Solucionado Sin dinero ni herramientas

  • Autor de hilo DeletedUser31234
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31234

Guest
Buenas. Mira estaba tranquilamente jugando en mi mundo de Cigard y de repente se me ha puesto una pequeña ventana con "hay un problema interno" algo así le e dado a cerrar me a echo salir y iniciar de nuevo sesión y al entrar tengo todos mis contadores a 0. Los tenía a más de 160K de monedas y 38.000 herramientas además de 60 manzanas..les agradecería la ayuda y que haya sido todo un error! Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Buenas. Mira estaba tranquilamente jugando en mi mundo de Cigard y de repente se me ha puesto una pequeña ventana con "hay un problema interno" algo así le e dado a cerrar me a echo salir y iniciar de nuevo sesión y al entrar tengo todos mis contadores a 0. Los tenía a más de 160K de monedas y 38.000 herramientas además de 60 manzanas..les agradecería la ayuda y que haya sido todo un error! Saludos
Hola manda ticket a Soporte para que ellos te lo comprueben
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Eso me sucedió una vez en la versión móvil para Android, de hecho fue en esta ultima actualización, actualice y empece a jugar, de momento me manda error interno y me pide reiniciar y al entrar de nuevo al juego tenia todo a 0 (monedas, suministros, forges) que fue de lo que me percate, reinicie una vez más y volvi a aparecer en 0, pero a los 10 segundos de haber reiniciado volvieron a aparecer mis cifras reales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba