Resuelto ¿Que sucede con los vecinos del barrio?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Desde que comenzó el evento del carnaval no se han cambiado los vecinos del barrio y se inicia ya la cuarta semana (en mi barrio ya van 5 semanas) que estamos con los mismos vecinos, donde 10 o 12 de ellos ya han avanzado de edad. Además que aburre ya seguir atacando por cuarta semana o quinta en mi caso consecutiva a los mismos jugadores, ¿señores del foe que sucede? es entendible que en el evento de carnaval no cambiaran, pero ahora no esta el carnaval ¿cuanto más debemos esperar?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
grrrr pues en el mío ya 4 han cerrado la ciudad y otros 3 la han borrado, y otros ya ni producen, además de los mensajes amistosos como : "buscate un maromo y dejate de rebuscar en las ciudades" jajajajaja de primeras no entendí y tuve que buscar que era un maromo....quiero otro barrio :(
 

DeletedUser21481

Guest
no se que es un maromo pero me imagino que te recomiendan ir mas al cine con tu novio ¿no?

Pues si, deberían haberlo cambiado este domingo, esa era la logica por lo menos. De cualquier manera que raro nborrar una ciudad por estar un mes en un mismo vecindario. Recuerdo que hace un tiempo, cuando los vecindarios no se actualizaban, yo llegue a estar meses en el mismo.
 

DeletedUser31721

Guest
Es como tu dices segundo sol ,cuando hay evento no cambian de vencindario .Todavia esta el de Napoleon. pero ahora viene el de primavera y si viene seguido .pues lo mismo vecinos .Al menos eso creo
 

Vinznt

Well-Known Member
Pero que rapido se os malcria acostrumbrándoos a lo bueno.... ya no recordais aquellos vecindarios desigualados que duraban casi 6 meses.. o incluso más?? Aquello si que era aburrido y tedioso :D

Esperemos que en breve nos cambien, y si no...como dice algún otro compañero, ya se les acabarán las monedas de la taberna jeje.

PD: buscarse maromo = buscarse un novio. Para los del otro lado del charco jeje;)
 

saphy

Well-Known Member
Desde que comenzó el evento del carnaval no se han cambiado los vecinos del barrio y se inicia ya la cuarta semana (en mi barrio ya van 5 semanas) que estamos con los mismos vecinos, donde 10 o 12 de ellos ya han avanzado de edad. Además que aburre ya seguir atacando por cuarta semana o quinta en mi caso consecutiva a los mismos jugadores, ¿señores del foe que sucede? es entendible que en el evento de carnaval no cambiaran, pero ahora no esta el carnaval ¿cuanto más debemos esperar?
Como bien sabes Los vecindarios se cambian los domingos cada dos semanas, pero es cierto que aun no se cambio si tenemos mas información la daremos lo mas seguro que la semana que viene cambien Cierro tema por Resuelto Saludos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba