Solucionado Ejecucion lenta

Estado
No está abierto para más respuestas.

kike6969

Well-Known Member
Hace un año que juego y las pantallas siempre han ido bien. Desde el ultimo evento de carnaval, al rato de estar jugando, las pantallas se hacen cada vez mas lentas y debo reiniciar el PC para poder tener la velocidad de inicio. Es un problema si estoy en una expedicion y tengo un bono de tiempo iniciado. ¿Puede ser un problema de configuracion o del programa?
Saludos FOE y gracias anticipadas por la respuesta.
 

saphy

Well-Known Member
Hace un año que juego y las pantallas siempre han ido bien. Desde el ultimo evento de carnaval, al rato de estar jugando, las pantallas se hacen cada vez mas lentas y debo reiniciar el PC para poder tener la velocidad de inicio. Es un problema si estoy en una expedicion y tengo un bono de tiempo iniciado. ¿Puede ser un problema de configuracion o del programa?
Saludos FOE y gracias anticipadas por la respuesta.
Hola si limpiastes cookies y archivo temporales y sigues igual manda ticket a soporte para que ellos te ayuden gracias
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola.

A mi también me pasa cuando lleve un rato sin actualizar el juego. Va dando saltos y se traba. Espero lo solucionen pronto los desarrolladores, por que en este caso.... en soporte lo único que podrán hacer es reportarlo a Innogames
 

kike6969

Well-Known Member
Gracias por las respuestas, no he podido contestar antes a vuestros mensajes. Estoy haciendo lo que me indicas Saphire, haber si funciona mejor. En el caso contrario, ya te preguntare como hacer un ticket.
Saludos
 

kike6969

Well-Known Member
Gracias de nuevo, voy a enviar ticket a soporte, pues he realizado lo indicado y sigue el mismo problema.
Si te parece correcto y me solucionan el problema, enviare un mensaje para explicarlo.
Saludos
 

DeletedUser27437

Guest
simplemente con que digas solucionado es suficiente no tienes que dar explicacion de lo que te han dicho en soporte
 

DeletedUser

Guest
Hola.

A mi también me pasa cuando lleve un rato sin actualizar el juego. Va dando saltos y se traba. Espero lo solucionen pronto los desarrolladores, por que en este caso.... en soporte lo único que podrán hacer es reportarlo a Innogames
Uhmmm curioso una pregunta para soporte en el foro....a que estamos a setas a rolex....ayyy que pais
 

kike6969

Well-Known Member
Solucionado, parece que ya funciona como antes. Gracias a todos por la ayuda y el interes mostrado.
Saludos.
Doy por finalizado este tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba