Regalos en los Eventos del Foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
newlogo1.png



Regalos en los Eventos del Foro


Querida Comunidad abro este hilo para saber la opinión de todos los foreros
En los eventos del foro pensamos que os gusta mas recibir Diamantes que decoraciones y nos gustaría saber lo que opináis y la razón y también que evento os gustaría que repitiésemos, en eventos concluidos están todos los publicados hablo de eventos del foro y si queréis alguno en especial también nos gustaría saberlo
vuestra opinión para nosotros es muy importante
Gracias a todos




Saludos,
El Equipo de Forge of Empires​
 
Última edición:

kike6969

Well-Known Member
Hola Saphire, parece ser que todo el mundo esta de puente. Yo hace relativamente poco que juego, es divertido y siempre agradezco los regalos que haceis. Asi y todo, recibir premios golosos anima el juego. Por mi parte, los diamantes son muy utiles y dificiles de conseguir.
Algunos edificios que a parte de ser decorativos den un plus de calidad en el juego, como el monasterio o parecidos tambien son muy utiles.
Un evento que me gusto mucho fue el de Shah Jahan, se podria repetir con opciones de mejorar los edificios dando mas premios.
Esta es mi humilde opinion, seguro que abran mas y seran tambien interesantes.
Saludos
 

ceo1967

Well-Known Member
Buenas tardes,
Yo opino que el mejor premio son los diamantes ya que siempre son útiles sobre todo para comprar expansiones. Para mí que ya llevo mucho tiempo en el juego y en el foro el resto de premios no me motivan ya que tengo el inventario lleno de edificios, decoraciones, etc. que no voy a poner nunca. Respecto a los juegos me gustaron en su día los crucigramas y el adivinar los castillos.
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola a tod@s. Considero que el juego del "rosco" ha sido una idea estupenda y creo que muy bien acogida. Animo a que sigáis poniendo juegos de ese estilo, en el que se prime la sabiduría y no solamente la rapidez.
En cuanto a los premios, además de los diamantes, destacaría un premio que subiese automáticamente el nivel de un GE del tirón.
Saludos a tod@s.
 

saphy

Well-Known Member
Hola Saphire, parece ser que todo el mundo esta de puente. Yo hace relativamente poco que juego, es divertido y siempre agradezco los regalos que haceis. Asi y todo, recibir premios golosos anima el juego. Por mi parte, los diamantes son muy utiles y dificiles de conseguir.
Algunos edificios que a parte de ser decorativos den un plus de calidad en el juego, como el monasterio o parecidos tambien son muy utiles.
Un evento que me gusto mucho fue el de Shah Jahan, se podria repetir con opciones de mejorar los edificios dando mas premios.
Esta es mi humilde opinion, seguro que abran mas y seran tambien interesantes.
Saludos
Yo me refiero a evento del foro no del juego hay lo decide la empresa en los del foro lo decidimos nosotros
 

Artanus

Active Member
Yo prefiero los diamantes como dicen mas arriba son mas dificiles de conseguir, se les da mas utilidad y no son tan frecuentes en los regalos de eventos por no decir inexistentes .
Las decoraciones y demas las tenemos a patadas guardados en el almacen, tambien se me ocurre que estaria bien que regalasen de vez en cuando algun almacen de edificios que brillan por su ausencia :cool:
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Premios:

Rincón del orador o un pórtico real de marmol el primero es más difícil de conseguir que los diamantes, solo una vez ha salido. Los diamantes son faciles de tener si haces la expedición, misiones laterales o teniendo muchos pozos.

Sal2
 

DeletedUser30246

Guest
Hola, yo por mi parte considero que los diamantes son buen premio pero no me atrae personalmente hacer concursos para obtenerlo de premio , ya que en el juego se pueden conseguir sin mucha dificultad como dice @celopata guerrera

Por otra parte a mi parecer el mejor evento de foro fue el que hizo moriarty con los juegos rimbimpicos , eso estaba muy bueno porque se podía elegir dependiendo de los puntos que tenían el premio.
Y si mi memoria no falla creo que ese evento fue el mas jugado del foro
 

saphy

Well-Known Member
Hola, yo por mi parte considero que los diamantes son buen premio pero no me atrae personalmente hacer concursos para obtenerlo de premio , ya que en el juego se pueden conseguir sin mucha dificultad como dice @celopata guerrera

Por otra parte a mi parecer el mejor evento de foro fue el que hizo moriarty con los juegos rimbimpicos , eso estaba muy bueno porque se podía elegir dependiendo de los puntos que tenían el premio.
Y si mi memoria no falla creo que ese evento fue el mas jugado del foro
Tienes toda la razón moriarty hacia evento muy entretenidos y que gustaban mucho pero cada uno tiene su estilo yo los estado mirando para ponerlo y la verdad que lo veo lioso y no tengo forma de comunicarme con el y que me lo cuente la dinamica
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Igual el concurso de la batalla imposible estuvo muy bueno para los guerreros, eso de luchar y dar como premio los espias y campeones y batirse con soldados de distinta era....fue super entretenido
 

DeletedUser30213

Guest
Yo en lo personal los pocos concursos en los q he participado se me han hecho bastantes divertidos y desafiantes, al igual concuerdo que los diamantes son un muy buen premio pero xq no dar de ves en cuando avatares hay unos q van con nuestra personalidad pero no todos tenemos los q queremos y les hemos visto a los demás jugadores.
 

saphy

Well-Known Member
Yo en lo personal los pocos concursos en los q he participado se me han hecho bastantes divertidos y desafiantes, al igual concuerdo que los diamantes son un muy buen premio pero xq no dar de ves en cuando avatares hay unos q van con nuestra personalidad pero no todos tenemos los q queremos y les hemos visto a los demás jugadores.
Pero los avatares lo puedes conseguir según subes de era eventos y Misiones y si lo quieres de avatar en el foro busca en Google hay te aparecen todos
 
Última edición:

saphy

Well-Known Member
Lo puedo preguntar pero me parece que eso no puede ser y eso creo que pensamos muchos los que están bien y nos gustan no los tenemos :(:(
 

DeletedUser

Guest
Para mi el mejor premio son los diamantes o directamente regalar expansiones, eso seria lo mas porque cuesta bastante conseguirlas y sobre edificios tengo el almacen lleno ( no tengo lugar jaja) respecto a los juegos, he participado solo en uno asi que no puedo opinar, pero me encanto asi que voy a participar en todos los que vea si tengo tiempo. Gracias!
 

saphy

Well-Known Member
Para mi el mejor premio son los diamantes o directamente regalar expansiones, eso seria lo mas porque cuesta bastante conseguirlas y sobre edificios tengo el almacen lleno ( no tengo lugar jaja) respecto a los juegos, he participado solo en uno asi que no puedo opinar, pero me encanto asi que voy a participar en todos los que vea si tengo tiempo. Gracias!
Felicidades por ser una de las Ganadoras;);)
 

DeletedUser

Guest
gracias a ti saphire5 por explicarmelo todo tan bien y por tener esa paciencia XD
 

tetracorp

Member
A mi opinion pienso que los diamantes es el mejor premio, por que lo utilizas para lo que sea.
Tanto en expansiones, como para eventos del juego, como para tener un espia mas, o cualquier cosa.
Yo soy de esos que calcula el rendimiento por casilla, y toda instalacion que supere ese rendimiento que hay ahora, seria bueno, como obtener un forge cada dos casillas, mejorando el doble del santuario, O aumentar de nivel ciertas decoraciones que den forges, como la granja, aumentado los forges.
Según los juegos, la batalla imposible, rimbimpicos, el rosco. estan muy bien
Aparte siempre valoro mas un juego que no halla velocidad para contestar, tener la misma oportunidad uno, cuando se pueda conectar.
 

DeletedUser32291

Guest
Opino lo mismo que han opinado arriba, los diamantes se me hacen útiles estés en la edad que estés. Quizá para los que estamos en edades más bajas nos son un poco más útiles, porque no hemos tenido tanto diamante para comprar expansiones con diamantes, pero por aquí los que llevan mucho jugando también se quejan de falta de espacio, y los diamantes les pueden dar una expansión más que siempre será útil.
Voy a echar un vistazo a esos juegos que decis, yo hasta ahora solo participo en uno, la copa del mundo, en la que estamos...
 

saphy

Well-Known Member
Opino lo mismo que han opinado arriba, los diamantes se me hacen útiles estés en la edad que estés. Quizá para los que estamos en edades más bajas nos son un poco más útiles, porque no hemos tenido tanto diamante para comprar expansiones con diamantes, pero por aquí los que llevan mucho jugando también se quejan de falta de espacio, y los diamantes les pueden dar una expansión más que siempre será útil.
Voy a echar un vistazo a esos juegos que decis, yo hasta ahora solo participo en uno, la copa del mundo, en la que estamos...
Es el ultimo que esta pero cada dos meses hay eventos nuevos y se saca mensajes en el juego para que participéis todos y geneis premios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba