En batalla se paraliza mi ejército

  • Autor de hilo DeletedUser31193
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31193

Guest
Buenas, desde hace 4 días, cada vez que inicio una batalla, llega un momento en el que mi ejército se queda paralizado y no puedo avanzar en la batalla.

Las 3 primeras veces, tenía que salir del juego, volver a entrar, continuar con la batalla y así podía hacer un movimiento más. Y vuelta a empezar.

Luego ya, para terminar una batalla, solo puedo ponerla en modo automático y lo que sucede es que pierdo todas las batallas porque mi ejército no ataca, solo hay ataques del contrario.

Necesito solución rápido porque además, me esta impidiendo avanzar en las misiones de invierno.

Saludo
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola, dudo mucho que eso sea un bug del juego. Borra datos de navegación, los cookies y si si sabes las contraseñas---- también las marcas. Depende del navegador que uses.... pero si estás con chrome... empieza con eso! Actualiza el navegador y creo que te debe dejar ya hacerlo normal. Eso es no es normal que suceda y el problema lo debes tener en tu pc o dispositivo que uses al no tenerlo actualizado y libre de memoria. Piensa que si un vaso de agua está lleno.... no le podrás añadir más sin derramarse, verdad? Pues es algo parecido y tenéis que liberar ram borrando datos de memoria de vez en cuando. Este juego se la traga prácticamente si no tienes un pc con la suficiente
 

DeletedUser21481

Guest
Lo raro es lo del automatico...¿la IA hace los movimientos del adversario y no los de su ejercito? Extrañisimo...
 

DeletedUser31193

Guest
Exacto, Segundo Sol.

El Tiri 200, gracias por tu respuesta pero no se trata ni de espacio ni de actualización ya que lo tengo todo en orden en ese sentido.

Cómo ejército tenía los cañones microondas y los equipos de asalto. La paralización sucedía con los cañones microondas y una vez que pasaba, como he dicho, ya no podía seguir la batalla.

He eliminado la fábrica de cañones microondas y cambiado por francotirador y he podido jugar una batalla completa. Eso sí, voy a tener que cambiar esta combinación de francotirador y equipos de asalto porque es pésima... Jajajaja

Gracias a los 2 por las respuestas. De todas formas creo que en el juego se debería mirar si hay algo con los cañones microondas.
 

saphy

Well-Known Member
Exacto, Segundo Sol.

El Tiri 200, gracias por tu respuesta pero no se trata ni de espacio ni de actualización ya que lo tengo todo en orden en ese sentido.

Cómo ejército tenía los cañones microondas y los equipos de asalto. La paralización sucedía con los cañones microondas y una vez que pasaba, como he dicho, ya no podía seguir la batalla.

He eliminado la fábrica de cañones microondas y cambiado por francotirador y he podido jugar una batalla completa. Eso sí, voy a tener que cambiar esta combinación de francotirador y equipos de asalto porque es pésima... Jajajaja

Gracias a los 2 por las respuestas. De todas formas creo que en el juego se debería mirar si hay algo con los cañones microondas.
Hola si después se la ayuda de nuestros foreros dices que no es por tu pc te aconsejo mandes ticket a Soporte y ellos te lo miran
Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Yo uso el microondas perfectamente.
Pues si lo tienes todo actualizado y el resto del juego te va bien.... deberías mandar ticket a soporte yo creo. Eso que te pasa o algo parecido pasaba con el Riel al principio con alguna unidad que no le dejaba dar, Sé que no es lo mismo, pero puede venir por el mismo problema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba