Resuelto Desaparicion de puntos forge

  • Autor de hilo DeletedUser30567
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30567

Guest
Holas mi pregunta es ¿por que me desaparecen puntos...?
tambien me gustaria saber si a alguien mas le pasa, me fastidia por que en varias ocasiones me a parecido que se me descontaban puntos pero no podia certificarlo, pero ahora si que lo e visto claro, tenia 8 puntos forge e recojido mi taberna antes de que se acabara de llenar y acto segido solo tenia 7, ¿ por que?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Holas mi pregunta es ¿por que me desaparecen puntos...?
tambien me gustaria saber si a alguien mas le pasa, me fastidia por que en varias ocasiones me a parecido que se me descontaban puntos pero no podia certificarlo, pero ahora si que lo e visto claro, tenia 8 puntos forge e recojido mi taberna antes de que se acabara de llenar y acto segido solo tenia 7, ¿ por que?
Hola es un bug que lleva meses, ya lo saben en soporte, nos damos cuenta quienes tenemos la mala costumbre de mirar el contador de fps de manera continua, cuando recoges te suma luego te resta, a mi me lo sigue haciendo viene desde que pusieron la taberna, te recomiendo que mandes ticket a soporte a ver si lo solucionan.

Saludos
 

DeletedUser29988

Guest
Hola [COLOR=#ffff00]ragnarosa[/COLOR],
No eres la única a la qué le sucede, a mi me solía pasar seguidamente, en tabernas con mantel azul claro, y eso me enfurecía jajaja+ ... Aveces no me desaparecía 1 si no 2 hasta 4, un amigo me comento que le sucedió lo mismo y me dijo que eliminará el historial de mi navegador e hice eso y hasta el día de hoy, no me ha vuelto a suceder, antes recojo entre 8fp a 13fp diarios en tabernas. :eek::p:D
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba