Modificación de premios en 4to nivel de expedición

  • Autor de hilo DeletedUser30246
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30246

Guest
Idea a proponer

Cambiar de premios algunas batallas del 4to nivel de expedición del gremio.

Detalles y razonamiento de la idea:
La idea es que se saquen premios como por ejemplo los 2 fp de primer combate. Si bien hay un 100℅ de posibilidad de ganarlo, el gasto a nivel militar o económico es bastante para 2fp .
En estos cofres que dan fp deberían ser 5-10-10 y 20 por lo menos.
Vamos al cofre 2 y todos los segundos cofres después del cofre dorado.
Acá hay bienes de premio, intentos,monedas y suministros. Monedas , suministros e intentos sacarlos y poner otro tipo de recompensa ya demasiadas monedas y suministros se ganan en los otros tres niveles. Los bienes que queden para amortiguar un poco el gasto a quienes negocian, lo ideal sería que estos cofres tenga 50-50 entre bienes y soldados así se amortiguar ambas cosas. El tercer cofre y todos los tercer cofres despues del dorado los diamantes están bien pero como segunda opción tendría que ser lote de medallas chico , mediano , mediano y grande .
Y por último los cofres dorados. El primero y el segundo dan vergüenza los premios.sacar el plano doble del templo, cualquier decoración , cualquier edificio no premium .
Así tendrían que estar :
1er cofre dorado: 10fp o diamantes y edificio residencial premium.
2do cofre dorado: 20 fp o diamantes y edificio cultural premium
3er cofre dorado no le haría retoques, tiene premios buenos
Y el 4to cofre dorado , el último, a ese le sacaría el almacén de edificios y el kit una más y pondría 200 diamantes.

Haciendo cambios así, se va a justificar mucho más jugar el 4to nivel, hay premios actualmente que dan vergüenza.

Imágenes:
No dispongo

Ventajas:
Motivar más y justificar el recorrido por todo el 4to nivel.

Desventajas:

Ninguna
 

T0luCa oSKAr

Active Member
A favor, es realmente triste llegar a la cuarta etapa y que los premios no estén al nivel de la misma, ganar las batallas peleando representa una perdida de unidades militares grande y si se negocia, se ve muy afectado nuestro almacén de bienes. Creo que por respeto a los que le dedicamos el tiempo a esa parte de la expedición deberían dar mejores recompensas
 

DeletedUser30320

Guest
A Favor.
Aunque no creo que pongan nunca lo de los 200 diamantes (lo cual sería excelente).
Si me gustaría que haya menos cofres que den Almacen de edificios.
Sobre quitar los intentos... Estoy conforme con ese premio, me gustaría que se queden.
...
Acabo de ver que en último cofre dorado del 2do nivel dan una "Plaza Tribal". Odio cuando gano esa cosa. Deberían sacarla tanto de los cofres como de las reliquias.
 

DeletedUser29988

Guest
A favor.
Yo últimamente no ingreso al 4to.lvl por la razón de sus premios malos que tienen sus cofres, sólo ingreso cuando veo al gremio en aprietos y para que mis puntos sumen y ayuden con el ranking de expedición, de resto nada, tiene más premios malos que buenos. A demás en uno de los cofres semifinales tiene 100 diamantes y el penúltimo cofre sólo 50, cuando debería ser igual de 100 diamantes o 200 diamantes. Lo cual hace decaer la participación de los compañeros del Gremio que lleguen a tal punto de ayudar al gremio por tan pocos premios. o_Oo_O

Un cordial saludo.
CandyI
 

DeletedUser30246

Guest
Tal cual @candyl. Está semana los premios del 4to nivel son bastantes penosos. Muy bajo el nivel de premios .
No se toma en cuenta el gasto militar ni económico para pasar esa dificultad. Los premios deberían ser más dignos .
Y cuando todo esté más o menos bien porque no expandir la expedición..... O un nivel nuevo jajajaka
 

DeletedUser30941

Guest
a favor

realmente muchas veces dan pena los premios del 4to nivel y el gasto tanto para negociar como para combatir muchas veces no se compara a los penosos premios que recibimos
 

DeletedUser31223

Guest
a favor

Como mencione anteriormente, los premios del 4to nivel están muy bajos a los gastos que demanda a nivel personal y de gremio. A veces no vale ni la pena jugarlos si no fuera por los diamantes (por lo menos en mi caso).
 

DeletedUser27437

Guest
@Juanbocchio no hace falta que des dos veces el a favor con una es suficiente puesto que solo se contabilizara un a favor por user.
 

DeletedUser30246

Guest
No dejemos caer este tema amigos, creo que todos los que juegan este nivel estarán de acuerdo que varios ( no todos ) premios no están a la altura. Sigan opinando así vemos que pasa xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba