallis y Futuna
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31979

Guest
Solo es un pais, se llama asi.Es el único que empieza por W.
 

DeletedUser31979

Guest
@€ditado, comentario fuera de lugar
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Una vez Editado un hilo por un Moderador no se puede eliminar te agradecería que miraras las reglas del foro
 

DeletedUser31979

Guest
Vale, perfectos07, pues parece que quereis discutir y no lo entiendo, el mensaje lleva mi nombre y yo no he autorizado a nadie a que escriba en mi nombre. Mi comentario no era fuera de lugar, en mi comentario digo que dejeis el país como yo lo he puesto porque ese es el país que yo he querido escribir. No tienes derecho a cambiarmelo. Perdona pero soy un jugador que entra en el foro y no me merezco que me traten así.
 

DeletedUser27437

Guest
Vale, perfectos07, pues parece que quereis discutir y no lo entiendo, el mensaje lleva mi nombre y yo no he autorizado a nadie a que escriba en mi nombre. Mi comentario no era fuera de lugar, en mi comentario digo que dejeis el país como yo lo he puesto porque ese es el país que yo he querido escribir. No tienes derecho a cambiarmelo. Perdona pero soy un jugador que entra en el foro y no me merezco que me traten así.
@enigmaticweasel44130 , esta seccion es de poner solo y exclusivamente de nombre de Paises ciudades y provincias, no de comentar las cosas,En el primer mensaje de este hilo lo pone claro, y hay que seguir las normas y reglas del foro
Yemen
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba