Todos somos Barcelona

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Tots Som Barcelona

Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona:


Querida Comunidad



abro este hilo para que el que quiera exprese su dolor sobre lo ocurrido en Barcelona dentro del respeto aunque el dolor por lo ocurrido sea muy fuerte .



QqcnoPUcSCyuziV6fp15sw.png






 

DeletedUser

Guest
me gustaria expresar mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas ,afectados y en general por la gente de barcelona por este brutal atentado.mucho animo. aqui hay un madrileño que esta con ellos en estos momentos muy duros .
 

DeletedUser13694

Guest
Mi solidaridad y Cariño a las victimas y sus familiares y amigos. Nos podía Tocar a cualquiera... Contra la "Sin razón" y Barbarie, Serenidad y confiar que algún día, mas pronto que tarde, conviviremos en paz sean cual sean nuestras creencias o costumbres.
 

DeletedUser11613

Guest
¡¡¡POR LA PAZ Y CONTRA EL TERRORISMO!!!.

Quiero manifestar mi más absoluta repulsa a la barbarie terrorista perpetrada el pasado Jueves 17 de Agosto de 2017 en distintos puntos de Cataluña. En Cambrills, en "Las Ramblas" de Barcelona con el atropello sin razón de una furgoneta a los ciudadanos que por allí estaban causando heridos y muertos.

Mi Cariño y Apoyo para las víctimas y sus familiares. Un fuerte abrazo para todos ellos.
Muy atentamente,
Carlos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba