Discusión Oficial ChangeLog 1.122

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

jcah

Well-Known Member
Hola, No me parece bien que hayan reducido el rango de ataque de la unidad Medusa de 100 a 50 para asegurarse que se adapta apropiadamente a la habilidad "Bombardeo", para ese tipo de cosas ya tienen el Beta, están constantemente cambiando las habilidades o movimientos o bonos de las Unidades lo que demuestra que son unos chapuceros. ¿ para que quieren el beta? ¿ no es ahi donde hacen las pruebas y detectan los fallos? A ver si espabilamos un poquito que con tantos billetes de 500€ se les nubla la vista y no ven este tipo de cosas. Saludos
 

DeletedUser31512

Guest
hola a todos, no se si les pasa a ustedes también, pero desde la actualización me corre mas lento el juego, en las batallas no me marca la distancia en el terreno que el enemigo tiene de rango de ataque, y la ventana de misiones corre mas lenta uffff,

tengan buen día
 

jcah

Well-Known Member
hola a todos, no se si les pasa a ustedes también, pero desde la actualización me corre mas lento el juego, en las batallas no me marca la distancia en el terreno que el enemigo tiene de rango de ataque, y la ventana de misiones corre mas lenta uffff,

tengan buen día

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo y no solo eso iba a liberar un sector para que nos saliera más barato el asedio y resulta que estando en la pantalla donde le vas a dar a " otorgar libertad" pues me saca de esa pantalla y me puso algo asi " ha ocurrido un error al otorgar libertad no ha sido posible realizar esa accion" mas o menos con estas palabras fue porque casi ni me dio tiempo a leerlo del soponcio que casi me da..afortunadamente quedaban aún unos segundos para iniciar el recuento, asi que volvi a entrar a toda leche al sector y pude liberar ¡¡¡¡¡¡ de pura chiripa !!!

Lo consigueron una vez más Innogames !!!!! siempre que hay una actualización salen problemas !!!!! ¡¡ bravo !!
 

DeletedUser31512

Guest
a ver cuando arreglan estos problemas porque se hace super complicado peliar ademas de lo lento que se pone el juego
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas, me sucede lo mismo desde la actualizacion funciona fatal si antes daba pena ahora mucho peor,cada 3 batallas a los vecinos se bloquea y tengo que actualizar en los mapas es imposibles entrar menos eventos y mas soluciones a la lentitud del juego señores responsables de innogames,gracias y saludos
 

DeletedUser31512

Guest
es que esto no lo lee nadie con poder en el foro??? vamos a espabilar y den alguna respuesta al menos si se está tratando de arreglar el problemita si!!

saludos
 

DeletedUser29988

Guest
es que esto no lo lee nadie con poder en el foro??? vamos a espabilar y den alguna respuesta al menos si se está tratando de arreglar el problemita si!!

Yo que sepa, los moderadores del foro, no son los encargados de solucionar problemas del juego, ni son operadores del juego, para eso existe soporte, envía ticket, pero antes de enviar ticket, elimina historial, cookies y si no se solucionan tus problemas de carga, pasa el problema a soporte y sea solucionado.

Pero, cabe recordar qué, siempre que hay una actualización a más de uno afecta, más quienes usan Chrome y seguido de Firefox o al contrario. No es el único juego que sufren problemas de carga, cada vez que hay una actualización. :(
 

saphy

Well-Known Member
es que esto no lo lee nadie con poder en el foro??? vamos a espabilar y den alguna respuesta al menos si se está tratando de arreglar el problemita si!!

saludos
Hola muchos errores se solucionan en las actualizaciones pero aunque tu creas que no hacemos caso eso esta reportado , pero si están en ello poca información se puede dar hasta no tenerla para dar una buena información Gracias por la paciencia que muchas veces teneis
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Te contesto yo que tengo superpoderes: ayer hablé con el dueño de Innogames, fue una llamada a su reducto aleman, a un numero telefonico que muy pocos conocen. Me comentó que estan trabajando denodadamente para resolver el problema y que apenas tenga novedades me lo va a comunicar.
Espero te haya servido mi respuesta.
Un cordial saludo.

Los superpoderes no existen, creí necesario aclararlo. Por favor no confundas más a los jugadores, ni digas cosas que NO son.

Por otro lado, para las consultas que tienen:

  • El inconveniente con el rango de ataque de las unidades enemigas será solucionado con la versión 1.123. En este caso solo nos queda esperar al lanzamiento.
  • El inconveniente con los incidentes dentro de la ciudad que en Android que no pueden ser recolectados, DEBERÍA quedar solucionado con la versión más reciente de la app, 1.122.2. Por favor verifiquen que debería aparecerles la opción de volver a actualizar la app en las próximas horas, si es que ya no les aparece.
  • Por los problemas de lentitud del juego, aún no tengo novedades, pero en cuanto tenga les avisaré.

Saludos!
 

eltiri200

Well-Known Member
  • El inconveniente con el rango de ataque de las unidades enemigas será solucionado con la versión 1.123. En este caso solo nos queda esperar al lanzamiento.
  • El inconveniente con los incidentes dentro de la ciudad que en Android que no pueden ser recolectados, DEBERÍA quedar solucionado con la versión más reciente de la app, 1.122.2. Por favor verifiquen que debería aparecerles la opción de volver a actualizar la app en las próximas horas, si es que ya no les aparece.
  • Por los problemas de lentitud del juego, aún no tengo novedades, pero en cuanto tenga les avisaré.
Hola @Lemi

Qué bueno que contestes a los problemas de los usuarios. Te puedo asegurar que... se echa de menos un CM que de verdad vaya por ese camino y no nos hagan ni caso la mayoría (por no decir todas) de la ocasiones. Bravo!!!!!

Y sí, creo que a todos nos está pasando y el juego va a saltos cuando llevas un rato sin actualizar, a mi al menos!!!!
 

DeletedUser31512

Guest
gracias por comentar y responder a las dudas , está claro que aveces hay que poner algo de preción en los mensajes para saber como van las cosas :D:D
una vez mas gracias , espero lancen la próxima actualización pronto y esto se solucione, saludos a todos
 

DeletedUser23875

Guest
Hola , a ver si de verdad Lemi hablaste con el responsable de FOE a este telefono que casi nadie conoce jejeje.
Y como bien dice eltiri, se necesita un CM de verdad que mire un poco por como van las cosas del juego y que este al tanto de todo. Esperemos que seas tu aquel;)
Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba