Chicas vs Chicos V.74

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31610

Guest
210
Estado actual: Mujeres pasivas y hombres activos. Antes: Mujeres activas y hombres pasivos. :eek::eek:
A mí me fastidia bastante que cierren los hilos tan pronto... sin dejar tiempo a responder o hacer un poco de chascarrillo.
¿Qué sentido tiene este hilo si no es para que los que jugamos podamos luego felicitar o fastidiar al que gana / pierde?
Ir aumentando o bajando un número es una escusa para participar y establecer vínculos, si luego el hilo llega al final y lo cierran ipsofacto... ¿qué utilidad tiene al final el hilo?

170
 

DeletedUser31302

Guest
168
A mí me fastidia bastante que cierren los hilos tan pronto... sin dejar tiempo a responder o hacer un poco de chascarrillo.
¿Qué sentido tiene este hilo si no es para que los que jugamos podamos luego felicitar o fastidiar al que gana / pierde?
Ir aumentando o bajando un número es una escusa para participar y establecer vínculos, si luego el hilo llega al final y lo cierran ipsofacto... ¿qué utilidad tiene al final el hilo?

170

Totalmente de acuerdo, pero creo que eso pasó con el anterior, yo entraba después de algunos días y queria felicitar a las chicas y lo habian cerrado, en todo caso habria que mandarle un PV al moderador para que se tome unos dias en cerrar el tema.
 

DeletedUser29988

Guest
A mí me fastidia bastante que cierren los hilos tan pronto... sin dejar tiempo a responder o hacer un poco de chascarrillo.
¿Qué sentido tiene este hilo si no es para que los que jugamos podamos luego felicitar o fastidiar al que gana / pierde?
Ir aumentando o bajando un número es una escusa para participar y establecer vínculos, si luego el hilo llega al final y lo cierran ipsofacto... ¿qué utilidad tiene al final el hilo?
Tienes toda la razón. Debería de cerrarse por lo menos una o dos semanas después de haber ganado los chicos o chicas, para felicitarlos por su trabajo de haber logrado su cometido. :):)

169
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba