nivel 4 pasado para cuado el nivel 5

  • Autor de hilo DeletedUser28399
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2570

Guest
la batalla 12 del 4º nivel se me hace imposible , algún consejo? tengo 150 de ataque y 120 de defensa..
 

DeletedUser19461

Guest
Hola, no es imposible, cuando vuelva hacerlas, pongo foto del porcentaje de atake.
Saludos
 

DeletedUser29988

Guest
Sí vas automático, si te será imposible hacerlas,
pero, si va manual, se te hará más fácil.
 

DeletedUser19461

Guest
la batalla 12 del 4º nivel se me hace imposible , algún consejo? tengo 150 de ataque y 120 de defensa..
La q dices me parece q es la 60, la vez anterior la pasé con 8 Drones del Mañana, la han cambiado y me ha sido imposible de hacerla.........
Batallas de la 4ª Expedición:
48 1ª Batalla prntscr.com/ef62m9 2ª Batalla prntscr.com/ef64ok
49 1ª Batalla prntscr.com/ef6a02 2ª Batalla prntscr.com/ef6deh
50 1ª Batalla prntscr.com/ef6ucz 2ª Batalla prntscr.com/ef6y3m
51 1ª Batalla prntscr.com/ef72qk 2ª Batalla prntscr.com/ef7522
52 1ª Batalla prntscr.com/ef7byg 2ª Batalla prntscr.com/ef931n
53 1ª Batalla prntscr.com/ef9fav 2ª Batalla prntscr.com/ef9h04
54 1ª Batalla prntscr.com/ef9km4 2ª Batalla prntscr.com/ef9nap
55 1ª Batalla prntscr.com/ef9tg7 2ª Batalla prntscr.com/ef9vrl
56 1ª Batalla prntscr.com/efjop4 2ª Batalla prntscr.com/efjpvp
57 1ª Batalla prntscr.com/efjwgh 2ª Batalla prntscr.com/efjy8i
58 1ª Batalla prntscr.com/eg04g 2ª Batalla prntscr.com/eg05oj
59 1ª Batalla prntscr.com/eg8uuj 2ª Batalla prntscr.com/eg8we8
60 Negociada
61 1ª Batalla prntscr.com/egctwb 2ª Batalla prntscr.com/egctwb
62 1ª Batalla prntscr.com/egd0em 2ª Batalla prntscr.com/egd1jr
63 1ª Batalla prntscr.com/eggzyn 2ª Batalla prntscr.com/egh3a9
64 1ª Batalla prntscr.com/egh7d3 2ª Batalla prntscr.com/egh8gj
 
Última edición por un moderador:

caromagno

Well-Known Member
te felicito....pero me hubiera gustado que pusieras tambien la primer batalla, porque el tema es pasar esa sin recuperar con diamntes, para batallar la segunda ola...;)
 

K2Pamir

Active Member
estimada comunidad, yo alucino viendo y leyendo. pase hace poco a la edad del futuro, no se si han subido con la ultima actualización la defensa y el ataque de las tropas de la expedición del gremio, Ahora mismo estoy en el tercer nivel 4º sector, mis tropas tienen 91 de defensa y 140 de ataque y las enemigas 100 de defensa y 100 de ataque, yo solo una oleada y las tropas enemigas dos ejércitos de 7 y 8 unidades y en la 2º oleada las tropas difieren de la 1º oleada.
el 12º encuentro lo he tenido que negociar, después de perder en el primer intento las tropas, debo de ser muy malo eligiendo las tropas.

No se... si esto es lo que quieren los des-arrolladores del juego (el aburrimiento) de las personas que juegan para que dejen de jugar y la empresa recoger los beneficios y argumentan que cierran los servidores por no ser suficientemente rentable.

yo de momento ya no hago el 4º nivel, mas no por las perdidas en tropas o por el gasto en bienes y algún diamante, si no por los malos premios y las pocas maravillas que salen y las pocas que salen lo que dan son muchas puertas del sol y muchos rostros, lo del rostro tiene un poco de ironía...

en fin saludos a toda a la comunidad a los moderadores también. hasta otro escrito.
 

DeletedUser27437

Guest
cierro y archivo por haberse debatido y estar inactivo el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba