Firmas

  • Autor de hilo DeletedUser29449
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Radagast3000

Active Member
Diooooos me encantaaaaa muchaas graciaaaaas

@editado : evita el uso de mayúsculas, es igual a gritos.
@Brisa del Mar


Por cierto, que debo hacer para ponermela xD

Creo que ya lo he encontrado

Buenos días @Radagast3000 ,

te he combinado dos post, por favor, si se te olvida algo, edita tu comentario, de lo contrario, se consideraría Spam. Para volver a publicar un post nuevo, haz de esperar a que otro forer@ publique. Ver normas del foro.
Saludos.
@Brisa del Mar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30676

Guest
Agradeceria mucho si pudieras hacerme una firma, con las medidas permitidas por el foro. Puedes escoger lmagenes y simbolos de uno de los siguientes temas: Judaismo ó Medicina ó Masoneria. ¿Ó de repente de los tres? Lo dejo a tu imaginación e inspiración. Gracias nuevamente.
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas tardes,

¡de cumpleaños en Foe!, una firma para tan bonita ocasión :)

acetkc43mcas.png


74296rypef91.gif
 

DeletedUser27437

Guest
@melthix te combino los post para no incurrir en las normas del foro, si tienes que poner algo en tu mensaje edita si no hay otro user que halla escrito despues tuya
 

DeletedUser

Guest
que penita que no se use este hilo porque sois unos artistas! Yo también os hubiera pedido una, con una luna, y una diosa guerrera tipo hekate...yo no sé hacerlo jaja soy un desastres para eso :p
 

saphy

Well-Known Member
que penita que no se use este hilo porque sois unos artistas! Yo también os hubiera pedido una, con una luna, y una diosa guerrera tipo hekate...yo no sé hacerlo jaja soy un desastres para eso :p
Si pones la imagen te hago la firma
 

DeletedUser

Guest
uy yo no se de donde sacar imagenes... y me encanto en particular la firma que le hiciste a michael, que pena que a el no, soy novata :(
 

DeletedUser

Guest
siiiiiii, me encanta! ahora no me deja ponerla en la firma y no se como hacerlo grrrrr
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Tienes que clickear a mano derecha inferior donde sale tu foto clikear en firma
upload_2018-3-30_12-1-46.png

De ahi se te despliega un cuadro como de texto y copias y pegas tu firma
 

DeletedUser30747

Guest
Hola soy nuevo, en el foro, me gustaría una firma con un tigre en movimiento si puede ser.

Hola!Saphire5,me gustaría una firma con un tigre en movimiento
no es que me repita ,no sabia a quien dirigirme.:)

¿Donde? Están los artistas???:)
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Hola soy nuevo, en el foro, me gustaría una firma con un tigre en movimiento si puede ser.

Hola!Saphire5,me gustaría una firma con un tigre en movimiento
no es que me repita ,no sabia a quien dirigirme.:)

¿Donde? Están los artistas???:)
he combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. Por favor lee las normas del foro
 

DeletedUser30747

Guest
Ok,
no volvera a ocurrir.

Gracias a Sincero_2k ya tengo mi firma
Ok,compañero;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32291

Guest
¿ @Meena quieres algo especial o solo poner tu nombre en la imagen y redimensionarla al tamaño admitido para firmas?
 

DeletedUser32291

Guest
esa imagen está bastante bien. Lo único que le haría sería añadir algún efecto, como este de nieve:

thump_9860947firma.jpg


O también se podría intentar algo con la otra foto. Pero eso ya como quieras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba