Cómo pasar el nivel 3 (Expediciones)

  • Autor de hilo DeletedUser21481
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21481

Guest
Pongo aqui las formaciones que uso para atacar las defensas del tercer nivel de las Expediciones. Tener en cuenta que corresponden a un jugador en el Futuro Artico, con defensas que comienzan en un 85% de bono y terminan en 105%. Habrá 4 columnas. En la primera anoto el numero de "estacion" teniendo en cuenta que la 4, 8, 12 y 16 son los Castillos. En la segunda columna la formacion. F: fortaleza, B: Behemonth Pl: Plasma, DD: Dron Dragon, INV: Invasores, SS: Soldado Sustituto, AS: Agente Secreto, R: Riel. En la tecera columana anotare si hice la batalla en automatico (A) Manual (M) o semi-automatico (SA) Y en la cuarta y ultima columna el numero de bajas que tuve. No hace falta aclararlo pero cualquier compi que haya encontrado una formacion mas eficiente, no dude en postearlo y editamos para mejorar.

1- 1 B 7 AS (A) Sin Bajas
2- 4 PL 4 AS (M) 1 baja
3- 4 PL 4 AS (M) Sin bajas
4- 2 B 6 AS (A) 1 baja
5- 1 SS 7 AS (S/A) Sin bajas
6- 8 INV (M) 3 bajas
7- 2 F 6 AS (A) 2 bajas
8- 1 F 2 PL 5 AS (M) 3 bajas
9- 2 PL 2 B 4 AS (M) Sin bajas
10- 2 PL 1 B 5 AS (A) 3 bajas
11- 8 Drones (M) 2 bajas
12- 2 PL 2 B 4 AS (M) Sin bajas
13- 1 SS 7 AS (M) 3 bajas
14- 2 B 6 PL (M) 1 baja
15- 2 PL 1 B 5 AS (M) Sin bajas
16- 2 PL 2 B 4 AS (M) 1 baja

Nota 1: Las batallas que estan marcadas como en automatico son ampliamente mejorables si se juegan en manual. El caso contrario nunca es cierto.
Nota 2: Mi bono de ataque es 168% el de defensa es 90%.
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Ire poniendo aqui las formaciones que uso para atacar las defensas del tercer nivel de las Expediciones. Tener en cuenta que corresponden a un jugador en el Futuro Artico, con defensas que comienzan en un 85% de bono y terminan en 105%. Habrá 4 columnas. En la primera anoto el numero de "estacion" teniendo en cuenta que la 4, 8, 12 y 16 son los Castillos. En la segunda columna la formacion. F: fortaleza, B: Behemonth Pl: Plasma, DD: Dron Dragon, INV: Invasores, SS: Soldado Sustituto, AS: Agente Secreto, R: Riel. En la tecera columana anotare si hice la batalla en automatico (A) Manual (M) o semi-automatico (SA) Y en la cuarta y ultima columna el numero de bajas que tuve. No hace falta aclararlo pero cualquier compi que haya encontrado una formacion mas eficiente, no dude en postearlo y editamos para mejorar.

1- 1 B 7 AS (A) Sin Bajas
2- 4 PL 4 AS (M) 1 baja
3- 4 PL 4 AS (M) Sin bajas
4- 2 B 6 AS (A) 1 baja
5- 1 SS 7 AS (S/A) Sin bajas
6- 8 INV (A) 4 bajas
7- 2 F 6 AS (A) 2 bajas
8- 2 F 1 PL 5 AS (M) 4 bajas

Nota 1: Voy a ir completando en la medida que vaya terminando el tercer nivel actual ya que, creo, a veces hay cambios en las defensas de una semana a la otra.
Nota 2: Las batallas que estan marcadas como en automatico son ampliamente mejorables si se juegan en manual.-

Creo que se te olvido decir que tienes una bonificación de ataque de 169% y que sin esa bonficación el resultado puede ser totalmente distinto al tuyo. Un saludo amigo.
 

DeletedUser21481

Guest
Pues no se si cambiaría tanto con un ataque de, digamos, 120%.
Paso a justificar mi conjetura:
En primer termino mi defensa es de 90%, menor que los adversarios que enfrento.
Luego esta el asunto que cuando tenía 120% de ataque (no hace mucho) bajaba a los pesados de dos disparos, hoy me pasa lo mismo. Es mas, voy a llevarte este punto casi hasta el absurdo: si me enfrento con un guardia de banderas con mi 168% de bono de ataque es muy probable que necesite 2 disparos para tumbarlo.
Por ultimo si un ataque esta bien planteado lo esta para cualquier bono de ataque aunque esto influirá, claro está, en el numero de bajas.
Saludos amigo y gracias por debatir conmigo.
 

the guardian

Well-Known Member
Pues no se si cambiaría tanto con un ataque de, digamos, 120%.
Paso a justificar mi conjetura:
En primer termino mi defensa es de 90%, menor que los adversarios que enfrento.
Luego esta el asunto que cuando tenía 120% de ataque (no hace mucho) bajaba a los pesados de dos disparos, hoy me pasa lo mismo. Es mas, voy a llevarte este punto casi hasta el absurdo: si me enfrento con un guardia de banderas con mi 168% de bono de ataque es muy probable que necesite 2 disparos para tumbarlo.
Por ultimo si un ataque esta bien planteado lo esta para cualquier bono de ataque aunque esto influirá, claro está, en el numero de bajas.
Saludos amigo y gracias por debatir conmigo.

Ahí lo has bordado. Hay ocasiones que pasa eso que con 136% de bonificación necesitas 2 disparos para tumbar al baterista, de eso es de lo que me quejo porque no tiene ninguna lógica.

Otro ejemplo lo tienes con los tanques voladores y las fortalezas de combate que es igual que tengas bonificación del 600% que no tengas, necesitas 3 disparos para tumbarlo si no usas un cañon de riel. Eso tampoco tiene ninguna lógica.

Tal como funciona el sistema es mejor tener defensa que ataque.
 

DeletedUser21481

Guest
Otro ejemplo lo tienes con los tanques voladores y las fortalezas de combate que es igual que tengas bonificación del 600% que no tengas, necesitas 3 disparos para tumbarlo si no usas un cañon de riel. Eso tampoco tiene ninguna lógica.

Tal como funciona el sistema es mejor tener defensa que ataque.

Bueno, lo de las fortalezas y tanques es un bono especifico que se llama armadura reactiva o algo así. Tiene la logica que tienen los bonos pues si vas por ahí tambien es ilógico que un tanque se haga invisible en una pradera.
Con lo que dices de mejor tener defensa que ataque me dejas pensando amigo mío...
 

DeletedUser25143

Guest
gracias por tu exposición .... sirve como guia, y ayuda mucho ...... gran aportación Segundo Sol!!!!!!!!!!
 

DeletedUser2570

Guest
Lo de la 13 con 1 SS y 7 agentes solo 3 bajas no te lo crees ni tu jajaj .. en la segunda vuelta te crujen ,, como lo haces?
 

DeletedUser21481

Guest
Lo de la 13 con 1 SS y 7 agentes solo 3 bajas no te lo crees ni tu jajaj .. en la segunda vuelta te crujen ,, como lo haces?

batalla13A.jpg
Al final de la primera oleada (en automatico)

batalla13B.jpg

Desarrollo de la segunda oleada. En la primera movida hay que dejar el Soldado sustituto sin avanzar, para que no lo bajen. Luego avanzar con fuerza atacando primero los gigantes y la artilleria.

batalla13C.jpg

Final de la segunda oleada, y de la batalla.
3 bajas.
batalla13D.jpg

Editado: Recordar el tamaño máximo para las fotos. @Brisa del Mar
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Lo de la 13 con 1 SS y 7 agentes solo 3 bajas no te lo crees ni tu jajaj .. en la segunda vuelta te crujen ,, como lo haces?
Ver el archivo adjunto 5358

Final de la segunda oleada, y de la batalla.
3 bajas.

Que bonificación teneís cada uno de vosotros de ataque y defensa?.

La táctica que le va bien a un jugador puede que no le vaya bien a otro dependiendo de la bonificación que tenga cada uno. No le puede ir igual a un jugador que por su bonificación se carga una unidad de 1 o 2 disparos que a otro que necesita 3.

Saludos.
 

DeletedUser21481

Guest
En realidad no estoy tan seguro de lo que dices. En ataque, la unica diferencia es si puedes bajar una unidad de dos disparos, o de de uno. Por mas bono que tengas hasta un guardia de banderas aguanta dos disparos, siendo asi ¿que diferencia hay?
Yo tengo ahora 164% en ataque y 90% en defensa y creo que, como decias tu en otro post, la verdadera diferencia se hace con el bono defensivo pero como no hay modo de subirlo (excepto los tres GEs de ataque) me tendré que resignar.
Cualquier jugador en la edad del Futuro Artico tiene alrededor de 110% o 120%de ataque (90% , rincon del orador, mas cuarteles) Si a ese bono le agregas el potenciador de la taberna (30%) ya no hay casi diferencia. Ese potenciador dura, creo, 24 hs, suficiente para hacer el tercer nivel de un tirón. Y, de paso sea dicho, si no encontramos en que gastar las monedas de la taberna nos vamos a sentir medio tontos recolectando cada día.
PD: En una cosa tengo que darte totalmente la razón @the guardian y es lo siguiente. Estaba por atacar a un behemonth y vi que decia que el daño esperado era 4/7. Le tiré pero solo me marco 2 lineas de daño. Eso no es normal.
PD2: He mejorado mi perfomance entre la anterior semana y esta. Toda la tercera ronda me insumió 20 bajas (24 la anterior). Lo ideal sería que fuesen solo 12 bajas, de este modo se compensaría con las unidades que ganas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28818

Guest
En realidad no estoy tan seguro de lo que dices. En ataque, la unica diferencia es si puedes bajar una unidad de dos disparos, o de de uno. Por mas bono que tengas hasta un guardia de banderas aguanta dos disparos, siendo asi ¿que diferencia hay?
Yo tengo ahora 164% en ataque y 90% en defensa y creo que, como decias tu en otro post, la verdadera diferencia se hace con el bono defensivo pero como no hay modo de subirlo (excepto los tres GEs de ataque) me tendré que resignar.
Cualquier jugador en la edad del Futuro Artico tiene alrededor de 110% o 120%de ataque (90% , rincon del orador, mas cuarteles) Si a ese bono le agregas el potenciador de la taberna (30%) ya no hay casi diferencia. Ese potenciador dura, creo, 24 hs, suficiente para hacer el tercer nivel de un tirón. Y, de paso sea dicho, si no encontramos en que gastar las monedas de la taberna nos vamos a sentir medio tontos recolectando cada día.
PD: En una cosa tengo que darte totalmente la razón @the guardian y es lo siguiente. Estaba por atacar a un behemonth y vi que decia que el daño esperado era 4/7. Le tiré pero solo me marco 2 lineas de daño. Eso no es normal.
PD2: He mejorado mi perfomance entre la anterior semana y esta. Toda la tercera ronda me insumió 20 bajas (24 la anterior). Lo ideal sería que fuesen solo 12 bajas, de este modo se compensaría con las unidades que ganas.
Yo estoy en futuro ártico parte 4 y quiero mi rincón de orador! :(
 

T0luCa oSKAr

Active Member
PD: En una cosa tengo que darte totalmente la razón @the guardian y es lo siguiente. Estaba por atacar a un behemonth y vi que decia que el daño esperado era 4/7. Le tiré pero solo me marco 2 lineas de daño. Eso no es normal.

Creo que eso sucede porque dicha unidad tiene un bono como unidades que dice "Campo de fuerza (Absorbe 2 puntos de daño, hasta un mínimo de 1 punto de daño)" Entonces supongo que al atacarlo hizo valido su bono y te absorbió 2 de los 4 que le pudiste haber bajado, creo que tuviste aun mas mala suerte que le diste el golpe de daño minimo mas lo que absorbe
 

DeletedUser21481

Guest
Creo que eso sucede porque dicha unidad tiene un bono como unidades que dice "Campo de fuerza (Absorbe 2 puntos de daño, hasta un mínimo de 1 punto de daño)"
Tienes razón Toluca, se me había pasado por alto ese bono.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba