Resuelto Cálculo del daño del golpe crítico, Invernadero??

  • Autor de hilo DeletedUser31039
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31039

Guest
Hola, una pregunta sobre el GE INVERNADERO.
En concreto me refiero a k sí el invernadero sigue ser un buen GE en cuando tu plus de ataque habitual (por los GE´s, taberna, etc) se encuentra encima de +150%. Por lo tanto, como la descripción dice k el golpe crítico causará un 150% de daño, me pregunto sobre k se aplicará los 150% del invernadero. Creo k existen varias opciones:
1. ataque normal x 150/100, sin aplicar pluses habituales
2. (ataque normal x 150/100) x pluses habituales
3. (ataque normal x pluses habituales) x 150/100

???
 

DeletedUser6047

Guest
El invernadero te da una probabilidad de hacer un +150% de ataque en un golpe si luchas contras tropas de la misma edad con la que tu atacas. Esto quiere decir que esos 150 se añaden a tu porcentaje de ataque que tengas.

Un Saludo.
 

DeletedUser31039

Guest
Grcs d3rril por tu amable respuesta pero sigo con dudas sobre la base, aplicar y/o añadir etc.
Kisas se puede hacer un ejemplo con una unidad k dispone de un ataque de 100 (normal) y tengo un plus de ataque (GE´s, taberna, etc) de 150%. Cual es la cifra total con k dispone el golpe crítico?
 

shaft

Member
Tal y como yo lo entiendo Royal seria asi,si tu tienes Ataque 145%, pasarias a tener Ataque 295%.
 

DeletedUser17779

Guest
¿Estamos diciendo que si no tienes un g.e. y tienes daño crítico puedes tener un 150% de ataque en un solo ataque? Si son 100 puntos de ataque son 250 de ataque? Yo creo que te equivocas. Creo que solo llega a 150 puntos. Es 1,5 veces más de golpe. Si fueran 250 de ataque en vez de 150 sería una pasada. Imagiante con 150 de ataque con g.e. y taberna. Si sumamos esto ya serian 300. Serían 3 veces más. Serian 300 en vez de 100. Sería una pasada. Yo no creo que sea así.
 

DeletedUser31039

Guest
Yo dudo también k el plus de 150% del Invernadero se suma al plus habitual k tengo. En los ataques no me da la sensación k causa tanta diferencia en el daño. Es decir k no creo k paso a un plus de 300% total.
En el ejemplo de una unidad de un ataque de 100 normal y pluses habituales de 150% (GE´s, etc) opto más por la siguiente manera del cálculo:
100x150/100=150 y ahora se aplica los 150% del invernadero y pasa a 150x150/100=225 (ataque absoluta)
en vez de los 300 (ataque absoluta) k saldrá según la opiñon de otros.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Si no mal recuerdo, en el post donde se publicó el anuncio de este GE, indican que el 150% va sobre la probabilidad de daño que pueden efectuar al enemigo, por ejemplo si colocan el cursor en el enemigo y leen en "Daño esperado: 5-7", quiere decir que normalmente pueden darle 5, 6 o 7 puntos de daño, si se activa el golpe critico esas cantidades se multiplican por 1.5 (150% más), es decir que ocasionarían un daño de 7.5 (8 por redondeo), 9 y 10.5 (11 por redondeo). Es por esta razón que en ocasiones matan al enemigo de un tiro, si tuvieron la suerte de ocasionar el daño más alto más el bono del Invernadero, ocasionan 11 puntos de daño sobre 10 disponibles.
 

DeletedUser17779

Guest
Hasta ahí comprendo, pero los que tienen la habilidad de solo recibir 4 de daño por turno que pasa?
 

eltiri200

Well-Known Member
Hasta ahí comprendo, pero los que tienen la habilidad de solo recibir 4 de daño por turno que pasa?
El golpe cítrico anula el bono que tiene la Fortaleza y puede recibir más daño de 3 rayas por golpe. Con unidades de la misma edad... le quitaría más de 3 rayas de vida si te activa el golpe el Invernadero
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba