Discusión Oficial Concurso Edificio para el Evento de Invierno

¿Cuál de estos edificios queréis que aparezca en el Evento de Invierno de este año?

  • Prado del Ciervo

    Votos: 6 35,3%
  • Prado del Alce

    Votos: 11 64,7%

  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
prewinter_contest_logo.png

Estimada comunidad,

¡Gracias por estar interesados en nuestro pequeño concurso! :)

Cómo participar
Es realmente fácil participar en nuestro concurso. Primero, necesitáis una cuenta en el foro, Una vez que os habéis registrado, podréis participar del concurso. Para hacerlo, primero queremos que miréis la siguiente imagen y decidáis cual de los dos edificios os gusta más:

prewinter_elk_moose_glade.jpg

Una vez que habéis decidido:
1. Votad en la encuesta de este post.
2. Responde debajo con un link a un vídeo de Youtube que os haga sentir "Navideños".
3. Explicad por que os hace sentir así en su mensaje :).
4. ¡Aseguraos de no estar duplicando ningún otro vídeo!

Cuanto la votación termine
Uniremos los votos de todas las versiones de Forge of Empires y el que tenga más votos será implementado en el Evento de Invierno.
Todos los jugadores que participaron en la votación y colocaron un vídeo de música como se explicó arriba también ingresarán en una especie de rifa. Luego elegiremos al azar una entrada (por idioma) para que recibe el edificio el primer día del evento de Navidad :).
También elegiremos al azar otros diez jugadores que obtendrán un premio de consolación de 200 Diamantes cada uno (las recompensas no pueden ser donadas a otros jugadores).
Los jugadores que voten, pero elijan no poner un vídeo de música no participarán en la rifa.
Por favor tengan en cuenta de no romper ninguna de las reglas del juego al enviar su vídeo. Las entradas inapropiadas serán excluidas de la rifa.

La votación terminará el Lunes. Anunciaremos los resultados y los ganadores la semana que viene.

Por favor dejad vuestros vídeos en este mismo mensajes, hasta el Lunes a las 15hs.

Gracias! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 

DeletedUser

Guest

esta cancion la escuche por primera vez con mi abuelo y casualmente quedaba muy poco para navidades.fue en la radio donde la escuche
 

ceo1967

Well-Known Member

Esta canción tiene más de 30 años pero sigue vigente y es de las mejores canciones para la Navidad. Además es curioso ver a algunos cantantes famosos con 30 años menos.
 

Vinznt

Well-Known Member

Escojo este video porque he pasado muy buenas navidades en la ciudad. Yo soy de un pueblo de al lado. Me gusta ver el alumbrado de navidad que ponen, los "parques para niños" con renos, regalos grandes, etc. lo que hace que aflore el espíritu navideño en la gente, especialmente en los más pequeños, con sus abrigos, gorros, fufandas... abrigados por sus madres para que no tengas frío y los pobres sin apenas poder moverse jeje.

Un saludo a todos.
 

DeletedUser28640

Guest

Me tocaba escuchar esta canción cuando mi niña era peque :)
 

kike6969

Well-Known Member
Hola a tod@s mi nick es kike6969 en el mundo Dinegu
Este video refleja las multiples navidades que vivimos.
Saludos
 
Última edición:

MIKEGUAY

Active Member
MIKEGUAY
FEL DRANGHYR


Este video me hace recordar las navidades en el pueblo cuando vivían mis abuelos, os dejo el enlace, saludos.
 

DeletedUser30281

Guest
sofi100
Fel Dranghyr
este video me hace recordar las Navidades que pasaba cuando era pequeña con mis padres y mis hermanos
 

DeletedUser31358

Guest

Canciones de Navidad tradicionales en mi país, Venezuela.
El video es muy extenso, pero pueden escuchar un pedacito ;)

Me gusta en particular el escuchar estas músicas cantadas por las voces inocentes y llenas de esperanza e ilusión de los niños.
En este video, son cantados por niños de la organización Las Voces Blancas, fundada en 1967. Mi padre, que ahora tiene sesenta y pocos años, cantó cuando era joven con esta organización; por eso, en mi casa siempre se escucha con especial cariño y me llena de espíritu navideño.

Dedico también esta selección a mi querido amigo Sorginen. Espero compartir contigo la alegría de Navidad y que siempre veamos las cosas con la buena voluntad de los niños. ¡Abrazos pre-navideños!

Mi nick en el juego: Fran Br
Mundo de Cirgard
 

DeletedUser28725

Guest

Sinceramente, mi espíritu navideño siempre ha sido escaso, pero cuando tienes algún niño en casa, la cosa cambia. Por eso pongo este villancico venezolano que es uno de los favoritos de mi hija. Lo escucha todas las navidades en el cole y en casa, claro.
Tambien se lo dedico a mi amiga @Fran Br por sus lindas palabras.
Es un placer poder compartir estos momentos contigo...y otros muchos que están por venir :):)

Nick: sorginen
Mundo: Cirgard
 

DeletedUser31385

Guest

Para refrescar las navidades a los que las viven en el hemisferio sur, donde santa claus nos cuenta que lo pasa mal con sus ropas de abrigo.

Nick: Millaray la sabia
Mundo: Greifental
 

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Hemos recontado todos los puntos de las votaciones de los mercados y el edificio que ha ganado ha sido: El Prado del Alce


El jugador que ha sido elegido al azar para obtener el edificio es: @Otichob. Felicitaciones! Te pedimos que cuando llegue el evento te comuniques con el soporte para avisar el mundo en el que quieres el edificio.

Los 10 ganadores adicionales que recibirán 200 Diamantes cada uno son: @Millaray la sabia, @Fran Br, @sofi100, @chupidagora, @ceo1967, @geni2003, @hermanocoke, @McDonald, @sorginen y @Hordak.

¡Gracias a todos los que votaron y participaron del concurso especial!

Saludos!
 

Dan Melasu

Member
Hola muchas gracias, el edificio lo voy a querer en Arvahall, se siente bien ganar por primera ves. Felicitaciones a todos los que participaron
 

DeletedUser31392

Guest
Enhorabuena Otichob !!!

Gracias a los organizadores de los eventos/concursos. ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba