Importante Mejoras en la Política de Privacidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png
Estimada Comunidad,

Nos gustaría agradecerles por ser jugadores leales y por su confianza mientras juegan e interactúan con vuestros compañeros de juego en Forge of Empires.

Hoy, nos gustaría fortalecer esa confianza e informarles sobre los cambios en nuestras políticas de privacidad.

¿Porqué se realizan cambios?


Nuevas leyes de protección de datos están siendo creadas en todo el mundo este año, con la Regulación de Protección General de Datos (GDPR por sus siglas en Inglés) para la Unión Europea, estableciendo nuevos requerimientos para mejorar la protección de vuestros derechos de privacidad.

La actualización a nuestras políticas de privacidad reflejan todos los cambios que hemos hecho para asegurar que vuestros datos privados se mantengan tan seguros como sea posible mientras vosotros utilizáis nuestros servicios.

¿Qué son estos cambios en la política de privacidad? ¿Cuándo entran en vigencia?


La actualización a las políticas de privacidad tiene por objetivo proveer de una mayor transparencia en lo que respecta a que datos almacenamos y porqué los datos son requeridos para proveerlos a ustedes con la mejor experiencia de usuario posible con vuestros juegos preferidos.
La nueva política entrará en vigencia hoy, 25 de Mayo del 2018, y puede ser encontrada aquí.

¿Qué más cambia para mí? ¿Debo tomar alguna acción?


El principal cambio para vosotros es que podréis tener más control sobre los datos que son almacenados en el foro y en sus cuentas de juego.

Si deseáis revisar y ajustar vuestra configuración de administración de datos, podéis hacerlo fácilmente desde la configuración de la cuenta (para el juego y los foros).

Esto es completamente opcional y está disponible para vuestra conveniencia.

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba