Presentaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member

Hola bienvenida al foro esperamos verte por el anfiteatro hay encontraras amigos
 

DeletedUser29690

Guest
Otro novato por este mundo o mas bien en el juego. Espero ponerme las pilas pronto y dar algo de guerra.
Un saludo

9757035a6b3541f094b30083e056890a.png
 
Última edición por un moderador:

T. Sacayama

New Member
Hola, soy Tuculito Sacayama y hoy hice una oferta de joyas a cambio de hierro, dicha oferta aparece ya como no existente. Pero no he recibido nada a cambio, veo en el stock que faltan 13 joyas, pero no tengo el ingreso de 13 unidades de hierro. Algunos de Uds. realizó la transacción, hay alguna manera de saber que pasó?
 

saphy

Well-Known Member
Hola, soy Tuculito Sacayama y hoy hice una oferta de joyas a cambio de hierro, dicha oferta aparece ya como no existente. Pero no he recibido nada a cambio, veo en el stock que faltan 13 joyas, pero no tengo el ingreso de 13 unidades de hierro. Algunos de Uds. realizó la transacción, hay alguna manera de saber que pasó?
Hola manda ticket a soporte y los compañeros te lo miran
Saludos
 

DeletedUser32291

Guest
Saludos a todos/as. Ya llevo un tiempito jugando, pero hasta ahora no me había presentado aquí, así que lo hago. Encantada.
 

DeletedUser32291

Guest
Saludos, pero me temo que los temas de mundos están bastante parados. Si te fijas, antes de mi presentación el anterior mensaje era del 7 de febrero
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba