Discusión Oficial Evento del Carnaval de Venecia

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29569

Guest
En uno de los dos mundos h eobtenido, por pura suerte he de suponer, una Estuailla de los Top Casanova. Muy cuca, innecesaria pues la ciudad está bien gestionada pero lso corazones los he dedicado a coger Torres de Vigilancia al por mayor pues el PF que me da un Santuario me lo dan las Tabernas. De ese modo he subido batante las defensas de la ciudad. Creo que era el item que estaba a buen precio en este evento. El único y necesario a medida que avanzas.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola yo cogi para el munfo principal torres y medallas que estaban baratas debo reunir 65000 y como estoy conectado desde el movil me es mas dificil batallar para obtenerlas. En secundarios gaste x pozos y abri cofres cuando salió el observatorio pero recibí agentes secretos grrrr...ahora espero que den mas pozos

Para mi es un evento mediocre comparado con el de verano o el de futbol


Saludos
 

mavagr-ilergetes

Active Member
el evento pues en la linea de lo mediocre,y los premio igual,y encima muy caros,6500 corazones por un santuario ,jajaja cada vez lo estan haciendo peor y la gente cada vez se esta cansado mas,y cada vez es la gente que esta dejando el juego,en fin es lo que hay ponen actuilzaciones de cosas que no sirven para nada en vez de solucionar los grandes problemas que hay,lentitud del juego,bloqueos del juego,gente que hace trampas,etc creo que antes de pòner cosas que no solucionan nada deverian solventar los verdaderos problemas,saludos y buen FoE
 

DeletedUser29569

Guest
Para que quiero logros cuando aun ni siquiera están diferenciados los jugadores de la lista de amigos para saber quienes quien, para qué quiero estadísticas innecesarias que sobrecargan el sistema si el sistema de Mensajería aun es una chapuza,... Cuando aun hay cosas para resolver, que se piden una y otra vez, como por ejemplo, que estén identificados los jugadores que han sido baneados permanentemente para poder eliminarlos de la lista de amigos o no interactuar con ellos. Tampoco entiendo para qué me da el evento más corazones que de nada sirven, al menos deberían de ajustar los corazones y premios o al final completar hasta un cofre. Es absurdo generar estos restos e interacciones innecesarias que sobrecargan el sistema nuevamente. En fin, una inteligencia muy reducida muestra quien lo ha programado y quienes lo han diseñado, eso sí, dejan claro que lo que ellos creen premios importantes, como los Santuarios del Conocimiento, tienes que pagar diamantes o solo ganarás uno en el evento salvo que por algún bug o error el sistema te los regale con el cofre.

Al día, visitando las tabernas, es decir, beneficiando a tus amigos, sacas un mínimo de 2 Pfs y hay días que me han salido 5 y 6 PFs, es decir, como si fueran Santuarios del Conocimiento. Por suerte saqué una estatua de top

Hasta el Baile de Máscaras pide población, obligándote a construir dos edificios para poder usarlo.. en fin. Con lo elegante que sería que todo el mundo recibiera algo sin tener que volver a hacer misiones tediosas por ser siempre las mismas y es que el juego tampoco permite poner otras más alegres. Por eso, en vez del evento, una estuilla y una Expansión y todos felices.
 

Vinznt

Well-Known Member
Pues a mi no me ha parecido un mal evento. Buenos premios,el horario de cambio de cofre cada 24 que sea a las 22h en vez de a las 24 horas, y para terminar el evento, dos buenos premios con probabilidad en el cofre para los 700 corazones...y un premio muy bajo para gastar lo poco que queda de corazones. No da para "forrarte" a edificios premium, pero si para seguir sumando.
Asique no me ha parecido un mal evento.
 

DeletedUser28074

Guest
Muy malo ese evento muy caro todooo solo se pueden comprar vigías y medallas
 

DeletedUser30683

Guest
Ayer conseguí acumular mas de 2000 corazones de esos del carnaval pero no pude conectar por la noche para conseguir mas con las rosas y gastar lo acumulado abriendo dos o tres cofres o comprando la recompensa que hubiera, en mi caso no pude conectar pq estoy enfermo pero podria haber tenido un problema puntual con internet o con el ordenador, la causa no creo que sea algo importante ... hoy he estado buscando esos corazones por todas partes y no los encuentro. Alguien puede confirmarme que eso significa que cuando se acaba el evento se acaba todo de golpe??? Y por tanto también se pierden los corazones acumulados?? O se mantienen los corazones acumulados en algún sitio que no se ver donde para el carnaval del próximo año?? La verdad que los eventos están muy mal explicados, que te pases muchos días acumulando corazones y luego se pierda todo el esfuerzo pq no has podido conectar una vez por el motivo que sea pues desanima bastante, no es normal que se acabe un evento de golpe y desaparezca todo de golpe en un instante, tendrían que dar unos días para gastar las recompensas como pasa en los eventos de los otros juegos de esta compañía como @EDITADO PERFECTOS07 ... me sorprende que no pase en forges :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
hola @thoth , Cuando se acaba el evento se da por concluido en general, Te pusieron un reloj indicando el tiempo que te quedaba para poder cambiar las rosas, si no tengo mal mi memoria el evento se acaba tal que a las 8:00 de hoy y tenias una hora mas para poder cambiar las rosas: las Horas son orientativas, y en relación a las rosas no se acumulan ni se almacenan en ningún inventario para próximos eventos, si no las gastas las pierdes, esto pasa igual en otros eventos del mismo estilo,
 

DeletedUser30683

Guest
Si, el reloj y las rosas entiendo que van ligados. Lo que me refiero es que no se ha dado un tiempo extra o no algo razonable para gastar los corazones en todos los eventos de este estilo de los otros juegos de esta compañía funciona como comento: te dan un tiempo X para hacer las acciones que sean, a través de elementos a gastar como las rosas. Esas acciones si las haces bien te otorgan recompensas o puntos para obtener recompensas en este caso corazones. Cuando se acaba el tiempo X ya no puedes conseguir mas puntos (corazones) ni gastar los elementos (rosas) que te dan los puntos (corazones) pero te dan unos días para obtener las recompensas (poder gastar los corazones acumulados).

Puede que en forge los eventos sean así como tu dices: cuando el contador se pone a cero: mala suerte y bye bye hasta aquí has llegado, bien en este caso como indico anteriormente esto es decepcionante, pq por ejemplo yo gaste diamantes para conseguir rosas para llegar a conseguir corazones que ahora se han perdido para siempre pq no he podido conectar en un intervalo concreto que no es ni de 12 horas que era cuando se acababa el evento. Los diamantes que he malgastado como todos sabemos son un bien preciado, así que para mi es una decepción ENORME si funciona este juego como me estas contando ... vamos, me extraña que los otros juegos que conozco de la compañía y a los que llevo mas tiempo que a este jugando, funcionen diferente, pero si estas son las reglas de este juego pues es bueno saberlo : en esta vida se recoge lo que se siembra.
 

DeletedUser19408

Guest
hagan mas eventos que saben a pocooo... !!! fue buenisimo,asi tenian que ser todos.felicidades al equipo por tan buenos los premios y cantidad que dieron.gracias.
 

DeletedUser30683

Guest
Apreciado @perfectos07 bien he leído los diferentes reglamentos y normas del foro que he encontrado (no he visto uno general) y la verdad en ninguno de ellos se dice que este prohibido mencionar juegos que no sean forges of empire.

Si he mencionado algún nombre especifico como Elvenar o Grepolis son juegos de InnoGames y siempre me he referido a ellos como los juegos de la misma compañía que este (InnoGames), no se trata de hacer publicidad de otros juegos sino comparar que en la misma compañía hay diferencias respecto al método de concluir los eventos cosa que es realmente sorprendente cuando el funcionamiento básico del evento es el mismo en todos ellos.

Si por esto he de recibir un aviso o has de editar mis post, pediría primero que os aplicarais las normas a vosotros mismos cuando @mataqs4 se dedica a publicar post como estos:

Importante ¡Lanzamiento de Elvenar!
https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/¡lanzamiento-de-elvenar.20169/

Importante Beta Cerrada de Elvenar
https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/beta-cerrada-de-elvenar.18607/

Rising Generals, el nuevo título de InnoGames
https://forum.es.forgeofempires.com...-generals-el-nuevo-título-de-innogames.16281/

Y por favor, te recomiendo que antes de decir a otra persona que lleva poco por el foro que algo esta prohibido indiques donde está prohibido, es de gran ayuda saber si es que tu te estas inventado tus propias normas o es que las normas están muy mal hechas, sobretodo cuando no se trata de una contestación sino que estas modificando mis post y cambiado las cosas que yo he escrito ... no me parece correcto y espero indiques donde están puestas esas normas del foro donde dice que esta prohibido mencionar juegos que no sean forges of empire excepto para @mataqs4 ...

Espero tu respuesta @perfectos07 indicando donde están esas normas que prohíben y pq no se aplican a @mataqs4
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba