Actualización ChangeLog 1.121

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png
Estimada comunidad,

La actualización 1.121 tendrá lugar el 7 de Marzo. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Mejoras


  • Las configuraciones del juego ahora incluyen una opción para que los jugadores borren la ciudad del mundo en el que se encuentran. Luego de seleccionar la opción y confirmarla con la contraseña, seréis sacado del juego. Si luego ingresáis al juego dentro de los próximos 14 días, tendréis la opción de cancelar el borrado. Si no lo canceláis, el progreso de la ciudad será eliminado de ese mundo, mientras el resto permanecerá sin cambios. Tened en cuenta que esta opción solo está disponible para jugadores que ingresan usando su nick y contraseña, de modo que los jugadores utilizando Faccebook, Google/Google Play o Gamecenter no podréis utilizar esta función.

BugFix


  • En casos aislados algunos edificios regulares podían quedar resaltados como edificios Premium al cambiar entre las pestañas del menú de construcción.
  • El juego podía mostrar un error inesperado si muchas expansiones eran colocadas rápidamente y no todos los recursos necesarios estaban disponibles.
  • Un error interno se mostraba el vender un edifico en el instante en el que se terminaba su construcción. Esto ha sido solucionado.
  • El botón "recolectar todo" en algunos casos no era mostrado cuando era posible recolectar Forge Points. Ahora debería aparecer.
  • De vez en cuando, un extraño botón de "Cancelar" aparecía en las expediciones del gremio al pasar sobre el símbolo de la "corona". Esto ya no debería ocurrir.

Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo ya está trabajando en próximo evento, así como también la mejora de la versión HTML5 del juego. ¡No se pierdan nuestro servidor Beta para estar siempre al tanto!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Para comentarios o dudas sobre esta versión, tenéis el Hilo de Discusión o podéis visitarnos en Facebook! :)

Saludos,
El Equipo der Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba