Discusión Oficial Evento de Otoño 2017

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21481

Guest
¿Para que quieres el pozo de los deseos?
En las expediciones sale hasta el hartazgo la fuente de la juventud ¿no es lo mismo?
Espero no estar diciendo una burrada, ya mismo voy a chequear si estoy en lo correcto.
 

DeletedUser30246

Guest
Yo en beta no ví nunca el premio del día abajo para comprar. Salvó alguno que esté dentro de la canasta. No es igual que el de el año pasado. Yo ya me resigne jajaja.
Y si @Segundo Sol en expedición sale bastante la fuente de la juventud, que si es exactamente igual que el pozo
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Los pozos son para las secundarias no tengo a veces tiempo para hacer todas las expediciones en todos los mundos porque trabajo estoy en 8 mundos!. Mi meta es juntar 30 o 40 pozos por ciudad así me olvidó de perder el tiempo en expediciones y colecciono diamantes, la semana pasada en ni una secundaria me salieron los pozos me salieron diamantes y en las de jade un muy guarda edificios...así q no es tan así que salen a destajo.

Saludos
 

jcah

Well-Known Member
Llevamos ya 3 dias con premios que realmente son dignos de un Evento de éste tipo y es de agradecer. Después del fiasco del frasco del 20% de mejora de atacante, las aguas han vuelto a su cauce. Los % por lo que vengo leyendo aqui y a los compis, no se acercan mucho a lo que pone, pero he de decir que cómo todos los % en Forge of Empires. Mi Templo de las Reliquias del mundo secundario ( juego en 2), TODAS las semanas desde que lo monté me da más y mejores premios ¡¡¡¡ estando 3 niveles más bajo !!!!! Asi que no me extraña que lea que necesitaron 17 tiradas para un Santuario o que gastaron 2000 y pico manzanas para que la suerte caprichosa les diera un Escondite de agentes. Yo no me quejo y casi me da hasta verguenza decir los que saqué con menos manzanas y con menos tiradas..... en éste caso la suerte estuvo de mi lado, se ve que la que le faltó a l@s demás. Saludos :)
 

DeletedUser29569

Guest
Desde este lunes pasado a las 03:33 hasta ahora mismo mis vecinos me han plantado 15 árboles y me han ayudado en este tiempo 114 veces. Es decir, los vecindarios están "prefabricados" para que se distribuyan las cuentas inactivas que a veces hasta parecen bots del sistema y las cuentas de aquellos jugadores a los que INNOGAMES no ha debido de explicar que existe el botón AYUDA. Setenta y dos vecinos para 114 ayudas en algo más de cinco días, casi sale a una ayuda por barba.

Luego se quejan muchos jugadores de ser atacados/saqueados pero son incapaces de ver que ser vecino, buen vecino, es esencial para el juego.

Y sí, la suerte no solo no es caprichosa si no que está randomizada (carga aleatoria con parámetros de bloqueo) por el programador. El segundo día saqué 3 Santuarios del Conocimiento, lo cual me quedó perplejo. No puedo quejarme, son estos eventos los que se han de usar para obtener esos edificios que las Expediciones nunca dan (Santuarios, Escondites de Agentes Secretos, Salones de la Fama,...)
_____________________


Para quienes ven el maná en los Pozos de los Deseos decir que se redujo su porcentaje a una cantidad inferior al 1% de probabilidad de que aparezcan diamantes. Aproximadamente viene a ser de un par de veces al año mientras que haciendo las 64 batallas cada semana en dos mundos se puede llegar sin problemas a los 8.000/10.000 diamantes (ya os haré el cálculo a final de año que guardo captura de los que van saliendo)

En las Expediciones puedes sacarlos también, se llamen Pozos de los Deseos o Fuentes de la Juventud. Quien juega muchos mundos pues no digo que no tenga cierta lógica lo de hacer que 5/6 sean exclusivos para la producción de Pozos pero vamos, que eso es ya cada cual. En mi tierra "quien mucho abarca poco aprieta" XD y por ello con un par de mundos me sobra para haberme quedado sin expansiones por diamantes y estar subiendo a cinco espías la producción de los Escondites de Agentes Secretos.
 
Última edición por un moderador:

Vinznt

Well-Known Member
Los % por lo que vengo leyendo aqui y a los compis, no se acercan mucho a lo que pone, pero he de decir que cómo todos los % en Forge of Empires.

Yo creo que eso también tiene que ver que la mayoría de nosotros venimos aqui a quejarnos-desahogarnos un poco cuando las cosas no nos están saliendo como nos gustaría... y no venimos después cuando mejoran. Mi caso particular, 2 santuarios de 11 tiradas, tire el ultimo dia a ultima hora... y me toco el 3º. 3/12 = 25% y no viene a comentarlo, simplemente vine "a patalear un poco" cuando las cosas no salían como yo quería. Eso creo que también hay que tenerlo en cuenta.

Es decir, los vecindarios están "prefabricados" para que se distribuyan las cuentas inactivas que a veces hasta parecen bots del sistema

Lo que voy a comentar a continuación no tiene que ver concretamente con el evento de otoño... pero yo prefiero que me metan algún bot/cuenta inactiva o incluso alguna multicuenta en mi vecindario, porque asi al menos puedo atacarlos y ver alguna cara nueva. Si tuviese que estar siempre en el mismo vecindario con los mismo de siempre porque son activos... me aburriría de estar tanto tiempo en el mismo vecindario, como me pasaba antes del nuevo sistema de vecindarios.

Con respecto al evento de otoño, ¿que estos jugadores no te motivan ni te plantan árboles? Al menos puedes motivarlos, y aleatoriamente te darán 1 manzana. No es mucho y no conozco el % que hay de que te den 1 manzana, pero si consigues 20 manzanas al dia al motivar a todos tus vecinos, al final podrías tener unas 20*30 dias de evento (no se si el evento duraba tantos días) = 600 manzanas mas o menos... que ahi es cosa tuya valorar si te compensa motivarlos o saquearlos. (Para mi compensa más saquearlos, pero para el que no ataque... son bastantes manzanas). Es otro punto de vista distinto al nuestro, que nos gusta que nos den lo mismo que damos nosotros, compromiso, actividad, colaboración... pero no todo el mundo lo ve asi jeje

Un saludo.
 

DeletedUser19408

Guest
como dices? @Vinznt ? que motivando o embelleciendo te dan manzanas? no sera que las pones tu? solo es aclarar esa duda.
respecto al evento de otoño y a todos los eventos que se hacen en todo el año... nada que decir.yo queria una guarida de agentes secretos en un mundo donde puse alcatraz y me salio a la primera tirada.las demas manzanas me sobran.
 

DeletedUser19408

Guest
ah! yo ni me di de cuenta que recibi ninguna manzana.pues sera cierto si lo decis.gracias por la aclaracion.

lo confirmo que da manzanas.acabo de hacer ronda.cuando ayudas a tus compañeros.vi que salian manzanas pero no pense que a mi me contaban en mi marcador,pensaba que era arbol que ponia sin pensar que yo recibia manzana.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31328

Guest
Yo acabo de terminar las misiones del evento, pero no me ha salido aún la última mejora de la fábrica esa. ¿Es la que aparece como premio al haber recolectado 1500 manzanas? Es lo que me falta.
 

DeletedUser31328

Guest
No sé si llegaré a tiempo, pero gracias por responder ^^
 

Verinda

New Member
No entiendo lo que está bloqueado debajo de las cestas de las manzanas. Yo nunca lo veo desbloqueado ni se hacerlo. Alguien puede decírmelo???. Gracias
 

DeletedUser30246

Guest
No entiendo lo que está bloqueado debajo de las cestas de las manzanas. Yo nunca lo veo desbloqueado ni se hacerlo. Alguien puede decírmelo???. Gracias
Para desbloquear el ítem bloqueado ( kit de renovación en canasta de 135 por ejemplo) primero tenes que ganarlo aunque sea una vez en esa canasta y cuando lo haces, se desbloquea abajo y te permite comprarlo directamente con las manzanas que figura ahí mismo.
 

jcah

Well-Known Member
Buenos dias, dicen que rectificar es de sabios, no me considero tal , pero vengo a rectificar. Al inicio del Evento me pareció que se habian reducido muy notablemente la oportunidad de conseguir Premios y viene aqui a quejarme , por no variar.... bien, pues tras acabar las misiones y gastar todas las manzanas que las cestas me permitieron cuando salieron los Santuarios del conocimiento el otro dia, ( me quedé con 49 ) dispongo ahora mismo de 729 manzanas. Queda ni más ni menos que una semana de Evento y estoy en condiciones de decir, visto lo visto, que espero reunir no menos de otras 300 en lo que queda de Evento. Asi que juntarme con unas 1000 y pico manzanas de aqui a que finalice, lo que vienen a ser unas 7 tiradas a la canasta de las 135 me parece justo y suficiente para obtener algun premio más. No voy a entrar en que si el % de que te toque es real o no lo es porque los % son lo que son....recuerdo perfectamente el Evento de fútbol del año pasado que en más de una ocasión lancé el penal de menos % y meti gol a la primera y no una vez ni dos sino varias.. Saludos y suerte en lo que queda amig@s.:)
 

DeletedUser30246

Guest
Lo que pasa que muchos se confunden cuando hablamos de ℅.
Uno cree que cuando hablamos de un 20℅ es que cada 5 tiros sale 1. Bueno , no es así. Los ℅ no son acumulativos , son independientes. Eso hace que a lo mejor en 100 tiros podés o no sacar .
Por eso yo insistí en que los ℅ no son lo que dice. Fue ilógico tirar 17 veces y sacar 1 santuario cuando es el que más posibilidades había de sacar . más aún siendo los ℅ únicos no acumulables . el resto del evento no hay de que quejarse , es lo qu hay pero en cuanto a ℅ para mi no son lo que dicen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba