Actualización ChangeLog 1.124

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

Podéis haber notado que este changelog se ve algo diferente que nuestras actualizaciones regulares. Esto es por que contiene varios cambios menores importantes, así que queremos asegurarnos que resalte y os dé bastante información sobre el juego y nuestros planes para el mismo.

La actualización 1.124 tendrá lugar el Miércoles 18 de Abril. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Tenemos algunas mejoras que fueron pedidas por ustedes - nuestra comunidad. ¡De forma adicional, cambios importantes y correcciones de errores llegarán al juego con esta actualización!

¡Otro nivel de zoom fue añadido a la ciudad!

¡Además de los dos niveles ya existentes, ahora podéis hacer zoom aún más lejos! ¡Obtendréis una vista de pájaro de vuestra ciudad, aún en las ciudades más grandes!



¡Mejoras de producción y cancelación más fácil!

Hemos añadido la opción "No volver a mostrar" a la cancelación de producciones. Esperamos que esto haga más fácil para vosotros terminar sus misiones diarias y misiones.
De forma adicional, las ventanas de producción ahora siempre considerarán vuestras bonificaciones activas antes de comenzar una producción.

¡En el ejemplo debajo pueden ver que considera las bonificaciones del Faro de Alejadría, la felicidad de la población y el Pabellón!




La Búsqueda del Tesoro

Hemos decidido remover la característica de Búsqueda del Tesoro del juego, cosa que hemos estado considerando hace ya algún tiempo. La introducción de a Búsqueda del Tesoro fue pensada para entregar algunas recompensas y un pequeño incentivo en todos los días. En los años desde que se incorporó, hemos introducido muchas otras cosas como las Expediciones del Gremio, los Incidentes, los Desafíos Diarios y otras características con las cuales jugar y ganar recompensas. Esto dejaba a la Búsqueda del Tesoro con poco sentido original. Esta es una de las razones por las que la característica nunca llegó a la versión móvil. Estamos removiendo la Búsqueda del Tesoro ahora con el interés de enfocarnos en otras áreas del juego.

Una de las razones por las que esta decisión tomó tanto tiempo es por que queríamos asegurarnos que estas nuevas características (especialmente los Incidentes y los Desafíos Diarios) son usados y funcionan bien, antes de removerlo.

THGone.png


¡Esperamos que para quienes usan la Búsqueda del Tesoro, los otros cambios en esta actualización y las cosas que vendrán (más info debajo) aún sean interesantes, así que seguid leyendo!


Desafíos Diarios más relajados


En el espíritu de remover cosas, y por supuesto, basados en el feedback que nos han entregado desde su introducción, también hemos decidido remover la penalización "-1" por no completar un Desafío. Esto significa que a partir de ahora siempre tendréis el progreso actual para el cofre de 7 días, y no perde´reis nada si deciden saltar un día (o - para ser más específicos - cuantos días queráis). ¡Ahora podéis hacer los Desafíos Diarios a vuestro propio ritmo!




¡Cerrar Ventanas de Recompensas!

Las ventanas de recompensas son, por ejemplo, las abiertas por incidentes. Estas ahora pueden ser cerradas al hacer clic en el fondo.

Esto debería acelerar varios aspectos del juego como las Expediciones del Gremio, Incidentes, eventos y otros. Tened en cuenta que esta función estará activa en el juego recién unas horas luego que este haya sido actualizado.




Corrección de Errores


También hemos comenzado en trabajar en preparar GvG para la versión HTML5 del juego y hemos aprovechado esta oportunidad de solucionar algunos problemas con ello (estas correcciones benefician tanto la versión en Flash como HTML5):

  • En algunas instancias, el estado de los sectores dejaba de actualizarse. Hemos hecho estas actualizaciones un poco más estables corrigiendo las razones que lo causaban, pero es posible que en algunos casos aislados siga ocurriendo. ¡De ser así por favor nos avisan!
  • Hemos corregido un error interno que podía ocurrir al intentar luchar contra un ejército ya derrotado en GvG.

Bugfixes adicionales para esta actualización se encuentran debajo:

  • Hemos ajustado (bajado) los costes de monedas y suministros para la investigación "Despliegue rápido" para que esté más en línea con las otras tecnologías de su edad.
  • Al abrir el inventario desde una ventana de recompensa de Grandes Edificios, los indicadores de bonificaciones de set eran mostrados en algunos casos. Esto ha sido corregido.
  • Si estabais dentro del juego mientras el desafío diario actual terminaba, el retrato del misterioso que entrega las misiones no cambiaba a un cofre. Esto ha sido corregido.
  • Luego de recolectar una misión completada, el marcador verde en algunos casos no desaparecía. Esto ha sido removido.
  • Al seleccionar para vender un edificio, aún era posible hacer clic en el botón hacer clic en el botón para terminar su construcción de inmediato con Diamantes. Esto ya no ocurrirá.
  • Hemos añadido una herramienta para deshabilitar las producciones de poder del gremio si el jugador no se encuentra en un gremio.
  • El campo para ingresar un mensaje estaba en gris. Lo hemos iluminado nuevamente.
  • Hemos corregido un error que causaba que algunos incidentes se sobrepusieran a elementos de la naturaleza.


¡Pronto en Forge of Empires!


También tenemos un poco de información sobre característica que no serán incorporadas con esta actualización, pero ya están en desarrollo, así que podéis esperar leer más sobre ellas pronto :).

Modo de Reconstrucción (Fase Beta Extendida)

Este modo os permitirá re-acomodar la ciudad por completo en cualquier momento. Guardar todos los edificios y calles en un almacén temporal y volver a colocarlos en su ciudad. Los cambios se realizarán únicamente cuando seleccionéis la opción de guardar. Por favor notad que esta característica no serán lanzada en los servidores en vivo en el futuro cercano, estamos ingresando en una fase beta extendida.



Cerrar Ventanas de Planos (Ya en beta)

Similar a las ventanas de recompensa, también planeamos que sea posible rechazar las ventanas de "Planos encontrados" al hacer clic en el fondo.

Kits de Auto-ayuda (Trabajo en Progreso)

¡Planeamos cambiar los kits de motivación y motivación en masa en kits de "auto-ayuda", que os permitirán no solo motivar edificios, sino también embellecer decoraciones y mejorar producciones de monedas y suministros aún si la producción ya ha terminado!
SelfAid.png


Velocidad de abortar las Misiones (Investigando)

Sabemos que debido a algunos bugfixes recientes, abortar las misiones se ha enlentecido de algún modo, especialmente si lo habéis hecho con varias misiones seguidas. Estamos investigando formas seguras de acelerar este sistema nuevamente.

¡No os perdáis nuestro servidor Beta para estar siempre al día!

¡Para comentarios o dudas sobre esta versión, tenéis el Hilo de Discusión o pueden visitarnos en Facebook! :)

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba